En portada: 'Mask Singer' triunfa en Antena 3 y 'Nasdrovia' llega a Movistar

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a 'Nasdrovia', nueva miniserie de Movistar +, mientras que la de TP es para 'Mask Singer', el programa presentado por Arturo Valls.

portadas de supertele y tp nasdrovia y mask singer
Antena 3

    Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Nasdrovia, que se estrena en Movistar + este viernes 6 de noviembre. Esta miniserie de 6 capítulos está basada en la novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, escrita por Sergio Sarria, quien también se ha encargado de crear esta comedia y darle forma, junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez, para llevarla a cabo. Esta ficción tiene como principal reclamo a sus dos protagonistas, Leonor Watling y Hugo Silva, que por primera vez coinciden en un mismo reparto metiéndose en la piel de dos personajes que verán cómo su restaurante se convierte en el sitio preferido de un grupo de mafiosos rusos. Si quieres saber más sobre esta miniserie y otras noticias... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Mask Singer, que arrancó su emisión este miércoles con un éxito arrollador de audiencia. El programa presentado por Arturo Valls, con Malú, José Mota y Los Javis en la mesa de 'curiosos', triunfó con un 27,2 % de share y 3.662.000 espectadores, que estuvieron enganchados a su televisor con la curiosidad de saber qué famosos se escondían detrás de los espectaculares trajes y máscaras que se lucieron sobre el escenario.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nasdrovia, con Leonor Watling y Hugo Silva

    Sinopsis: Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia.

    Esp., 2020. Dir.: Miguel Esteban, Marc Vigil, Sergio Sarria y Luismi Pérez. Int.: Leonor Watling, Hugo Silva, Luis Bermejo, Anton Yakovlev, Yan Tual, Kevin Brand.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Giorgina, primera gran protagonista de Mask Singer

    Una especie de extraterrestre con cinco ojos, una catrina 'llorona', un pavo real imponente que cantó genial, un girasol muy elegante, un unicornio con mucho glamour y un león brillante que fue la primera famosa que se descubrió. Esa leona, que resultó ser Giorgina, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, puso el broche de oro a una de las noches más mágicas que se han vivido en Antena 3, y todo gracias a Mask Singer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV