En portada: El éxito de 'Typical Spanish' y el estreno de 'Territorio Lovecraft'

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a la serie 'Territorio Lovecraft', que se estrena en HBO, mientras que la de TP es para Frank Blanco, líder de 'Typical Spanish'.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Territorio Lovecraft, que se estrena HBO este domingo 16 de agosto. La serie está basada en la novela del mismo título escrita por Matt Ruff y publicada en 2016. Esta ficción, cuya primera temporada consta de diez capítulos, cuenta en la producción con J.J. Abrams y Jordan Peele, éste último también haciendo labores de director y guionista.

La página principal de TP está dedicada a Frank Blanco, que abandonó La Sexta y Zapeando para mudarse a La 1, donde se puso al frente de Typical Spanish hace semanas. En este programa de verano, el presentador hace de director de juegos y ejerce de mediador entre dos equipos formados por distintos personajes famosos. Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández son los capitanes de ambos equipos, cuyos integrantes van cambiando semana a semana.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Territorio Lovecraft, en HBO

Sinopsis: Atticus Black (Jonathan Majors) comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft.

Little Fires Everywhere. EE.UU., 2020. Dir.: Liz Tigelaar y Lynn Shelton. Int.: Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson, Rosemarie Dewitt, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Jaime Ray Newman.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Frank Blanco, un presentador Typical Spanish

Frank Blanco inicio su carrera en el mundo de la televisión en Crónicas marcianas, como colaborador del programa que dirigía entonces Javier Sardá. Su carrera en la pequeña pantalla se prolongó con Del 40 al 1, Caiga quien caiga y Gran Hermano: El Debate, para después encontrar la estabilidad al frente de Zapeando. Junto a Anna Simón, Miki Nadal o Cristina Pedroche estuvo seis años, hasta que puso fin a esa etapa y cedió el testigo a Dani Mateo.

Un año después de su adiós a La Sexta, Frank Blanco se puso al frente de Typical Spanish, una apuesta de La 1 para este verano que ha terminado cuajando en la audiencia. Los lunes, a partir de las 22.10 h., dos grupos de famosos se lo pasan en grande. Lo vi en la tele, La vuelta a España o Adivina la música son algunos retos que el presentador catalán propone a los invitados, para divertimento de los espectadores que ven el programa cada semana.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV