'La última cena': el talento culinario de los colaboradores de 'Sálvame'

Ocho de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’ compiten entre fogones para demostrar su talento culinario a la audiencia, y con un fin solidario.

jorge javier vázquez y los colaboradores de salvame se ponen a cocinar

Los responsables del espacio Sálvame no paran de renovar contenidos y secciones para sorprender a la audiencia. Esta vez se han subido al tren de la cocina con La última cena, un nuevo formato de cuatro especiales, de momento, que se estrenó el viernes pasado. Separado de Sálvame tomate, el espacio está poniendo a prueba el talento en los fogones de sus ocho colaboradores Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que abrieron este juego culinario, así como de Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero, que lo irán haciendo y con un fin solidario como gran ‘acicate’.

El menú que tiene que elaborar cada pareja, compuesto de dos platos y un postre, y para 12 comensales cada semana, es juzgado por dos profesionales de la cocina: Begoña Rodrigo, que ganó la primera edición de Top Chef, y Sergi Arola –Esta cocina es un infierno–, y parece que no tendrán piedad con ellos. “Tienen que ser ambiciosos, pero también divertidos. Lo quiero todo”, bromea la cocinera.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo de gala

El jueves, los concursantes elegidos van al mercado para comprar los ingredientes de la receta que los jueces les han indicado, siempre seguidos por las cámaras del programa. Y el viernes a la ocho de la tarde, dos horas antes del comienzo, se meten en la cocina del plató, totalmente equipada, para preparar la cena.

En ese tiempo no solo tienen que elaborar los platos, sino montar una mesa con estilo, ya que todo será de gala, y arreglarse para una velada emocionante. “Entre lo poco que dominan este tema mis compañeros, y mis habilidades cocinando, seré el ganador”, asegura Alonso Caparrós. Y Marta López le da la razón: “Yo suelo comer de latas”.

En cuanto a los comensales, no piensan ponerlo fácil, entre ellos, Jorge Javier Vázquez que ejerce de jefe de sala y de anfitrión. Y Belén Esteban también valora el menú pero desde casa al ser persona de riesgo y seguir con el confinamiento.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Liarla gorda

Se va a montar una buena, porque si se trata de competir entre nosotros, que para dar una noticia nos volvemos locos, imagínate para cocinar”, aclara Mila Ximénez. De todas formas, la última palabra la tiene la audiencia.

El programa está salpicado de sorpresas, al más estilo Sálvame, y tras degustar la cena, los invitados opinan y puntúan la actuación de la pareja de ‘chefs amateurs’, así como los jueces y la audiencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV