Todos los programas de Ten, la nueva cadena gratuita en abierto

El grupo Secuoya presenta su canal TDT sin series ni deportes ni informativos: el pilar de la programación serán los factuals extranjeros como ‘Efecto Carbonaro’, ‘Este hotel es una ruina’ o ‘My Love Actually’ y shows de producción propia: ‘El antichef’, ‘Top Ten’…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche del próximo 28 de abril nace un nuevo canal de la TDT gratis y en abierto: Ten. Es una de las grandes apuestas del grupo de comunicación Secuoya, que llega con una programación llena de estrenos de un género muy claro: el factual (docushows, realities y documentales). Excepto 6 píldoras informativas diarias de no más de 6 minutos, sin presentadores ni temas políticos ni línea editorial, todo estará centrado en factuals extranjeros y en programas similares de producción propia que tendrán que esperar a encontrar una marca (Branded Content) que los patrocine antes de empezar a grabarse. Por ahora son tres: Los probadores, Top Ten y El Antichef.

Así, tampoco habrá series, ni cine, ni deportes… La empresa de Risto Mejide se encargará del lanzamiento publicitario y otras 4 caras muy populares que conoceremos en las próximas semanas se convertirán en imagen de la cadena.

Esta es la parrilla básica de Ten: en la mañana se buscará un perfil femenino; en la tarde, más familiar; y por la noche, masculino. Como novedad, el prime time se adelanta a las 20.30 h.

La cadena parte con un objetivo de audiencia  modesto: el 2% de share de aquí a cinco años.

Autoescuela de pareja

Conductores muy inexpertos se ponen en manos de sus seres más queridos para recibir sus primeras clases de conducir.

Nunca hagas esto en casa

Explosiones, experimentos con comida, destrucción de electrodomésticos… Nada se les resiste a estos dos kamikazes del hogar.

La audiencia

Un grupo de personas sigue durante días al protagonista de cada entrega para conocer in situ cuáles son sus problemas y dilemas vitales. Después juzgan su actitud y emiten un veredicto conjunto.

72 horas

Un maletín con 100.000 euros es el objetivo de dos equipos que compiten en una carrera de 72 horas en la que deberán elegir entre ganar… O sobrevivir.

Deal with it

El presentador de este programas propone retos a los concursantes a través de un pinganillo que deben hacer en público sin que la gente que les rodea sepan de qué va la cosa. Si supera los 5 niveles, gana 5000 euros.

 

L.A. Frock Stars

Celebrities como Dita Von Teese son clientes de la tienda vintage que es el corazón de este reality sobre moda en Los Ángeles.

Los Thicke

El actor Alan Thicke y su familia protagonizan este reality sobre su vida.

¡Eso es amor!

Las relaciones modernas de pareja saltan a la pantalla en esta original serie. Sus sueños y deseos tocarán nuestra fibra sensible, a través de entrevistas íntimas, que sacarán a relucir sus inquietudes, su intimidad y hasta sus relaciones familiares, desvelándonos la cara más adorable y más desesperante de cada pareja. La hora de la sobremesa es perfecta para el universo observacional y el reality. Por su carácter femenino, es muy interesante para anunciantes asociados a esta tipología de consumidores (ej: belleza, alimentación).

Países de origen: Reino Unido, Dinamarca y Bélgica
Distribuidora: Sky Vision

Hoteles de cero estrellas

En cada episodio, la asesora y gran experta Alex Polizzi visita un hotel en claras dificultades dándole un giro a través de su apoyo, sus consejos y sugerencias que serán implementadas por el hotel. Es un programa de corte factual muy atractivo para el patrocinio de cualquier marca comercial, ya que el sector hotelero incluye innumerables productos de todos los sectores.

My restaurant rocks

Cinco restaurantes competirán para ser el mejor de su zona, no solo por su comida, sino en su conjunto. Cada uno recibirá a sus competidores y les servirá una suculenta cena. Estos valorarán la calidad, el ambiente, el diseño y servicio del local, así como la cuenta, ya que se valorará su relación calidad / precio. El restaurante con puntuación más alta al final de la semana, ganará un premio en efectivo.

Efecto Carbonaro

Michael Carbonaro, mago de profesión y bromista de corazón, es el conductor de este espacio. En cada nuevo episodio, Michael realiza trucos ingeniosos y desconcertantes a los inocentes miembros del público, todo ello captado por una cámara oculta. Situaciones cotidianas y divertidas que provocarán las risas de todos los espectadores.

La gran aventura

Competiciones internacionales alrededor del mundo, llenas de desafíos y retos de todo tipo, algunos mentales y otros físicos, contra los elementos o contra uno mismo. Quienes se queden atrás serán gradualmente eliminados y solo el mejor, el primero en llegar a su destino final, será premiado y proclamado ganador. Un contenedor global, versionado en diversos países y garantía de éxito.

El peor conductor

Un casting de los peores conductores del país, elegidos por sus propios amigos y familiares. Entre todos intentarán mejorar su conducción, sometiéndolos a todo tipo de pruebas y retos. Los que demuestren ser mejores, se salvarán. El que no mejore nada será elegido ¡el peor conductor de la nación! En este caso, el target mayoritariamente masculino del programa, será muy interesante para el sector.

Top Ten

Si quieres saber qué se lleva esta temporada, pregunta qué llevan puesto nuestros presentadores: Esther Acebo, Ana de Santos y Chico Molón. Lo último de la temporada y mucho más que moda: nutrición, viajes, shopping, tendencias y lo más cool, con los consejos de las mejores blogueras. Lo más divertido y parecido a un personal shopper.

Los probadores

Diez personas, seleccionadas entre familias, parejas y compañeros de piso de todo el país, testan, por primera vez -y en su propia casa- los últimos productos del mercado: sorprendentes o cotidianos, novedosos o reconocibles, grandes o pequeños, útiles o comestibles… Nunca sabrán qué contiene la próxima caja. Ellos son “Los probadores”, encargados de experimentar, analizar y valorar todo tipo de productos –alimentación, electrodomésticos, tecnología, hogar, moda y belleza…- y compartir sus experiencias y sensaciones con los espectadores.

El Antichef

Visualiza el peor cocinero que hayas conocido en tu vida. Réstale técnica y conocimiento, súmale nulo gusto y torpeza. El Antichef Miguel Martín se ha propuesto aprender a cocinar las mejores recetas del país de la mano de los más experimentados cocineros: chefs profesionales, abuelas resabiadas, youtubers especializados (en la imagen, Isasaweis)… Serán los encargados de visitar la casa de nuestro “cocinero” para introducirle en el apasionante mundo de la cocina. Un docu-show muy original, que busca siempre los mejores platos y que culmina con la elaboración de un blog o la publicación de un libro: “Las mejores recetas para los peores cocineros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV