'El debate final' de 'Supervivientes 2020': De las trolas de Avilés al perdón de Rocío a Yiya

La edición más extrema del reality ya tiene ganador y ha echado el cierre definitivamente con un debate en el que vimos a los concursantes con sus mejores galas. Hugo tonteó con Ivana y el episodio Avilés ocupó muchos minutos de programa.

supervivientes 2020  debate final

La última edición de Supervivientes ya es historia de la tele. Jorge Pérez consiguió ganar el cheque con un porcentaje de récord (81,6%) sobre Ana María Aldón, la segunda clasificada, pero aún faltaban muchos cetros por repartir como hemos visto en El debate final presentado por Jorge Javier Vázquez. El trofeo al más mentiroso, a la 'carpeta' del reality, al más 'reventado', a los comentarios más ofensivos, a la amistad más sincera… Aún faltaba mucha tela por cortar y muchas cuentas que saldar.

La última gala abría sus puertas con los concursantes liberados, tanto de las pintas de robinsones como de las mascarillas o cualquier signo de confinamiento. Con algunos kilos ganados en estas dos semanas desde que volvieron de Honduras, con su ropa normal, pasados por la peluquería y por chapa y pintura, parecían otros.

Las puertas se abrían y todos se ponían en pie para recibir al flamante ganador del programa, el guardia civil que volvía a parecer modelo con algo más de carne en el cuerpo y sin la barba que ha lucido en los últimos tres meses.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero, a pesar de todo, el protagonista de la noche no fue él sino José Antonio Avilés, que tuvo que poner al día a los últimos habitantes de Honduras de todo lo que ha pasado en su vida desde que salió de los Cayos Cochinos. Y claro, algunos no daban crédito.

jorge avilés

Con lo que más 'en shock' se quedaron es con saber que no es periodista, algo de lo que presumía continuamente durante su aventura. Rocío, que ha sido su amiga más cercana, alucinaba pero, en lugar de reírse como los demás, mostró su preocupación por él: "Tiene un problema", decía y se tranquilizó al conocer que el propio protagonista lo había reconocido y se había puesto en manos de profesionales. Pero Jorge Javier se lo pasó bomba soltándole indirectas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero parece que hay costumbres que no se pierden tan fácilmente, o la memoria empieza a fallar, ya que los supervivientes respondían así a las afirmaciones de José Antonio.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Del plantón de Hugo Sierra a su historia con Ivana

Otro de los protagonistas de la noche fue el uruguayo que esta vez sí apareció con sus compañeros tras dejarles colgados en la gala de elección del ganador. Hugo explicó por qué reaccionó así y justificó que fue "sincero" con su reacción. El ex de Adara reseteó totalmente su mal carácter y, nada más sentarse, le tiró la caña a Ivana: "Estás muy guapa", algo a lo que Jorge Javier respondió con un zasca: "La comida que no te has de comer no la calientes".

"Objetivamente está guapísima. Está divina, de verdad", repetía el uruguayo. El presentador, que le dijo que "le había venido muy bien perder el programa", le confirmó la ruptura de Adara con Gianmarco, algo que Hugo ya sabía aunque le faltaban detalles. "Era obvio que iban a durar dos telediarios", decía, y vino el turno del zasca de Ivana: "Nosotros no duramos mucho más".

Juntos, pero no revueltos, visionaron los mejores momentos de 'Hugana'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras, la argentina aseguraba que ya no estaba enamorada pero no terminaba de cerrar la puerta a Hugo porque "no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora" y Yiya reaccionaba con un "quiérete un poco, hermana".

Yiya hace las paces con 'Florero'

Después de hacerle pasar las de Caín a Rocío en el programa, la extremeña ha visionado los peores momentos, ha recapacitado y se ha disculpado con la hija de Antonio David Flores. "No quería meterme con tu físico", decía al recordar el desagradable episodio que vivieron en La Palapa. "No considero que te deba un perdón pero sí una disculpa porque en ningún momento conocía que hubiera complejos físicos", decía. Es más, aseguraba que para ella "moralmente era la ganadora".

rocío yiya
Telecinco

Además, Rocío Flores, también se ha enfrentado a las preguntas sobre su amistad especial con Barranco y a la posibilidad de que tuviera algún otro tipo de interés con él. "Tengo una relación de cuatro años, tengo a mi novio y lo quiero con locura, Barranco para mi ha sido un apoyo muy importante al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos sabemos la amistad que hemos tenido, los sentimientos que tenemos hacia nuestras parejas y el respeto que les hemos dado. Olvídate", respondía ella.

Pero no fue la única amistad que se cuestionó. Lo mismo ha ocurrido con Elena y Jorge, algo que la madre de Adara ha desmentido. "Te prometo que nunca le he mirado con esos ojos", respondía.

Ana María Aldón y su familia política

La segunda clasificada en Supervivientes 2020 reaparecía con un atrevido nuevo look platino y respondía a unas afirmaciones en las que Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, aseguraba que su cuñada Conchita, la hermana de Ortega Cano, le llamaba 'hija de…'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿Qué quieres que te diga? Que ya lo sé…", respondía la aludida. "No creo que lo haya dicho con esa intención pero es la hermana de mi marido y la respeto. Me llevo bien con todo el mundo porque evito el conflicto", decía. "Mi entrada en la vida de él fue complicada por todo lo de alrededor pero no he sentido el desprecio de nadie porque como la persona con la que yo compartía mi vida me apoyaba tanto, me importaba cero lo que pensaran los demás", confesaba. "Pero vamos, que yo no soy ninguna vagabunda, que a mí nadie me ha recogido de la calle y yo soy persona y también lo era antes", afirmaba ante los aplausos de los demás.

Con respecto a Kiko, aseguraba que le tenía mucho aprecio y, sin mojarse, prefería quedarse con el sentimiento que tenía antes, algo que no comparte Rocío: "Me parece un sinvergüenza, debería haber tenido más respeto por el que ha sido mi suegro, por la casa en la que se ha metido y por cómo le hemos cuidado", decía indignada.

El fin de fiesta

La gala dejó otros momentos para la posteridad como las imágenes 'hot' de Barranco comiendo tarta del cuerpo de Ivana, un nuevo duelo entre la argentina y Avilés sobre su supuesto affaire con un miembro del equipo, o el xxxx round entre el colaborador de Viva la vida y Pavón. Pero llegó la hora de decir adiós y los 17 protagonistas de esta edición y su presentador despidieron Supervivientes 2020.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV