Alberto y Elena sellan su tonteo con su primer beso

Después de días de tonteo, la pareja se ha dado su primer beso apasionado a escondidas del resto de concursantes de la casa.

alberto y elena se besan
Socialité

    Elena y Alberto han protagonizado el primer romance de 'Secret Story' anónimos. Desde el primer momento Alberto se fijó en la joven de 26 años aunque esta, hasta hace no más de unas horas, le había negado cualquier encuentro a pesar de sentir algo por él, poniendo incluso la mano en sus labios cuando él le besaba la mejilla. "Esto ya es casi una cobra con mano. Llegamos a otro nivel", aseguraba el concursante. "Tienes que ser paciente, el momento llegará", respondía la sevillana con una sonrisa en los labios. Pues bien, solo han pasado unas horas hasta que finalmente el momento ha llegado.

    Con mucha ilusión, Alberto se acercaba a Elena en la habitación durante la fiesta del viernes noche. Ella rodea con sus brazos el cuello del joven cuando ha surgido un momento de extremada complicidad en el que han saltado las chispas. Tanto que la joven miraba de reojo a la fiesta cerciorándose de que nadie le miraba ¡momento en el que ha surgido la magia! Finalmente se han dejado llevar por sus impulsos y, con una gran sonrisa, se han fundido en un beso que continuaba sentados en la cama entre risas nerviosas.

    alberto y elena se besan
    Socialité

    Más tarde, Carlos, que ha reconocido que es muy cotilla, se ha acercado a preguntar a Alberto qué era de ellos, si había o no lío del que poder cotillear. Muy insistente, ha conseguido que él le confesara lo que había ocurrido pero que la andaluza no quería que el resto de los participantes de la casa se enteraran de lo que había pasado. ¿Por qué tanto secretismo? ¡Si el amor hay que gritarlo!

    De lo que sí nos hemos enterado gracias a esta conversación es que ¡este no era el primer beso de los tortolitos!. "El primer beso fue delante de Virginia y no se dio cuenta", confiesa Elena. Al parecer, se dieron un pico en la boca estando su compañera delante, algo que nosotras no contaríamos como un beso de verdad así que, podemos cerrar que este sí que ha sido su primer beso romántico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo