Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'After 2: En mil pedazos': Amazon Prime anuncia la fecha de estreno de la romántica secuela

Hardin no sabe si es el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró.

  • Amazon Prime Video estrenará en España ‘After: En mil pedazos’.
  • Estará disponible en exclusiva en la plataforma el 1 de enero.
  • Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse son los protagonistas.

    Tras el éxito de ‘After: Aquí empieza todo’ (Jenny Gage, 2019), en Amazon Exclusive se han dado prisa y ya tienen lista su secuela ‘After: En mil pedazos’ (Roger Kumble, 2020), más amor adolescente protagonizado por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse.

    Se estrenará en exclusiva en Prime Video el 1 de enero, unas semanas después de su paso por las salas de cine de Reino Unido, Italia y España.

    After: En mil pedazos’ es la adaptación del best seller homónimo, secuela del fenómeno editorial ‘After’, cuya franquicia incluye cinco libros. Tras el éxito de la primera película, debutando como número uno de la taquilla en 17 países y creando una comunidad de fans autodenominada 'Afternators’, los productores no tardaron en comenzar a trabajar en la secuela, esta vez con Anna Todd debutando como guionista junto a Mario Celaya.

    La trama sigue a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford), inmersos en las secuelas de su ruptura. Mientras Hardin cae en algunos malos hábitos, Tessa, armada con una nueva confianza en sí misma, consigue la beca de sus sueños en la editorial Vance. Allí llamará la atención de su nuevo compañero de trabajo, Trevor (Dylan Sprouse), que es exactamente el tipo de hombre con el que debería estar. Pese a todo, Tessa no puede dejar de pensar en Hardin. A través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos, incluso si el universo quiere que estén separados.

    Ver 'After: Aquí empieza todo'

    Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los Afternators de todo el mundo esta nueva y esperada película de la franquicia The After”, señala Chris Bird, Head of Content, EU en Amazon Prime Video. “Es una gran oportunidad para que los miembros Prime en Italia, España, Francia y el Reino Unido descubran la segunda película de este fenómeno mundial”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    poster de after 2 en mil pedazos con los dos protagonistas en primer plano, aparentemente cerca de darse un beso en la ducha
    Amazon Prime

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV