Kickboxing, barra americana y tortillas de avena: la buena vida de Pilar Rubio llega a Fox Life

Producido por 100 Balas, el espacio, que ella define como “un formato muy profesional en el que mi vida privada queda completamente al margen”, nos mostrará sus múltiples facetas profesionales y de ocio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio es la protagonista absoluta de FIT Life, un nuevo formato producido por 100 Balas (Olmos y Robles, Espinete no existe) que ha empezado a grabarse estos días con el objetivo de estrenarse en Fox Life en el mes de abril.

Aunque desde que se conoció la noticia se pensó que se trataba de un personality show, al estilo de Alaska y Mario, Las Campos o Las Kardashian, la colaboradora de El hormiguero se desmarca un poco: “No es exactamente un reality, se trata de un formato muy profesional”.

En los 11 episodios de 30 minutos cada uno, veremos el día a día de la vida de Pilar Rubio centrado sobre todo en su faceta profesional y de estilo de vida, cómo lo compagina con su cara más familiar, pero sin entrar en la vida privada: “FIT Life es diferente de otras experiencias profesionales que he tenido . Me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos sin entrar para nada en mi vida privada, que queda completamente al margen”.

Así, las cámaras le seguirán a eventos, conciertos como los de Sabatón y Obús –se subirá al escenario– y a sus distintos entrenamientos, entre los que destacan el kickboxing y el pole fitness.

Además, prepará platos sencillos como tortitas de avena, batidos de frutas o pizzas sin hidratos. “Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal”, asegura Pilar.

Más fotos de los primeros días de grabación de FIT Life.

Más fotos de los primeros días de grabación de FIT Life.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV