En portada: El éxito de Anya Taylor-Joy y el especial de 'El cazador'

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Anya Taylor-Joy, nominada al Globo de Oro, mientras que la de TP es para 'El cazador', que llegará al prime time de La 1 con el nombre 'La noche de los cazadores'.

portadas supertele y tp ion aramendi y anya taylor joy
  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para Anya Taylor-Joy, que por sus papeles protagonistas en las series Gambito de dama y Emma. está nominada al Globo de Oro

    Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Anya Taylor-Joy, una de las grandes triunfadoras del pasado 2020 que ahora recoge los frutos en 2021. La joven actriz estará nominada en la próxima gala de los Globos de Oro por partida doble, tras maravillar con sus papeles en la película Emma. (2020) y, especialmente, en Gambito de dama (2020), la exitosa serie de Netflix. Si quieres saber más sobre Anya, los trabajos por los que está nominado, u otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión, series y películas que están por llegar... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a El cazador, el concurso de La 1 que se ha asentado en parrilla, emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 19.10 h. Ahora, TVE doblará su apuesta con este espacio, realizando unas entregas especiales que se emitirán en prime time bajo el nombre de La noche de los cazadores, un spin-off que, como en su versión diaria, también estará presentado por Ion Aramendi.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gambito de dama y Emma.

    Sinopsis de Gambito de dama: Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.

    The Queen's Gambit. EE.UU., 2020. Drama. 60 min (cada uno de los 7 capítulos). Dir.: Scott Frank y Allan Scott. Int.: Anya Taylor-Joy, Isla Johnston, Annabeth Kelly, Bill Camp, Christiane Seidel, Rebecca Rot, Chloe Pirrie, Marielle Heller.

    Sinopsis de Emma.: Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Vive en la Inglaterra georgiana y su principal ocupación es la de emparejar, unas veces con más acierto que otras, a sus amigos y familiares.

    Emma.. G.B., 2020. Comedia. 124 min. Dir.: Autumn de Wilde. Int.: Anya Taylor-Joy, Angus Imrie, Letty Thomas, Gemma Whelan, Bill Nighy, Aidan White, Rupert Graves, Edward Davis.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ion Aramendi lidera La noche de los cazadores

    Hace poco más de un año, concretamente el 10 de febrero del pasado 2020, llegaba a La 1 de TVE El cazador, un concurso presentado por Ion Aramendi en el que un grupo de cuatro anónimos se enfrentan a El cazador. Cada día hay un cazador distinto, pero todos ellos son poderosos concursantes de otros programas que ahora se convierten en un gran obstáculo para acceder al premio diario. Erundino Alonso, ex de Los Lobos en ¡Boom!, y Ruth de Andrés, 'magnífica' de Saber y ganar, son los principales cazadores de las tardes de La 1.

    Próximamente, El cazador dará el salto al horario nocturno, con un formato con algunos cambios que se llamará La noche de los cazadores. Siempre con Ion Aramendi al frente, estas nuevas entregas del concurso tendrá retos distintos y los concursantes que participen podrán optar a premios más altos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV