Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carolina Marín estrena su documental en Amazon Prime Video

La campeona mundial de bádminton muestra en el documental su faceta más personal y los meses de rehabilitación de su grave lesión de rodilla.

yonex all england open   day 3
Shi TangGetty Images

Larga se le ha hecho la espera a Carolina Marín hasta la vuelta a la competición desde que jugara en marzo el All England, de Birmingham, el pasado 13 de marzo, donde cayó en cuartos. Ahora asegura sentirse preparada, tras trabajar lo físico durante el confinamiento, y entrenar con la raqueta y el volante desde junio.

La almeriense quiere ganar, por primera vez, el Abierto de Dinamarca, en Odense, donde el pasado año llegó a semifinales, y donde defiende titulo Tai Tzu Ying. Lo podremos ver en Teledeporte; los cuartos, el jueves 15, a partir de las 12.00, las semifinales, el sábado 17, a las 08.00, y la final, el domingo 18, a las 10.00.

Sería una hazaña, tras la grave lesión en la rodilla derecha, en la final de Masters de Indonesia, en enero de 2019, y que puso en peligro su carrera. Y en su recuperación se basa precisamente el documental Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo, que Amazon Prime Video estrena el viernes 9. “Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses”, explica Marín.

VER DOCUMENTAL

Con cuatro episodios de 30 minutos, muestra el duro trabajo, las alegrías y decepciones de la competición. “Es un resumen de mi vida en dos horas”.

oly 2020 2021 tokyo badminton esp
PIERRE-PHILIPPE MARCOUGetty Images

Una relación dura con su entrenador

Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la onubense también comparte la relación con su entrenador Fernando Rivas. “Parece que me hecha la bronca, pero lo que hace es marcarme límites y recordarme lo que de verdad quiero y los sacrificios que eso implica”, declara sobre él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV