'Idol Kids': el jurado se enfrenta a Isabel Pantoja porque no usa el botón rojo

Isabel Pantoja no ha pulsado aún el botón rojo desde el comienzo de esta temporada de 'Idol Kids' con el que los miembros del jurado muestran su disconformidad.

el jurado acorrala a isabel pantoja en idol kids

Si ya en el estreno del concurso quedó claro que Isabel Pantoja era la menos exigente en Idol Kids, en esta ocasión los propios compañeros de la artista, Edurne y Carlos Jean, le dieron un toque de atención. Nada más empezar el programa, el jurado se encontraba comentando la actuación de una niña cuando Edurne le hizo saber que tenía que trabajar más la afinación.

Ella les ha dejado claro que "voy a dar los menos botones rojos posibles". Edurne, en tono irónico, ha dicho que "a veces dudo de que tenga el botón rojo", mientras Carlos Jean ha destacado que "mezcla el criterio con la emoción, lo cual me dice que es muy sensible".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En unas imágenes en las que aparecían los jueces comentando las galas, Pantoja confesó que ella intentaría pulsar "lo menos posible" el botón rojo, que sirve para mostrar su rechazo a que los niños pasen a la siguiente fase: los rankings. Edurne y Carlos Jean bromearon buscando el botón rojo de Isabel para asegurarse "de que lo tiene". Una vez verificado, ambos le pidieron a Pantoja que no se aferrara "al verde", unas palabras a las que la folclórica hizo caso omiso, pese a asegurar, entre risas, que desde ese momento le daría al botón rojo "siempre".

El caso de Carolina

Y esa diferencia de criterio a la hora de pulsar el botón rojo ha quedado en evidencia con la actuación de Carolina Ríos, una niña de 14 años de la localidad onubense de Almonte que ha cantado el tema 'Vuelvo a verte' de Malú. "A mí me ha faltado algo, falta un poquito más de trabajo", ha dicho Edurne nada más acabar Carolina Ríos su actuación. Carlos Jean, por su parte, ha indicado que "yo creo que tienes mucha más potencia de voz".

Sin embargo, Isabel Pantoja, que no ha podido ocultar su incredulidad al escuchar la valoración de sus dos compañeros de jurado, no ha opinado igual que ellos. "Carolina, cantas precioso, tienes una voz preciosa, los nervios nos juegan mala pasadas a todos, pero es que eres de Almonte, de la Virgen del Rocío, y ahí hay que morir", ha subrayado la tonadillera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV