En portada: Alaska toma el mando en 'Cine de Barrio' y 'Elegidos para la gloria' llega a Disney +

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a 'Elegidos para la gloria', nueva serie de Disney +, mientras que la de TP es para Alaska, que releva a Concha Velasco en 'Cine de Barrio'.

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Elegidos para la gloria, que se estrena en Disney + este viernes 9 de octubre. Esta ficción es la adaptación televisiva de la película del mismo título que triunfó en 1983, inspirada a su vez en el best-seller de Tom Wolfe. Ese largometraje, dirigido por Philip Kaufman y protagonizado por Ed Harris o Dennis Quaid, entre otros, que logró cuatro premios Oscar, se ha convertido ahora en una serie de ocho capítulos. Patrick J. Adams, Patrick Fischler o Eric Ladin son ahora los nuevos protagonistas de Elegidos para la gloria que se enfundarán el traje de astronautas. Esta aventura no podría haber resucitado de no ser por el interés de National Geographic y de Leonardo DiCaprio, que ejerce de productor ejecutivo. Si quieres saber más sobre esta serie y otras noticias... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!



Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Alaska, que el pasado sábado 26 de septiembre dio el relevo a Concha Velasco para ponerse al frente de Cine de Barrio. La también cantante toma así el puesto de una de las grandes actrices de la historia de nuestro cine, que llevaba casi una década liderando uno de los programas más longevos de TVE.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elegidos para la gloria... en Disney +

Sinopsis: En el pico de la Guerra Fría en 1959, la Unión Soviética dominaba la carrera espacial. Para luchar contra un sentimiento nacional de miedo, el gobierno de los Estados Unidos creó el 'Proyecto Mercury', iniciando la carrera espacial con los soviéticos y volviendo famosos de la noche a la mañana a un puñado de pilotos del ejército. Estas personas, que fueron conocidas como los 'Mercury Seven', fueron forjados como héroes mucho antes de que consiguieran algún acto heroico. Los mejores ingenieros nacionales dijeron que se necesitarían décadas para llegar al espacio. A 'Mercury Seven' les dieron dos años

The Right Stuff. EE.UU., 2020. Dir.: Andrew Bernstein, Nick Copus, Chris Long, John David Coles, Louise Friedberg. Int.: Patrick J. Adams, Patrick Fischler, Eric Ladin, James Lafferty, Shannon Lucio, Jake McDorman, Colin O'Donoghue.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alaska se queda con Cine de Barrio

Concha Velasco ha dejado en manos de Alaska su Cine de Barrio. De esta forma, la también cantante, actriz, presentadora y escritora vuelve a la que ha sido su casa en varias ocasiones, pero en especial en una. Hay que recordar que en los años 80, Alaska triunfó en TVE siendo pieza clave del mítico programa La bola de cristal. Ya con Alaska al mando, Cine de Barrio cumple en octubre 25 años en antena, desde que iniciara su emisión allá por 1995, entonces presentado por José Manuel Parada. Después de Parada, y antes de Concha Velasco, Carmen Sevilla también presentó el programa que ahora queda en manos de Alaska.

cine de barrio alaska y concha velasco
TVE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV