Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset

A punto de culminar la temporada más vista de su programa en los últimos 12 años, Ana Rosa prolonga su vinculación con la compañía.

Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía.

Desde su estreno en 2005, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al 12,7% de cuota de pantalla de ‘Espejo público’, el más bajo de su historia, se encarga de señalar Mediaset en nota de prensa.

El espacio de Telecinco lleva imponiéndose al de Antena 3 en 286 jornadas consecutivas y anota, además, el target comercial más alto del day time con un 19,9% de share.

women day awards in madrid
NurPhotoGetty Images

Ocho Premios TP de Oro

A lo largo de su extensa trayectoria profesional, Ana Rosa Quintana es incluida sistemáticamente en los rankings de personas más influyentes de España y ha recibido los premios periodísticos, televisivos y sociales más prestigiosos de nuestro país, como un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa y el reciente Premio ‘8 de marzo’ de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Ha sido condecorada además con la Cruz Blanca al Mérito Policial y nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla.

Enfadada con Omar Montes

Ana Rosa Quintana es noticia y protagoniza titulares en los medios cada día. Omar Montes protagonizaba una polémica por saltarse las restricciones y normas de las autoridades sanitarias implementadas en nuestro país debido al Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus.

El cantante asistía junto a otros famosos, entre ellos Susana Molina o Julio 'el Feroz', a una fiesta en Madrid en la que había más de 100 personas. Una celebración ilegal ya que capital española se encuentra en Fase 2 y tan solo están permitidas las reuniones de hasta 15 personas.

Al ver estas imágenes, Ana Rosa Quintana ha mostrado una vez más hacia este tipo de actor irresponsables y los que los protagonizan: "Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país", ha dicho durante el directo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV