En portada: Llega la gala de los Goya y Chenoa se va de viaje con Jesulín

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Antonio Banderas y María Casado, anfitriones de la gala de los Goya 2021, mientras que la de TP es para 'Dos parejas y un destino', con Jesulín y Chenoa.

  • Recuerda que el nuevo número de Supertele sale a la venta los miércoles y el de TP los jueves
  • La portada de Supertele es para Antonio Banderas y María Casado, que se encargarán de presentar la primera gala telemática en la historia de los Goya

    Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Antonio Banderas y María Casado, que toman el relevo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril para ponerse al frente de la gala de los Premios Goya 2021, que se celebra este sábado 6 de marzo. La enorme diferencia de la cita más importante del cine español es que este año será telemática. La 35ª edición de los Goya será sin público y con los nominados a los distintos premios esperando la decisión final desde sus casas. Si quieres saber más sobre la gala de los Goya, series y películas que están por llegar... ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Chenoa y Jesulín de Ubrique, que se convierten en compañeros de viaje en Dos parejas y un destino, el nuevo programa de La 1 que se emite los viernes a las 22.10 h. Además de la cantante y el torero, la otra pareja con la que comparten aventura televisiva es la formada por Perico Delgado y La Terremoto de Alcorcón.

    dos parejas y un destino

    Una gala de los Goya única y especial

    Hace poco más de un año, cuando apurábamos los últimos días de enero y todavía no sabíamos la que se nos venía encima con la pandemia de la COVID-19, Andreu Buenafuente y Silvia Abril presentaban la última gala de premios Goya con público. Esto seguirá siendo así, al menos, un año más porque la 35ª edición de la gran fiesta del cine español no podrá contar con público asistente en el Teatro del Soho Caixabank. Quienes sí estarán presentes sobre las tablas del teatro malagueño serán María Casado y Antonio Banderas, que conducirán la gala telemática que coronará a los nuevos triunfadores del cine español. Entre las películas favoritas a conquistar un mayor número de Goyas están Adú, de Salvador Calvo, y Las niñas, dirigida por Pilar Palomero, que ya triunfó en los Feroz conquistando los galardones de Mejor película, dirección y guion.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Chenoa y Jesulín, juntos en Dos parejas y un destino

    Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Anne Igartiburu y María del Monte inauguraron Dos parejas y un destino, programa en el que las dos parejas deben viajar hasta un lugar elegido por otro famoso, el cual no conocemos su identidad hasta el final del trayecto. En el caso de Chenoa y Jesulín, que forman parte de la segunda tanda de Dos parejas y un destino, tras viajar por tierras ibicencas ahora descubrirán Sevilla junto a Perico Delgado y La Terremoto de Alcorcón.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV