Mónica López reacciona a su cese en 'La hora de La 1'

La presentadora utilizó las redes sociales para despedirse tras saber que no continuará en el programa de TVE en septiembre.

la hora de la 1 mónica lópez
  • Mónica López llegó a La hora de La 1 en septiembre de 2020 pero no continuará el próximo curso una vez que TVE ha confirmado su cese.
  • La presentadora dejó el viernes 2 el programa en manos de Igor Gómez durante los meses de verano. A partir de septiembre, el futuro del programa es una incógnita.
  • "Me gustan los retos", aseguraba la meteoróloga la temporada pasada al estrenarse en el programa.
  • Dos días después de su adiós, Mónica se ha pronunciado sobre su marcha en Twitter.

    Los espectadores de La hora de La 1 se quedaron en shock al conocer que su presentadora, Mónica López, no continuará en septiembre. Aunque según el ente público la meteoróloga conocía la noticia desde el pasado jueves 1, el viernes 2 no hubo ninguna mención al tema a la hora de pasar el testigo a Igor Gómez, encargado de presentar la edición estival del magazine.

    Dos días después, la presentadora ha roto su silencio en redes sociales. Concretamente Twitter es la plataforma que ha utilizado López para decir adiós a sus seguidores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de La hora de La 1", comenzaba diciendo la ex jefa del Tiempo de RTVE que, en su despedida, tenía palabras para los "bonitos" y para sus detractores, los "feos", a los que decía: "qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter..."

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Lluís Guilera, director de La hora de La 1, ha utilizado la misma red social para reconocerle públicamente su mérito como presentadora. "Ha sido un lujo trabajar estos meses con Mónica López. El reto que tenía era inmenso y lo ha superado con nota. Y lo digo porque he estado a su lado estos meses, cada día, muchas horas. Petons, Mònica", ha escrito.

    Una vez confirmado que Mónica López no estará al frente del programa de La 1, falta conocer qué será de él a partir de septiembre. De momento no se ha confirmado si el programa mantendrá su formato y nombre, si sufrirá más modificaciones o quién será el presentador que tomará el relevo.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV