'Los miedos de…': Mediaset desvela nuevos famosos que participan en el docu-reality

Toñi Moreno, Mario Vaquerizo y Víctor Janeiro, entre otros, completan el casting del nuevo formato creado por el grupo y Warner Bros en el que ya estaban rostros conocidos como Fabiola Martínez o Carlos Sobera.

los miedos de… mediaset
  • Mediaset ha desvelado los nombres de los famosos que participarán en el nuevo docu-reality que ya han puesto en marcha y en el que se enfrentarán a los miedos que afectan a su día a día.
  • Toñi Moreno, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Víctor Janeiro, Elsa Anka, Melody y Juan y Toñi Salazar se unen a la aventura y completan un casting en el que ya estaban Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Fabiola Martínez, Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón.
  • El nuevo formato, creado por Mediaset España y Warner Bros, ya ha empezado a grabarse.

    Han desarrollado sus carreras en diferentes ámbitos profesionales -la moda, la televisión, el periodismo, la política, la música o la interpretación-, pero a todos ellos les une un rasgo en común: un miedo que les limita en mayor o menor medida su día a día y al que con valentía desean enfrentarse para tratar de superarlo en Los miedos de…, título del docu-reality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que ya ha desvelado la lista completa de sus protagonistas.

    Las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka; el cantante y showman Mario Vaquerizo; la colaboradora de televisión Rosa Benito; el torero Víctor Janeiro; y los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, tratarán de derribar alguno de sus mayores temores enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos.

    Estos ocho famosos completan un casting en el que ya estaban la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador de El precio justo Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales (Supervivientes 2021); la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

    Así funciona el programa

    Los protagonistas de cada edición del programa realizarán "una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor". Juntos tratarán de superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

    El programa ya ha comenzado a grabar las entregas autoconclusivas en las que las celebrities se abrirán y desnudarán sus sentimientos y emociones con los que los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV