'La casa fuerte': La polémica entre Fani y Sonsoles Ónega que ha dividido a la audiencia

La presentadora comunicó a la concursante los resultados académicos de su hijo acompañados de un comentario irónico que sentó fatal a Fani y Christofer. Aunque la periodista pidió perdón, los espectadores y las redes la han sentenciado.

fani sonsoles la casa fuerte

Con la llegada del final del curso académico, Fani y Christofer estaban ansiosos por conocer las notas que había sacado su hijo, por lo que Sonsoles Ónega les sacó de la duda en directo dándoles el boletín. Hasta aquí todo bien a pesar de que los resultados del menor no eran los esperados, pero el problema vino con la manera (y los comentarios) de la presentadora a la hora de darles la información. Aquí, y aunque la periodista posteriormente pidió disculpas, la pareja estalló y la audiencia no tardó en posicionarse a su lado.

"Mi hijo se esfuerza muchísimo Sonsoles, y es un niño que siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido Plástica, Educación Física y Valores", apostaba Fani antes de saber los resultados. Esta 'quiniela' provocó un comentario irónico de la presentadora: "¡Vaya hombre, Valores…!", decía. "Es que son asignaturas que no están dando en casa", respondía la concursante en alusión a que, con el confinamiento, en los centros se habían centrado en otras materias. "Claro, eso es lo preocupante…", contestaba la periodista, un 'dardo' que en principio Fani no pillaba y el propio Christofer le aclaraba: "Lo ha dicho por nosotros". Además, María Jesús Ruiz era la encargada de traducir la segunda intención, algo que la propia presentadora le agradecía posteriormente.

la casa fuerte

Minutos más tarde, Ónega retomaba el tema y ponía fin a sus dudas. "Tu hijo no ha suspendido Valores, de hecho ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido Música, Sociales y Matemáticas", ha desvelado. "Si él sacaba notables en mates. ¿Cómo ha podido suspender Mates?", se ha extrañado Fani intercambiando risas nerviosas con Christofer. "Pues no lo sé, a lo mejor le ha cogido manía el profesor", ha bromeado Sonsoles. "Bueno, lo importante es que pasa de curso y va al instituto", decía la madre.

la casa fuerte
Telecinco

Eso sí, Fani ha retomado el tema y ha recriminado a Sonsoles su comentario anterior. "No me ha gustado cómo te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que le doy en mi casa"

"En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo", decía la presentadora. "El tema de los Valores ha quedado muy feo, la verdad", ha contestado Christofer. "En ningún momento he querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Te pido disculpas si tú has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto, de verdad te lo digo", se ha disculpado Ónega, que lo ha hecho extensivo también a Christofer.

"Prefiero no hablar porque sino me voy a venir abajo otra vez pero te lo agradezco", ha respondido Fani. La pareja y la presentadora firmaron la paz pero en redes estalló la guerra por el comentario. Y parece que Sonsoles tenía las de perder.

Text, Font, Line,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV