'El Chiringuito de Jugones' anuncia el fichaje de Royston Drenthe

El exfutbolista del Real Madrid debutará esta noche como colaborador.

drenthe es el nuevo colaborador de el chiringuito de jugones

Royston Drenthe se convierte en el nuevo fichaje para El Chiringuito de Jugones, que se emite de domingo a jueves, en MEGA. Así lo anunció anoche Josep Pedrerol y hoy martes el exjugador del Real Madrid se estrenará como un tertuliano más del programa analizando la actualidad deportiva.

Drenthe, actual jugador del Racing Murcia, asegura que llega muy feliz al programa: “Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador” y añade “se respira muy buen rollo en el programa”. “Creo que es mucho más que un programa de televisión. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo en mi equipo”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Royston Drenthe (Rotterdam, 1987) comenzó su carrera en el Feyenoord en la temporada 2005-2006 antes de dar el salto al Real Madrid en verano de 2007. Ser el mejor jugador del Europeo sub 21 le sirvió para llegar al club blanco por un precio que rondó los 15 millones de euros, dejando grandes actuaciones en sus primeros encuentros a las órdenes de Bernd Schuster.

Después de tres temporadas completas en el Real Madrid, recaló en el Hércules en calidad de cedido, pero pese a seguir con contrato en vigor con la entidad blanca, Mourinho no contó con él y puso rumbo al Everton, su último gran club antes de pasar por equipos como el FC Alania Vladikavkaz, el Reading, el Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas SC, Sparta de Rotterdam, Kozakken Boys y Racing Murcia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'El Chiringuito de Jugones' rompe récords

Mega subió en febrero y volvió a destacar en hombres (2,1%) y en Target Comercial (1,7%). También sobresale en Late Night con un 3,2%, franja que lidera entre temáticas de domingo a jueves (3,9%) gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’, que sube al 4,8% de cuota en uno de sus mejores meses de la temporada y de nuevo líder temático.

Este mes registra además su emisión más vista de la temporada con la segunda mejor cuota: 350.000 y un 7,4% el martes 16 con la goleada del PSG al Barça. Además de su repercusión televisiva, ‘El Chiringuito de Jugones’ es el programa con más impacto en redes. En febrero ha vuelto a ser el programa deportivo y el de una temática más comentado con cerca de 600.000 tuits.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV