'Supervivientes 2020': Hugo y Elena protagonizan un duro enfrentamiento y el padre de Adara se posiciona

Se habían respetado tras firmar una tregua al principio del concurso pero su buen rollo ha saltado por los aires. Los dos supervivientes se enzarzaron en una lluvia de reproches que salpicó a toda la familia.

hugo y elena protagonizan una monumental bronca en supervivientes 2020

La madre de Adara Molinero y su ex yerno firmaron una tregua a principio del reality y la habían mantenido hasta ahora. En este tiempo hubo incluso momentos de exaltación de la amistad como cuando ella aseguraba que Hugo era "su ganador" o cuando se emocionó al reencontrarse con él en el destierro de los desvalidos. Pero la convivencia de esta semana en la que el uruguayo tenía que ser el instructor de Elena en la tarea de recoger leña ha dinamitado su pacto de no agresión.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En La Palapa, a la pregunta de Jorge Javier sobre su relación, la triatleta respondía: "Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta, esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle, no había forma de levantarle de ahí. Me he dado cuenta que le ha dado mucha rabia que yo pescara y que yo tuviese las gafas", confesaba ella mientras Hugo hacía gestos de disgusto. "Te ha llamado falsa", le decía el presentador. "Le he llamado falsona, que es peor todavía", reconocía el uruguayo, que enumeraba todas las cosas que le habían sentado mal de su ex suegra, entre ellas la repartición de las recompensas.

hugo y elena se enfrentan en supervivientes 2020

"Me quieres o no me quieres, pero ella me da una cal y una de arena. Me da igual lo que pesque, yo no tengo ningún tipo de envidia. Me dijo que me quería un poquito y yo le dije a la cámara que no era recíproco", ha explicado el uruguayo. "Estuve unos días intentado levantarle la estima porque estaba destrozada, pero me di cuenta que lo que le pasaba era que tenía rabia hacia mí. Si tienes rabia por mí te la comes", ha respondido ella. Y ahí ya se enzarzaron en una lluvia de reproches y gritos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyó siempre a mí y a mi familia desde el minuto cero y me respetó a rajatabla se llama Jesús Molinero. Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón", confesaba el ganador de GH Revolution sobre el padre de Adara. Una declaración a la que Elena respondió: "Jesús, yo también te quiero. Un besito". A continuación, la superviviente hizo una advertencia a su hija Adara: "No entres, por favor. Yo tengo eso muy resuelto, me da exactamente igual que este señor lo utilice", le pidió a la ganadora de GH VIP 7. "Ella me ataco siempre insinuando cosas que no son. Déjame en paz y haz tu concurso. Que esta señora me diga que tengo que callarme porque echo de menos a mi hijo, que yo tengo que hablar de mi hijo cuando ella quiere… La gran abuela… que fue a ver a su nieto dos veces en un año", reprochó.

hugo critica a elena en supervivientes 2020

Elena, lejos de entrar en las provocaciones del superviviente, mandaba un claro mensaje a su hija: "Adara cariño no entres, tú me conoces como abuela, a mi me da igual. Mi vida te quiero, eres una gran mujer, no le voy a dar titulares para que siga haciendo revistitas ni le voy a dar nada. Estoy fuerte y voy a seguir pescando y luchando. Te amo".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jesús Molinero se pronuncia

El padre de Adara respondió a su ex yerno en redes sociales y confirmó su apoyo al uruguayo.

Jesús Molinero siempre ha estado de parte de Hugo Sierra, tanto en su polémica separación de Adara cuando ésta se enamoró de Gianmarco Onestini, como durante sus aventuras en el reality de supervivencia donde se ha convertido en su más firme defensor en redes.

Pero, a pesar del buen rollo evidente que hay entre los dos, el padre de Adara también salió en defensa de su ex mujer cuando ésta se convirtió en objeto de burlas tras la prueba de cultura general en la que sorprendió con sus respuestas sobre "Beladqued" o "gueso".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV