La sorprendente confesión de Toñi Moreno: "Yo me enamoré de Jesulín de Ubrique"

El ex torero reapareció en televisión en el programa 'Un día de tu vida', que presenta Toñi en Canal Sur. Juntos repasaron la carrera del diestro, con un divertido episodio de los inicios de ambos en sus profesiones.

jesulín toñi moreno

Tras MyHyV y la aventura veraniega de Viva la vida, Toñi Moreno sigue al frente de Un año de tu vida, en Canal Sur. El programa rescata a "las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante los últimos 50 años", y el lunes 28 recibió la visita de Jesulín de Ubrique. El ex torero celebraba 30 años desde que tomó la alternativa con tan solo 16 años y decidió que era una buena excusa para reaparecer en la tele.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con la simpatía que conquistó al público en los 90, Jesulín repasó su carrera y recordó anécdotas de sus inicios como torero. Pero lo que no recordaba, pero Toñi se encargó de refrescarle la memoria, era que los dos tuvieron 'algo' cuando eran jóvenes y coincidieron como becarios, ella en el periodismo y él en las plazas.

jesulín toñi moreno

"Os voy a decir la verdad de este señor. Yo me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero quién no se enamoraba de Jesulín, si es que era el del momento…", reconocía Toñi. Ambos coincidieron en una entrevista para la tele en la que trabajaba y pudo haber algo entre ellos: "Pidió mi teléfono y yo me ilusioné muchísimo. Yo no tenía teléfono fijo en mi casa, porque éramos pobres, y tenía el de mi vecina. Él llamaba a las dos de la mañana y mi vecina venía a buscarme. Yo cogía el teléfono y entonces él decía, "¿Juani? ¿Pepi?…" así, hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita donde tenía apuntado el teléfono de todas", confesaba la presentadora entre risas. "Tenía muchas amigas", bromeaba el ex torero, que en aquella época era todo un ídolo femenino y llegó a torear en octubre de 1994 una corrida en Aranjuez solo para mujeres que retransmitió Antena 3.

Aunque parece que Toñi entonces tenía muchas rivales, Jesulín le quitaba hierro al asunto: "son más nueces las que se escuchan…", en alusión a la expresión "mucho ruido y pocas nueces".

El caso es que tres décadas después, Toñi está soltera y sin compromiso y es una feliz mamá de Lola, un bebé de 8 meses; y Jesulín, tras su mediático noviazgo con Belén Esteban, ha sentado cabeza al lado de María José Campanario.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV