Estrenos 2017: más de 40 novedades de todas las cadenas

En las próximas semanas veremos los títulos más esperados en ficción (Sé quién eres, Pulsaciones, Reinas, Cuéntame…) y también nuevos programas y concursos y nuevas entregas de éxitos como GH VIP, Got Talent, Casados a primera vista, Gipsy Kings…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cámbiame, lunes 9 a las 14.15 h en Telecinco

Tras convencer en Sálvame, y triunfar con Las Campos, La Fábrica de la Tele no quiere desaprovechar el tirón de Carlota Corredera. Ella es la elegida para sustituir a Marta Torné
en Cámbiame, donde seguirán Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú de estilistas: “Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”.

Y es que la presentadora ha perdido más de 60 kilos en un año y medio: “En mi caso me sentía un monstruo cuando 
di a luz a mi hija Alba”. Pero 
el mensaje de positividad de Cristina Rodríguez en una fiesta en casa de Jorge Javier cambió su vida. “Hay que quererse mucho y asumirse”, afirma.

Casados a primera vista, lunes 9 a las 22.30 h en Antena 3

La principal novedad 
del dating de Boomerang es el trío  protagonizado por Maria Helena, una venezolana de 31 años afincada en Madrid, que deberá elegir entre dos hombres en el mismo altar.

Tú, yo y mi avatar, lunes 9 a las 22,30 h en Cuatro

“Seamos sinceros, ¿cuántas veces te has guiado por el físico para buscar el amor? Con nuestros avatares esto será cosa del pasado”. Luján Argüelles seguirá siendo la celestina del canal aunque ahora reinventa el dating show. Al contrario que First Dates, aquí los pretendientes no se verán físicamente hasta el final, sino que darán instrucciones por un pinganillo a otras personas. “Se enamorarán de tu personalidad”, dice. Además, también veremos más adelante a Luján en la quinta entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Pulsaciones, martes 10 a las 22.30 h en Antena 3

Álex (Pablo Derqui), un prestigioso neurocirujano, sufre un infarto y le trasplantan un corazón de urgencia. Desde ese momento comienza a tener pesadillas y alucinaciones relacionadas con el dueño de ese corazón, víctima de un asesinato. Ese es el punto de partida de Pulsaciones, la nueva serie de Antena 3 y Globomedia (Vis a vis) con Emilio Aragón como director.
 
Desde que recibe en trasplante, la vida de Álex da un giro radical. Por un lado intenta explicarle lo que le pasa a su esposa (Leonor Watling) y a la vez siente una atracción irrefrenable por la otra mujer (Ingrid Rubio), relacionada con el donante. Hay más personajes misteriosos como el de Juan Diego Botto, un (supuesto) muerto que se aparece en las ensoñaciones del protagonista.

En el punto de mira, martes 10 a las 22.30 h en Cuatro

Vuelve el equipo de jóvenes periodistas preparados para contar lo que sucedes, a piel de calle y desde todos los primas posibles. Tras ser uno de los programas revelación del pasado verano, en las nuevas entregas tratarán temas nacionales e internacionales que afectan a todos los espectadores, de un modo u otro, en su día a día. En la primera entrega analizarán en el mercado de la panga, el pescado más barato que llega desde Vietnam.

Gran Hermano VIP, martes 10, jueves 12 y domingo 15

Si la edición número 17 de GH ha sido una decepción para el espectador, la quinta entrega del reality de famosos viene como regalo de Reyes siendo el primer estreno de la cadena en 2017. Jordi González presentará la ‘segunda parte’ de la primera gala el martes 10, con la entrada temporal de Terelu Campos, y el jueves 12 habrá gala de nominaciones. Y el domingo, Sandra Barneda se estrena en el debate.


TODOS LOS CONCURSANTES CONFIRMADOS Y CANDIDATOS, AQUÍ

Tú sí que sí, martes 10 a las 22.30 h en La Sexta

 “Hemos encontrado una nueva fórmula que va a sorprender”, afirma Cristina Pedroche, que estará al frente de esta novedosa versión del Tú sí que vales, que ya triunfó en Telecinco. La estructura del formato de Gestmusic es igual: actuaciones con todo tipo de disciplinas y un jurado VIP: Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril.

El final del Camino, miércoles 11 a las 22.30 h en La 1

La situación de la Península Ibérica en el siglo XI, cuando los reyes cristianos hacían frente a la invasión almorávide en plena construcción de la catedral 
de Santiago, es el punto de partida de El final del Camino. Antonio Velázquez, Javier Rey y Guillermo Barrientos encarnan a tres hermanos, Gonzalo, Pedro y Esteban, que lucharán en bandos contrarios y se cruzarán con personajes históricos. También en el reparto, Cristina Castaño y Asier Etxeandia.

Volando voy, miércoles 11 a las 22.30 h en Cuatro

A los mandos de su helicóptero Robinson 44, Jesús Calleja sigue con su objetivo de “ayudar a las gentes de los pueblos a solventar parte de sus problemas con la ayuda de la tecnología”. En la segunda tanda, Calleja viajará al desierto de Tabernas, en Almería, entre otros destinos. El aventurero tiene también pendiente de estreno Planeta Calleja.

Cuéntame, jueves 12 a las 22.30 h en La 1

La entrada en el Mercado Común Europeo, el paso 
del Halley y la primera huelga general contra el Gobierno socialista serán algunos 
de los hitos que marcarán la temporada 18 de Cuéntame, con fichajes y esperados regresos. Cristina Marcos (El internado) interpreta a Olga, la mujer que se encargará 
del Paris-Nalón, ya que Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias) se han mudado a Benidorm. Su hijo Abraham (Miguel Canalejo) destacará en el barrio por su increíble memoria. Y Toni (Pablo Rivero) vuelve a Madrid tras una oferta de TVE, que lo quiere en sus informativos. Ahora el que estará lejos de San Genaro será Carlos (Ricardo Gómez), que se va a Bruselas con Julia (Claudia Traisac), donde vivirán la tragedia de Heysel.  Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), más cómplices, viajan a Benidorm con Herminia (María Galiana).

Raíces, jueves 12 a las 22.30 h en Antena 3

Más de 100 millones de espectadores vieron en 1977 el desenlace de Raíces, la versión televisiva que la ABC hizo de la famosa novela de Alex Haley, ganadora de un Premio Pulitzer. Cuarenta años después, las americanas The History Channel, Lifetime y A+E se han unido para grabar el remake de la serie (cuatro capítulos de dos horas cada uno), que se estrenó en mayo EE.UU. coincidiendo con el Memorial Day. Ahora podremos verlo en Antena 3, que tiene previsto estrenarlo en las próximas semanas.

La nueva versión cuenta, una vez más, la historia de varias generaciones de una familia de esclavos con un reparto de auténtico lujo. “Es muy importante volver a tratar estos temas, ponernos delante de un espejo y decidir si de verdad estamos siendo justos. Hay que seguir formando parte del diálogo”, explica Forest Whitaker, que encarna a Fiddler. Anna Paquin (True Blood) da vida a la nueva Nancy Holt; Jonathan Rhys Meyers es Tom Lea; Anika Noni Rose da vida a Kizzy; Tip "T.I." Harris es Cyrus; Emayatzy Corinealdi encarna a Belle; Matthew Goode al Doctor William Waller; Mekhi Phifer a Jerusalem; James Purefoy es John Waller y Laurence Fishburne interpreta al escritor Alex Haley, que aparecía en la versión original, ganadora de nueve Premios Emmy.

La premiere, que tuvo lugar en la Casa Blanca, reunió a LeVar Burton, que interpretó a Kunta Kinte en la versión original y aquí ejerce de productor ejecutivo, con Malachi Kirby, su homólogo en el remake. “Perdonad si me emociono, pero estar en este lugar y en este momento histórico es demasiado para mí”, decía Burton la noche del estreno.

Chester in love, domingo 15 a las 21.30 h en Cuatro

Risto Mejide y su sofá vuelven a Cuatro para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir y, además, no estarán solos porque, en esta ocasión, el Chester serán mucho más que dos…

Reinas, martes 24 a las 22.00 h en La 1

La nueva apuesta histórica de TVE para 2017, con un presupuesto de más de dos millones de euros por capítulo, recrea 
la rivalidad de dos grandes monarcas europeas, María Estuardo de Escocia (Olivia Chenery) e Isabel I de Inglaterra (Rebecca Scott). Reinas, grabada enteramente en inglés en escenarios naturales de España y Escocia, es además la primera producción de este género de José Luis Moreno.

iFamily, La 1

Antonio Garrido y Raúl Fernández 
protagonizan iFamily, sobre dos hermanos que, pese a no llevarse bien por culpa de una mujer del pasado, 
deben vivir juntos. Luis simula un shock para huir de la ley y Kiko se traslada a su casa para cuidar de sus hijos: Ana (Alicia Chojnowski), Carlos (Santi Díaz), Miguel (Arnau Colomer) y Laura (Sara Vidorreta). Solo Curro (Antonio Resines), dueño de un bar, y Girón (Fernando Cayo), su abogado, conocerán la verdad. En el reparto, Bárbara Goenaga y Alicia Fernández.

Jugando con las estrellas, La 1

Jaime Cantizano ya está grabando Jugando con las estrellas, nuevo programa que se estrenará en La 1 en la franja de prime time. Cada edición contará con tres parejas de famosos que, junto con sus hijos u otros familiares pequeños, participarán en una serie de divertidos juegos que mostrarán su cara más humana.

Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín son algunos de los primeros invitados. Cada pareja competirá por un premio que se destinará a la entidad benéfica que elija.

Aunque participarán en equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juego habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. El formato de origen inglés, titulado Big Star's, Little Star, va ya por su cuarta temporada en la cadena británica ITV.

El gran reto musical, La 1

Eva González se duplica en La 1 con un nuevo proyecto: se trata de El gran reto musical, un concurso semanal concebido para el prime time de La 1. La idea recuerda bastante a Furor, aquel show que presentó Alonso Caparrós en Antena 3: en cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor, en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Objetivo Eurovisión, La 1

Anne Igartiburu volverá a presentar Objetivo Eurovisión, la gala en la que se elige al candidato que representará a España en el festival. Televisión Española ha seleccionado a cinco intérpretes al que se sumará el ganador de Eurocasting: Fruela, LeKlein y Javián (OT 1) pelearán el 12 de enero en una final online por ese puesto.

Allí abajo, Antena 3

La tercera temporada de Allí abajo traslada a Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) a vivir a Euskadi tras la boda y ubicarán su nidito de amor encima de la Taberna Kaia. ¿El motivo? El cocinero se entera de que hay una plaza libre en el Arzak y va a hacer lo posible por ocuparla. Pero no todo irá como esperaban y Carmen, a pesar de que la cuadrilla se desvive con ella, no se sentirá cómoda. La enfermera, además, recibirá la visita de su padre Antonio (Pepo Oliva) y de Frasquito (Manolo Caro).

Pero Iñaki no lo tendrá tan fácil para conseguir la plaza de cocinero que tanto desea. Nada más llegar, se encontrará a Gotzone, una ambiciosa cocinera interpretada por Nerea Garmendia. “Literalmente, me hará bullying”, adelanta el actor. Y ella está de acuerdo: “Mi personaje llegará pisando fuerte, pero es que es una apasionada de la cocina, adora todos los programas de televisión sobre el tema”.

Entre los nuevos fichajes también está Gorka Otxoa, que interpretará a Horacio, un ginecólogo moderno y urbanita que se defiende muy bien entre las mujeres. “Hará sentir bien a Carmen en el norte contratándola para trabajar en su clínica” dice María.

Elena Irureta, por su parte, también se incorpora a la serie para interpretar a Rosa Mari, la madre de Peio (Íker Galartza), una de las primeras mujeres ertzainas de Donosti y a la que todo el mundo conoce en la ciudad por su carácter recto e implacable.

TODAS LAS NOVEDADES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ALLÍ ABAJO, AQUÍ

Top chef, Antena 3

Pese al importante bajón de audiencia de la tercera temporada –obtuvo una media de 2,1 millones de espectadores mientras que la primera rozó los tres–, Antena 3 vuelve a confiar de nuevo en Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote como los implacables jueces de los platos elaborados por cocineros profesionales que aspiran a suceder a Marcel Ress como ganador de Top Chef. Las nuevas entregas, grabadas en diciembre, contarán con Estrellas Michelín entre los participantes, más exteriores y más pruebas.

Gipsy Kings, Cuatro

La Rebe, del clan de Los Jiménez, y sus caprichos, son los grandes protagonistas de la tercera temporada del
docu-reality producido por La Competencia. Tras erigirse como la flamante Miss España Gitana, la princesa de los Reyes de Mercadillo asumirá nuevos desafíos. Participan también Los Mata, Los Fernández Navarro y Los Montoya.

A cara de perro, Cuatro

Producido por Freemantle Media se centra en la figura de Javier García Roche, a quien todos conocen como El chatarrero y que ha consagrado su vida al boxeo hasta alzarse con el título de campeón de España en el Nacional Superwelter. Pero tras esa imagen de tipo duro se esconde el corazón de un hombre capaz de arriesgarlo todo por los más indefensos: los animales. Junto a sus compañeros de ring, Roche recorrerá España para encontrar, denunciar y rescatar casos de maltrato animal y ofrecer a los animales una nueva vida.

Otro de los nuevos formatos es Life On Duty, adaptación del docufactual israelí que sigue el día a día de cuatro personas cuyo trabajo consiste en salvar el mayor número de vidas posibles, aunque para ello tengan que poner en peligro las suyas.

El Xef, Cuatro

Dabiz Muñoz vuelve a Cuatro para certificar su salto internacional. La apertura de su primera plaza en territorio extranjero será el eje de esta nueva entrega que llevará a los espectadores de Madrid a Londres con infinidad de escalas entre ambas ciudades. Esta segunda temporada, producida en colaboración con Zanskar, contará con cuatro entregas.

Hermano mayor, Cuatro

Jero García seguirá plantando cara a los casos de violencia doméstica y comportamientos tiránicos que ya hemos visto en las otras nueve entregas del programa de coaching y en las que se han ayudado a casi un centenar de jóvenes y sus familias.

Espíritu salvaje, Cuatro

Andoni, su mujer y sus dos hijos han dejado atrás su tranquila y rutinaria vida en Banyoles (Tarragona) para dar la vuelta al mundo y descubrir los rincones más asombrosos del planeta al tiempo que retratan especies en peligro de extinción. Y, de paso, comprobar que, aunque a su particular manera, funcionan igual que cualquier otra familia.

Sé quién eres, Telecinco

Un hombre vaga por una carretera solitaria… Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Este es el punto de partida de esta ficción dirigida por Pau Freixas (a la derecha de la foto), grabada en Barcelona en 2015 y que cuenta con un reparto de lujo: Antonio Dechent, Blanca Portillo, Francesc Garrido, Aida Folch y Carles Francino.

“Pau me contagió su energía”, dice Francino. Producida por Filmax TV, la serie cuenta con una primera tanda de diez episodios, más seis adicionales grabados en diciembre. Además, Sé quien eres estará disponible en el catálogo de HBO un día después del estreno en Telecinco.

Got Talent, Telecinco

El cambio de Jesús Vázquez por Risto Mejide es la principal novedad de la segunda edición de Got Talent. El publicista retoma su faceta de jurado junto a Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez, con quien ha hecho buenas migas pero también anuncian que sus piques darán mucho juego.

Dentro de, La Sexta

Más seria estará Pedroche en esta serie documental de Verte, que mostrará las tripas de entornos laborales como el hospital La Paz de Madrid, el hotel Palace o los fogones del Celler de Can Roca. “Ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen”, dice la presentadora que, aquí, solo pondrá su voz en off a las piezas.

El jefe infiltrado, La Sexta

“No es tinte, es sacrificio, No es un disfraz, es una estrategia”. Este es el lema de las nuevos programas del reality de Cuatro Cabezas en el que los directivos se hacen pasar por un empleado en prácticas para señalar los fallos de sus negocios.

Quiero ser, Divinity

Se acerca 
la final y los expertos en moda Madame de Rosa, Cristo Báñez 
y Dulceida exigen más que nunca 
a los aspirantes a ‘influencers’. Rasu y Paula, por su estilo y 
buen criterio, son los favoritos.

Yo quisiera, Divinity

En la segunda temporada de la serie, Lana (Lucía Gil) y André (Christian Sánchez) pasan por una crisis con la llegada de Javier (Adrián Muñoz), un chico problemático que se ha criado en la calle y con diversas familias de acogida. Aún sin fecha de estreno.

Control de fronteras: España, miércoles 4 en DMAX

. Antes del estreno de la segunda tanda, llegan las cuatro últimas entregas de la primera, en las que los agentes de la Guardia Civil registran a pasajeros sospechosos, contenedores de mercancías…

Buscando bichos con Dominic Monaghan, Domingo 8 en DMAX

El actor de Perdidos sigue recorriendo el planeta en busca de los animales más letales. ¿Su objetivo? Mostrar que solo son peligrosos si se sienten amenazados.

Especial Dynamo y 
Especial David Blaine. Sábado 14 y sábado 21, en DMAX

La trayectoria y los mejores trucos de estos dos magos. Blaine, además, sorprende a famosos como John Travolta.

Urgencias bizarras y Urgencias punzantes.
 Viernes 6 en DKISS

Los pacientes con las dolencias más inverosímiles del mundo se dan cita en la sala de espera más pintoresca de la televisión. Entre las causas, la mala suerte y las negligencias médicas, como el caso de un chico al que le dejaron unas tijeras 
en el estómago tras operarlo de una hernia con urgencia.

Amigos que matan. Sábado 7, 23.45 hen DKISS

La mayoría de los asesinatos son cometidos por personas que actúan solas, pero también hay casos en los que los homicidas son amigos de las víctimas. ¿Los motivos más comunes? 
El dinero, la venganza y los celos. En este programa 
se recopilan los casos más escalofriantes y extraños, 
con recreaciones realistas.

Alta infidelidad. 
Lunes 9 en DKISS

Los testimonios reales de infieles, amantes y traicionados se 
dan cita en este programa 
en el que la infidelidad no es un tabú. Cada historia tiene 
un final diferente, y alguno hasta sorprendente, 
con parejas que retoman 
su relación y otras que 
deciden formar un trío.

Guerra de dietas. Viernes 6 en TEN

Cinco parejas, cada una formada por un entrenador y un cliente, ponen en práctica diferentes métodos para perder peso. Una manera práctica de ponerse en forma, pero también de aprender a comer y no lesionarse al realizar ejercicio. ¿Quién se anima?

Catfish: Mentiras en la red. Miércoles 4 en TEN

¿Podemos confiar nuestro corazón en alguien que se esconde tras una pantalla? ¿Existe el amor virtual? Nev Schulman y su amigo Max Joseph ayudan a enamorados en apuros a descubrir quién y cómo es la persona con la que chatean a diario.
Unos tienen perfiles falsos y otros simplemente son personas tímidas.

Otras cadenas

◗ ‘Fuera de bromas’. Sábado 14, 19.25 h.
 Nickelodeon. Cuatro 
niños unen sus fuerzas con los mejores profesionales de los efectos especiales para gastar bromas a adultos con cámara oculta. Desde orangutanes conduciendo un carrito de golf a dinosaurios sueltos por la ciudad. Un jurado elige al mejor equipo de bromistas.

‘Alvin y las ardillas’. Lunes 16, 17.40 h. Nickelodeon. En los nuevos episodios, Alvin 
le ruega a Dave pasar 
un fin de semana solo 
con él para disfrutar de grandes aventuras, 
Mientras, las Chipettes intentan averiguar de quién está enamorado Kevin.

◗ Saga ‘Los padres de ella’, ‘Esta casa es una ruina’ y ‘Virgen a los 40’. Jueves 5 y viernes 6, 22.15 y 15.30 h. Comedy Central. Maratón de risas con Ben Stiller, Tom Hanks 
y otros reyes de la comedia.

◗ ‘Mi caballero y yo’. Boing. La Edad Media y el futuro se fusionan en esta película animada en la que Jimmy, un inquieto joven, 
se apunta a la escuela de escuderos para emular a 
su padre Henri. La princesa Cat es su mejor amiga.

◗ ‘Teen Titans Go contra Las Supernenas’. Boing. Cansado de que las traviesas niñas chafen sus maléficos planes, Mojo Jojo huye a otra dimensión en la que se topa con Cyborg y Chico Bestia. Juntos crean un ejército 
de monos cibernéticos.

◗ ‘Futuro espacial’. De lunes a viernes, 22.50 h. Odisea. A través de esta serie con tecnología 4K, 
el canal acerca al espectador los últimos progresos en 
la conquista del espacio 
y la búsqueda de vida extraterrestre. Además muestra cómo estos avances se aplican para mejorar nuestra vida cotidiana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV