'Pasapalabra', 'Ahora Caigo' y 'Boom': así es el nuevo horario de Antena 3

El estreno de 'Pasapalabra' ha alterado por completo la programación de las tardes de Antena 3. Así queda a partir de este lunes el horario de los concursos.

el nuevo horario de pasapalabra, boom y ahora caigo en antena 3

El esperado estreno de Pasapalabra en Antena 3 va a alterar por completo el horario de la programación de la cadena por la tarde. Si eres seguidor de alguno de sus concursos toma nota, porque a partir de hoy el horario cambio por completo, aunque Arturo Valls, Juanra Bonet y Roberto Leal te seguirán acompañando cada tarde en Antena 3.

Para acomodarlo en su franja tradicional, previa a las noticias, la cadena ha tenido que hacer ajustes y acomodar toda su programación. En la parrilla de Antena 3 pasan a tener ahora un gran hueco los pesos pesados de los concursos de la televisión en España. Con La ruleta de la suerte asentada en la franja matinal, los ajustes se centran en la programación de tarde, donde desde este lunes se emitirán del tirón Ahora caigo, ¡Boom! y Pasapalabra. Los dos primeros adelantan su emisión a las 17.45 y 19 horas, respectivamente.

Por lo tanto, el nuevo horario de tarde de Antena 3 es el siguiente: el programa de '¡Ahora caigo!' será a las 17:45 horas, '¡Boom!' comenzará a partir de las 19:00 horas y finalmente, 'Pasapalabra' se emitirá a las 20:00 horas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El exitoso debut de 'Pasapalabra'

Aunque el programa presentado por Roberto Leal llegue hoy a las tardes de Antena 3, lo cierto es que el miércoles pasado ya se estrenó en prime time con un rotundo éxito. se convierte en el mejor estreno en televisión en más de un año con 3.158.000 espectadores y un 19,6%. Registra el mejor dato histórico del concurso en el Prime Time y tuvo más de 6,1 millones de contactos. Durante El Rosco la cadena alcanzó un seguimiento de 3.320.000 espectadores, un 22,9% de cuota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV