- Beatriz Montañez volvió a El Intermedio diez años después de su marcha para presentar su libro, Niadela, en el que cuenta su actual estilo de vida.
- La antigua colaboradora de Wyoming charló con Thais Villas sobre su día a día aislada en una cabaña en el bosque y entró en detalle sobre temas como sus hábitos de higiene, el sexo y la vida anónima.
Formó parte del programa de La Sexta entre 2006 y 2011, después pasó por El gran debate de Telecinco y Hable con ellas, también en la misma cadena, hasta que en verano de 2014 desapareció de la vida pública. Ahora, coincidiendo con el 15 aniversario del programa de La Sexta y la salida de su libro, Niadela, Beatriz Montañez ha reaparecido para contar cómo ha sido su vida desde entonces.
Thais Villas invitó a la ex de El Intermedio a sus Terracitas y charló con ella sobre su peculiar día a día que recoge en el libro. Hace 5 años Montañez se refugió en una cabaña en el campo, sin una sola persona en 25 kilómetros a la redonda. "Tenía una tremenda necesidad de recuperarme a mí misma". Y el cómo alcanzarlo, no le importaba: "Me daba igual comer hierbajos, no tener sexo, no beber... no es complicado".
La manchega no se cortó a la hora de dar detalles sobre su vida 'asalvajada'. Al no tener ningún ser vivo alrededor, ha encontrado en el chocolate el sustituto del sexo: "A mí me está ayudando, de momento, y además es bueno para las canas", confesó. Además de un capricho, es "un antioxidante natural muy potente", y por eso come alrededor de media tableta de chocolate 85% de cacao al día.
Pero no fue su única confesión sorprendente. Los espectadores de El Intermedio se quedaron en shock al conocer sus hábitos de higiene. Aunque asegura que lleva unas rutinas muy militares y solo las rompe el domingo, un día que desayuna café con tortitas. El resto del tiempo lo resume así: "Me levanto sobre las siete y media de la mañana, medito una hora y media, desayuno y leo los periódicos, limpio, corto leña... Me siento a escribir después de comer y ya no me levanto hasta las once". En esa rutina a veces no hay tiempo para asearse y se 'deja': "He llegado a estar 27 días sin ducharme, y es buenísimo para la piel y para el pelo".
Y mientras ella sigue dispuesta a vivir en el anonimato, ¿qué pensaba su antiguo jefe, Wyoming? Pues el presentador de El Intermedio tuvo buenas palabras para su ex compañera: "Qué alegría me ha dado volver a ver a Beatriz Montañez". Y alabó sus virtudes: "Siempre tan alegre, tan dispuesta, y lo más importante: era la única a la que de verdad le hacían gracia mis chistes".
Si quieres conocer más sobre el paraíso natural de la ex presentadora, aquí tienes una muestra: