Lucía y Manuel, más cerca que nunca en 'La última tentación'

Días después de ver la infidelidad de Isaac, Lucía y Manuel estrechaban lazos y pasaban una noche muy romántica en el jacuzzi y en la cama.

lucía y manuel
Telecinco

    En el programa anterior de 'La última tentación', Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patri y Alejandro acompañaban a Sandra Barneda para ver las imágenes que confirmaban la infidelidad de Isaac. "Después de lo de Manuel yo ya tengo claro que no pierdo la salud por un hombre", sentenciaba Lucía. "¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda", se sinceraba la gaditana con la presentadora. Tras esa noche, Lucía ha intentado pasar los días como buenamente ha podido pero a veces tocaba fondo. Menos mal que a su lado ha estado su ex para tener un hombro en el que llorar.

    Días después de este varapalo, Lucía y Manuel estrechaban lazos y lo daban todo en una de las fiestas, terminando la noche en el jacuzzi. "No quiero dormir, porque no quiero estar sola. No puedo con la pu** soledad", le decía Lucía. "Para eso estoy yo aquí", le respondía Manuel muy cerca de la gaditana.

    lucía y manuel
    Telecinco

    "Eres la persona a la que más he querido", le confesaba Lucía a su ex. Entre coqueteo, risas, ahogadillas, burbujas y besos los gaditanos han disfrutado muchísimo de una noche sin fin en la que se podía ver un acercamiento que podría significar otra cosa. Acto seguido ni ella se iba a dormir sola ni él con Andrea, por lo que decidían pasar la noche juntos.

    lucía y manuel
    Telecinco

    Finalmente no pasaba nada y Lucía no hacía nada más que llorar por Isaac. Manuel la ha apoyado en todo momento y, aunque parecía que iban a traspasar el límite, los gaditanos han demostrado que se quieren y que pueden ser grandes amigos.

    "No tengo ni idea de con quién he estado", le explicaba a Sandra y a la vez le confesaba algo que a Marina le aliviaría: "Había tonteo cuando estaba con Marina. No se lo dijimos por no hacerle más daño".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo