Pablo Alborán llora en 'Planeta Calleja': "Venir aquí me ha obligado a parar"

El cantante ha viajado hasta África con el programa para abrir su corazón: "Venir aquí me ha obligado a parar y ha sido un regalo del cielo".

pablo alborán
cuatro

Este 10 de enero, Jesús Calleja estrenaba una nueva temporada de 'Planeta Calleja' lleno de emociones. El primer viaje ha sido acompañado por uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Un cantante que esta noche aún nos ha llegado más a nuestros corazones: Pablo Alborán. El malagueño se ha atrevido a viajar hasta el corazón de África para participar en el programa y así vivir una experiencia inolvidable.

El Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde ambos han realizado un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura, el lago Katwe o el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad han sido alguno de los sitios en los que han estado el presentador y el cantante y este último no ha podido evitar emocionarse al ver esos paisajes.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
pablo alborán
cuatro

"Esto es muy emocionante. Era necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que realmente estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete", comenzaba sincerándose el artista. En más de una ocasión, Pablo no ha podido evitar emocionarse, ya que ver esos paisajes le hacían comprender lo necesario que es parar de vez en cuando. "Me está viniendo que te mueres. Lo necesitaba. Necesitaba encarecidamente un contacto real. Venir aquí me ha obligado a parar y ha sido un regalo del cielo", se confesaba.

Hace cinco años, el cantante se vio obligado también a parar: "Tuve la suerte de poder parar y lo primero que hice fue limpiar mi nevera. Había regalos que tenia sin abrir. Abrí cartas que no había abierto". El cantante cree que está atravesando otra crisis y el viaje le ha sido de lo más sanador: "Todo ha cambiado muy rápido. Hay un exceso de información, para mí. Pienso. La gente quiere más contenido y menos calidad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada