'Saber y Ganar': Jordi Hurtado estrena la temporada 24 con nuevas pruebas y secciones

Desde el lunes 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 15.45 en La 2, el concurso se renueva para el nuevo curso televisivo e inaugura la temporada con un padrino de excepción: el joven Magnífico David Díaz.

jordi hurtado

Saber y Ganar, el concurso más veterano de la televisión, finaliza la edición de verano y estrena su temporada número 24 con nuevas pruebas y sorpresas.

A partir del lunes 28 de septiembre, de lunes a viernes a las 15.45 y el fin de semana a las 15.35 en La 2, los dos concursantes de cada día se enfrentarán en unos duelos de conocimientos sin concesiones, en los que tendrán que hacer uso de su inteligencia, memoria y sus habilidades estratégicas para salir vencedores del combate.

En este nuevo curso, los duelistas disputarán pruebas clásicas del programa que vuelven renovadas y se encontrarán con nuevas secciones especiales.

Padrino de excepción

David Díaz, el joven Magnífico que ha batido todos los récords de la Calculadora Humana, estará presente en el primer programa en el que tratará de establecer una nueva marca.

saber y ganar  david díaz  magnífico

El concursante, licenciado en Derecho y Administración de Empresas que trabaja como técnico de Hacienda, llegó al programa en octubre de 2019 y se convirtió en Magnífico en un tiempo récord de solo 7 programas. Según las normas del concurso, que no permiten participar en más de cien ediciones, dejó el espacio con un botín de 90.130 €.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar, que se estrenó el 17 de febrero de 1997, es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV