Cristina Pardo e Iñaki López darán las Campanadas 2020-2021 de La Sexta

La pareja se comerá las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo. La presentadora de 'Liarla Pardo' está feliz por despedir un año con pocas buenas noticias.

iñaki lópez  cristina pardo  campanadas
  • Iñaki López y Cristina Pardo debutaron en las Campanadas de 2017-2018 de La Sexta y desde entonces protagonizan la Nochevieja de la cadena.
  • En Antena 3, la otra cadena de la casa, Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten como pareja en la última noche del año.

    La Sexta ha vuelto a confiar en la presentadora de Liarla Pardo y el conductor de La Sexta Noche para despedir el año. La pareja, que debutó al frente de las Campanadas el 31 de diciembre de 2017, repite en esta tarea por cuarto año consecutivo y se comerá las uvas "en la intimidad", como bromea el propio Iñaki López en su perfil de Twitter. "Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro", ha escrito.

    Por su parte, su compañera en esta misión, no ve el momento de dejar atrás un 2020 que pasará a la historia como uno de los peores de las últimas décadas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Con muchas ganas, más que nunca, de despedir un año de mierda", dice con rotundidad Cristina Pardo.

    Las otras parejas que darán 'la campanada'


    Cristina e Iñaki se asomarán a la Puerta del Sol desde el balcón de La Sexta, pero otras cadenas ya han reservado un puesto con vistas al famoso reloj para sus presentadores. El caso más llamativo es el de La 1, que este año contará con Anne Igartiburu y Ana Obregón para decir adiós a un año que, en el caso de la actriz de Ana y los 7, no ha podido ser peor tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

    Por otro lado, Alberto Chicote y Cristina Pedroche volverán a comerse las uvas en Antena 3 y la colaboradora de Zapeando ya prepara el vestido con el que volverá a dar la 'campanada' la última noche del año.

    memes del vestido de cristina pedroche de nochevieja 2019
    Instagram Cristina Pedroche
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV