‘Gran Hermano VIP’: los 15 concursantes

Todos los perfiles de los concursantes de la cuarta edición del reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias es estudiante de Derecho, tiene 21 años y saltó a la fama hace un año tras ser acusado, nada menos, que de revelación de secretos, falsificación documental, estafa, usurpación de funciones públicas y estado civil, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Él asegura haber colaborado con el CNI, la Casa Real y la Vicepresidencia del gobierno… ¿Conseguirá sacar la información más reservada de sus compañeros de Guadalix?

Según publica El Mundo, su caché llegaría a ser de 30.000 euros a la semana, el más alto de esta edición.

Carmen López

Ex concejala de Ciudadanos que se desnudó en Interviú –“Para limpiar mi imagen”, aseguraba–, saltó a la fama cuando se mudó a Chicago desde Castillejo de la Cuesta, en Sevilla (de cuyo ayuntamiento sigue siendo concejala) y pidió al partido que le pagara los billetes para asistir a los plenos, provocando que Albert Rivera la despidiera fulminantemente. Promete convertirse en la nueva Olvido Hormigos.

Carlos Lozano

Ex presentador de programas como Operación Triunfo, ¿Qué apostamos? o El precio justo, Carlos Lozano llevaba un tiempo alejado de la televisión y viviendo en Perú. Para su regreso, ha elegido cambiar de rol… ¡y ahora será concursante!

Rosa Benito

Tras participar en Supervivientes y ‘desaparecer’ de Sálvame, la colaboradora ha preparado un regreso a Telecinco por todo lo alto: es la concursante estrella de esta cuarta edición de Gran Hermano VIP. Sus compa

Rappel

Fue uno de los primeros confirmados, en la final de Gran Hermano 16. El vidente ya participó en La granja de los famosos de Antena 3, donde pasó bastante desapercibido. ¿Conseguirá aguantar más tiempo en Guadalix de la Sierra?

Julián Contreras Jr.

El hermano de Cayetano y Fran Rivera, que ha sido carne de varios Deluxe, se ha atrevido a participar en el reality quizá para recuperarse económicamente de todas las pérdidas que supuso la pizzería Pura Gula que montó el año pasado en Madrid. “He intentado quitarme la vida”, confesaba el hijo de Carmina hace no mucho en televisión desbordado por las deudas.

Lizfanny Emiliano

La ex concursante de Gran Hermano 10 llevaba mucho tiempo esperando una nueva oportunidad en televisión. Tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa y formar parte de una de las gradas de la última edición de El Debate, Liz piensa aprovechar a tope su nueva estancia en Guadalix: ”Muero por volver a entrar en esa casa”.

Raquel Bollo

Es otra de las concursantes más esperadas… y también más experimentada en realities. Tras pasar por Acorralados y Supervivientes, la ex de Chiquetete da un paso más y deja libre durante unos meses su silla en Sálvame para hacerse con el ansiado maletín.

Sema

Excéntrico donde los haya, el mejor amigo de Chabelita promete protagonizar algunos de los momentos más divertidos de esta cuarta edición. ¿Se harán sus pijamas tan famosos como el de Belén Esteban?

Laura Matamoros

Hija de Kiko Matamoros y Marián, su primera mujer, la joven ha levantado la polémica en varias ocasiones por la mala relación que tiene con su padre.

Javier Tudela

El hijo mayor de Makoke convivirá en Guadalix con su hermanastra. Tiene 22 años, es deportista, tranquilo y quiere ser modelo y actor. De hecho, hemos podido verle haciendo sus pinitos en series como Dreamland. Ha rechazado participar en otros realities, como Supervivientes.

Belén Roca Cela

La sobrina de Camilo José Cela también ha participado en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde luchó por conquistar a Santana. Ahora, entra en la casa de Guadalix con el corazón libre y las hormonas “muy revolucionadas”. ¡Que tiemblen los hombres de la casa!

Alejandro Nieto

El Míster Internacional España 2015 nació en El Puerto de Santa María, Cádiz, y tiene detrás una historia bastante dramática que salió a la luz cuando anunció que no podría viajar a Filipinas a recoger su título. Alejandro confesó que era padre de un niño con una enfermedad que no ha querido especificar.

Julius Bienert

Este chef nació en Palma de Mallorca aunque siempre ha vivido en Madrid. Estudió cocina en la escuela de Karlos Arguiñano en Zarautz y tiene su propio programa en Canal Cocina (Un trío en la cocina, junto a Gonzalo D'Ambrosio y Nicola Poltronieri). Además, le hemos visto preparando platos en La mañana de La 1. Ya sabemos cuál va a ser su rol en la casa…

Lucía Hoyos

Actriz y presentadora, la hemos en series como Allí abajo, donde ha interpretado a Eugenia Benjumea.

Jordi González y Sandra Barneda

Un año más, Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales, y Sandra Barneda se hará cargo de El Debate de los domingos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV