Mercedes Milá presenta a su familia en el estreno de 'Scott y Milá'

La periodista es una amante de los suyos y por eso ha querido que sean precisamente ellos los protagonistas del programa de estreno de Movistar+.

scott y milá  mercedes milá

Las nuevas entregas de Scott y Milá, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones (Planeta Calleja, Volando Voy), llegan a #0 de Movistar+ el 11 de septiembre a las 22:00h y estarán disponibles cada domingo bajo demanda. La primera entrega, Familia, pondrá el foco en el 'clan Milá', un pilar fundamental en la vida de Mercedes Milá. Su importancia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta primera entrega de la segunda temporada de Scott y Milá. "Es un programa en el que mi familia se va a exponer", avanza la periodista. Sin embargo, no todos han estado dispuestos a ponerse delante de la cámara: "No todos mis hermanos han querido salir por pudor", confiesa.

scott y milá  mercedes milá

Durante el programa se someterá a un test de ADN que le descubrirá algo sorprendente sobre su familia, en un programa que cuenta con la participación de tres generaciones de los Milá.

scott y milá  mercedes milá

La producción del capítulo comenzó en febrero, pero tuvo que paralizarse debido a la crisis del coronavirus. María Ruiz, directora de la productora Zanskar, aseguró en la presentación del programa que se había tenido que adaptar a la situación actual, y el programa abarcará también las historias de esas personas que no han podido despedirse de sus familiares por culpa de la Covid-19: "Vamos a ver en carne viva la no despedida de muchas familias". "A mí no me da miedo hablar de la muerte, es una parte emocionante de la que hay que hablar", añade la presentadora.

Las historias de la tercera temporada

Con Familia arrancan las nuevas entregas de la segunda temporada de Scott y Milá, en las que Mercedes se desnuda de nuevo mostrando su mundo más personal. En los tres episodios restantes nos descubrirá el mundo animal desde una perspectiva radicalmente distinta, vivirá en primera persona el poder rehabilitador que tiene el baile y se preguntará por las razones que hacen que la música nos emocione tanto.

Scott y Milá es una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. La primera temporada completa del programa y las cuatro primeras entregas de la segunda, están disponibles bajo demanda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV