Hablamos con Terelu solo unas horas antes del estreno de Las Campos, que se ha alzado como lo más visto del jueves con 2.361.000 espectadores, un 18,7% de share. El programa completo, incluido el debate posterior moderado por Carlota Corredera, sumó 1.552.000 espectadores; el previo, 1.668.000 espectadores. Terelu nos da las ocho motivos para no perdernos la segunda y por ahora última entrega, prevista para el jueves 26.
¿Cómo defines tú este formato?
Es un docurreality. Si alguien espera que nos vamos a matar, pues va a ser que no… Son conversaciones y situaciones normales de la vida real, para que la gente que nos conoce de hace muchos años, nos vea charlando sobre determinados temas. O ver qué desayunas, qué compras, cómo te alimentas…
¿Habéis elegido vosotras los temas?
No. Los temas los han decidido el director y los responsables de La Fábrica de la Tele. Había algunos que mediáticamente están en boca de la gente, como que todo el mundo habla de dietas, o de si comemos bien o mal. Lo que pasa es que al ser un reality, se cuenta de manera diferente…
¿Soléis estar de acuerdo tu madre y tú?
No. Hay discrepancias porque no pensamos igual. Cada una tiene una visión de lo que ha vivido.