'Matilda' tendrá un remake en Netflix con Ralph Fiennes como villano

La plataforma de streaming hará una nueva adaptación de la obra de Roald Dahl en la que el actor interpretará a la temible señorita Trunchbull.

netflix hará una película sobre el musical de matilda

El universo creado por el escritor galés Roald Dahl entró en Netflix con las dos series sobre Charlie y la fábrica de chocolate que el oscarizado Taika Waititi adaptará, dirigirá y producirá para la plataforma. Pero ya avisaron que no sería el único título. El siguiente será Matilda, las aventuras de la niña con poderes telequinésicos que llevó al cine Danny DeVito en 1996.

La adaptación de Netflix no estará basada en la película sino en el exitoso musical teatral adaptado por Dennis Kelly y dirigido por Matthew Warchus que se representa en Londres ininterrumpidamente desde 2011 y que ha viajado por varios países del mundo. En él, el personaje de la señorita Trunchbull, interpretado en la película por Pam Ferris, ya estaba encarnado por un hombre y eso es lo que respectará la versión de Netflix, que ha fichado como villano a Ralph Fiennes.

ralph fiennes será la srta trunchbull en matilda de netfllix

Así, el actor que interpretó a Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, se convertirá en el director del Crunchem Hall y con ello en la nueva pesadilla de Matilda y el resto de alumnos del colegio. Por el momento se desconoce la fecha de inicio de rodaje (la crisis provocada por el coronavirus ha paralizado todas las producciones) y el resto de nombres del reparto, incluido el de la actriz que dará vida a la niña protagonista, papel que en la película de 1996 interpretó Mara Wilson.

mara wilson en una escena de matilda

Matthew Warchus vuelve a dirigir la adaptación y Kelly, quien ganó un Tony por adaptar la novela al teatro, ya está trabajando en los guiones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV