'Proyecto Power': crítica de la película de acción de Netflix

Jamie Foxx protagoniza este thriller de ciencia ficción sobre una droga que da superpoderes a quien la tome por cinco minutos.

el reparto de la película proyecto power

El pasado 14 de agosto, Netflix estrenó 'Proyecto Power', película de acción dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Tan sólo unos días después de haber sido publicada, la película protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback se ha convertido de las más vistas en Netflix.

Pese a que la trama pareciera tratarse de una suerte de superhéroes, se trata de un filme muy original y novedoso. En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal.

Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las críticas de la película

"Un híbrido genérico cuya buena premisa no acaba de aprovecharse del todo (...) pero a veces, no siempre, ofrece los placeres lisérgicos y la saturación sensorial del más libre Tony Scott" (El periódico)
"Un brillante, ruidoso y más o menos tolerable festín de Netflix (...) Su sexismo es predecible y aburrido, pero su manera de aproximarse al tema racial, pese a ser también algo obvio, es más interesante" (The New York Times)

"El título es un poco genérico, pero la película tiene un ritmo vertiginoso, es divertida, y con una buena ración de escenas de acción y un sentido del humor bastante ingenioso, logra diferenciarse dentro del multiverso de superhéroes". (The Hollywood reporter)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV