Marta López se reincorpora a Mediaset tras su despido: "He adelgazado 13 kilos"

El sábado estuvo en el 'Deluxe' y el martes en 'Ya es mediodía', un programa en el que seguirá colaborando tras aclarar las circunstancias de su salida del grupo audiovisual por su "conducta irresponsable"

marta lópez  ya es mediodía

A finales de agosto Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que prescindía de ella para sus programas "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19". Ahora, 24 días después, y tras su reaparición en Sálvame Deluxe, Marta López ha recuperado su silla en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega. La presentadora le daba la bienvenida "a casa" con un piropo: "Te veo cambiada físicamente para mejor". Algo a la que la aludida respondía despejando todas las dudas: "En total 13 kilos pero estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni la he tenido", aseguraba.

marta lópez

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás estaban encantados de tenerla de nuevo como compañera y le han preguntado por su vida durante este mes y en especial por su relación con Efrén Reyero. Marta aclaraba que lo suyo con el extronista iba viento en popa: "Estoy feliz. Después de lo último que me ha pasado (el 'Merlos Place') no le llamo novio ni nada", decía en alusión a la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas. "Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años", aseguraba.

Una vez terminada su 'vuelta al cole', la colaboradora subía a redes sociales una foto en la que lucía su nueva silueta con un look muy Grease, y mandaba un mensaje solo apto "para inteligentes": "Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que piensan de ti y lo que piensan de ti... no es tu problema".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV