'Viaje al centro de la tele' arranca su décima temporada recordando a Raffaella Carrá

El espacio comentado por Santiago Segura que bucea en el archivo de RTVE aborda una nueva temporada con la incombustible italiana en el recuerdo.

viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele estrena su décima temporada con nuevos grafismos, un especial dedicado a Raffaella Carrá o espacios como Tocata y Aplauso y otros emblemas de la década de los 70: Más 70 y pop y 70 raro.

La cantante y presentadora italiana es la primera protagonista del espacio dirigido por Pedro Santos al que presta su voz Santiago Segura, con un repaso pormenorizado a los espacios que ha presentado, sus mejores canciones, duetos y entrevistas.

Hair, Head, Nose, Hairstyle, Eyebrow, Microphone, Facial expression, Temple, Blond, Hair coloring,

Viaje al centro de la tele volverá a la década de los 70 en Más setenta y pop. El programa ha hecho un gran esfuerzo por acercar al gran público de forma atractiva actuaciones de la época en color, cuidando la imagen y con la mejor calidad posible.

En Sesión continua el séptimo arte será el protagonista. Recordará las bandas sonoras de películas míticas, entrevistas a actores que pasaron por los micrófonos de TVE, sus primeras actuaciones y mostrará a intérpretes que también se aventuraron en el mundo de la canción.

La movida madrileña tendrá su espacio en Tocata, éxitos nacionales. Viaje al centro de la tele recordará a los grupos nacionales que mostraron toda su creatividad y cuyos temas son todavía recordados y versionados en talents shows musicales.

El resto de entregas de la décima temporada serán Las canciones de la tele, que recordará las sintonías más emblemáticas de series, dibujos animados o programas; Setenta y raro, que recopilará programas y música poco convencionales de los años 70; Locos x la música, que mostrará las mejores actuaciones y artistas que se vivieron en programas de TVE; Aplauso, el tercer homenaje del programa este espacio, pionero en difundir diferentes tipos de música en España; y Otra cara de la moneda, una nueva entrega de canciones originales y sus correspondientes versiones en diferentes estilos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV