Las Kardashian ponen fin a su reality tras 14 años y 20 temporadas

Adiós a 'Keeping Up With the Kardashians'. La familia más mediática dejará de contar su día a día y sus intimidades en televisión a principios de 2021, cuando se estrenen los últimos capítulos que tienen grabados.

En 2007 la matriarca de la familia, Kris Jenner, impulsaba un formato destinado a compartir la vida e intimidades de la numerosa familia que había formado primero con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente con el ex atleta Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner. El nombre elegido fue Keeping Up With the Kardashian y el resultado ha sido un formato que ha convertido a esta familia en multimillonaria y con el que hemos vivido sus proyectos, matrimonios, divorcios, nacimientos, aventuras empresariales y el meteórico ascenso a la fama de algunos de sus miembros como Kim Kardashian o la top model Kendall Jenner.

2018 e people's choice awards   show
Christopher Polk/E! EntertainmentGetty Images

Pero todo tiene su fin y el reality también. La familia ha emitido un comunicado en el que anuncian que, con todo el dolor de su corazón, apagan las cámaras tras 14 años y 20 temporadas. "Hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", dicen en un escrito firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido", han dicho.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Kim Kardashian también se despidió del reality en su perfil de Instagram, seguido por casi 190 millones de cuentas. La celebrity adelantó que la última entrega del programa se emitirá a principios de 2021: "Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", ha asegurado.

A partir de ahora la familia seguirá viviendo del imperio comercial que han creado a partir del programa. Y es que, si por las últimas tres temporadas la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, del reality han surgido negocios como colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos, aplicaciones móviles, además de subir a niveles estratosféricos el caché de las Kardashian.

Pero, hasta principios de 2021 los fans de esta excéntrica familia podrán seguir viendo su día a día en televisión. La cadena E! Entertainment Television (En España a través de FOX TV) estrenó en agosto la temporada número 18 del reality, y el 19 de septiembre llegará la 19 en la que podemos ver cómo han vivido la cuarentena, con pruebas PCR incluidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV