La Navidad llega a la televisión. La programación especial que podrás ver estas fechas

Numerosos canales en abierto y privados programan especiales durante el mes de diciembre. Decoración y gastronomía navideña o capítulos festivos de la mítica 'Friends' nos harán disfrutar y reír estas fiestas.

friends
NBCGetty Images

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos canales como MTV, DKISS, Canal Cocina, Comedy Central, Decasa y DMAX dedican una programación especial cargada de los mejores programas para celebrar estas fechas tan especiales.

Si queremos descubrir las decoraciones navideñas más laboriosas, originales y sorprendentes, DKISS ofrece, el viernes 18, Supercasas navideñas, un especial presentado por el exmiembro de la boyband estadounidense N'Sync, Lance Bass, en el que los espectadores hacen un recorrido desde California a Canadá, pasando por Texas y Virginia, donde verán que algunos harán lo que sea con tal de tener a punto sus casas para la época navideña.

lance bass as a kentucky home decorated for the holidays as seen on hgtv's outrageous holiday houses
Matt Blair

Mi casa soñada ofrece los días 21, 22 y 23, un maratón en el que el agente inmobiliario David Bromstad asesora en la búsqueda de sus casas de ensueño.

Gastronomía navideña

Por otro lado, si lo que nos gusta son las recetas navideñas, Canal Cocina estrena Celebrar en casa, una nueva serie programada de lunes a viernes, en la que el cocinero Íñigo Urrechu será el encargado de sorprender con las mejores recetas para festejar en nuestros hogares y demostrar que, como en casa, no se come en ningún sitio.

urrechu

Amanda Laporte endulza las fiestas con Postres caseros de Navidad, un programa dedicado a especialidades, sabores y decoraciones cien por cien navideñas, como 'tronco de Navidad', 'corona de reyes', 'galletas de jengibre' o 'polvorones'.

amanda laporte

Y el cocinero irlandés Donal Skehan emite, el martes 22, el capítulo especial Las recetas rápidas de Donal: Navidad, con platos como una crema de boniato o unas albóndigas de pavo glaseadas.

donal

En Canal Decasa, las presentadoras Chus Cano, Laura Martínez y Raquel Regueras abren las puertas de sus casas para mostrar cómo celebran estas fiestas y cómo decoran sus hogares en el especial La Navidad de..., un programa que está disponible todos los lunes hasta el 21.

Sleeve, Fashion accessory, Jewellery, Fashion, Lipstick, Hair accessory, Headpiece, Waist, Necklace, Makeover,

El lunes 14, DMAX nos sumerge en el interior de las páginas de las Sagradas Escrituras en Los secretos de la Biblia, nueva serie documental que muestra localizaciones reales, fascinantes reconstrucciones y entrevistas con profesores universitarios, arqueólogos y líderes religiosos, que esclarecen muchas de las incógnitas sobre el libro más leído de la historia.

los secretos de la biblia

Risas para final de año

En el plano de la comedia, Comedy Central celebra estas fiestas el sábado 19 con el
especial Navidad con Friends. Un maratón cargado de todos los episodios navideños de la sitcom, en el que no faltará la canción de Navidad de Phoebe y el numerito de baile de los hermanos Geller.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y MTV estrena, el domingo 20, 2020 Code, un programa que ofrece los mejores consejos para finalizar este año de la mejor manera posible, con algunos de los cómicos de los programas del canal, Girl Code y Guy Code, encargados de ofrecer a los jóvenes varios consejos y soluciones para superar un año marcado por la pandemia de la covid-19.

Face, Hair, Head, Nose, Arm, Mouth, Human, Eye, People, Human body,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV