laSexta convoca un debate con los seis partidos con representación parlamentaria en Madrid

El debate, moderado y presentado por Ana Pastor, tendrá lugar el domingo 2 de mayo.

ana pastor moderará el debate de las elecciones de madrid
  • La Sexta ha invitado formalmente a los representantes de PP, PSOE, Cs, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos a un gran debate electora para el domingo 2 de mayo.
  • El encuentro deberá cerrarse antes de las 00:00 horas para no entrar en la jornada de reflexión, por lo que se convertirá en el último debate de la campaña y, por tanto, el más decisivo.
  • Entrevista a Vicente Vallés (Antena 3 Noticias): "La verdad no es siempre la versión oficial".

    laSexta ha expresado su intención de poner en marcha un debate electoral para el domingo 2 de mayo con los representantes de las seis principales formaciones parlamentarias representadas en la Asamblea de Madrid.

    La cadena ha cursado ya invitaciones a Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos para contar con sus representantes en una cita decisiva de cara a las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo.

    Ana Pastor, al frente del debate

    La periodista Ana Pastor moderará y presentará el debate, que, entre otras características, deberá finalizar antes de las 00:00 horas para no entrar en la jornada de reflexión. A causa de esto, será el último debate de la campaña y, por tanto, el más decisivo.

    Este debate, clave para conocer los programas electorales de los candidatos en vísperas de los comicios, seguirá la línea trazada por laSexta en la organización de este tipo de encuentros, "con unos elevados estándares de calidad y exigencia periodística, tal y como se pudo apreciar en la celebración de ‘El Debat’ en las elecciones catalanas", según ha expresado en nota de prensa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV