Oriana Marzoli, de tronista a asesora del amor: “Mi autoestima ayuda a muchas chicas”

La venezolana cuenta con más de 1.2 millones de fans en Instagram que la siguen en cada paso que da. Enganchada a la tele, vuelve a ser protagonista gracias al trono de pretendientes de Telecinco

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera tronista del programa que presenta Emma García ha regresado a Mujeres y hombres y viceversa por la puerta grande. Tras participar en Supervivientes 2014 y vivir con intensidad varios realities chilenos – ganó ¿Volverías con tu ex? en 2016– ocupa ahora el puesto de asesora del amor con cientos de miles de fans que ven a Oriana Marzoli como su gran referente.

¿Contenta con tu estreno y con la experiencia?
Mucho más cómoda de lo que me esperaba. Me encuentro como en casa después de unos días de adaptación. Nunca me había puesto un pinganillo y ha sido un poco raro, pero bien, me han felicitado por cómo lo estoy haciendo, así que muy contenta.

 

Te aplauden mucho, sobre todo en redes sociales.
Sí, sí, fue trending topic y estoy muy contenta con el publico, y espero que siga así. Y si esto me sirve encima para conservar mi trabajo, pues mejor que mejor.

Eres muy cañera, ya desde el primer día.
Es que mi forma de ser es así, siempre digo las cosas con sinceridad y sin rodeos. Tampoco puedo quedarme callada si escucho algo que no me gusta o me llama la atención.

¿Qué destacan de ti?
Todo el mundo decía que hacía falta un aire nuevo. Mis seguidores dicen que soy la mejor, porque les gusta mi forma de ser. Que soy también demasiado guapa y hacen falta chicas así. Hace mucho que no había una chica tan guapa, tan inteligente y tan coherente a la forma de hablar como yo.

¿Te resulta fácil empalizar?
Me cuesta un poco porque muchas veces me pongo en su lugar, al haber estado en su situación, y me sacan de quicio. Otras veces digo pobrecitas. Pero depende del día.

Dime algo de los tres tronistas de verano.
El trono de Ariana me gusta porque son chicos con más edad y me siento mas identificada, con actitudes más maduras. Y la trama de las hermanas con Iván y Christian, estoy flipando, enfrentadas por un chico. Creo que lo hago súperbien porque mi experiencia en el programa me hace sentir en casa.

¿Ivan y Christian son demasiado críos?
Sí, son unos niños y por eso tiene pretendientas que son niñas. Yo he sido impulsiva y polémica, y todo lo que digan, pero siepre decía las cosas con lógica y coherencia. Pero bueno, son cosas propias de su edad. Aprenderán.

Con Rafa Mora, el otro asesor, ¿qué tal?
Al principio me dio consejos y me contó cómo hacer las cosas, pero tampoco lo necesito. Se lo agradezco, pero en ete programa no necesito mucha ayuda para hacerlo, tengo experiencia.

¿Cómo es tu relación con Emma García?
Pues ahora como asesora me llevo mucho mejor con ella que cuando era pretendienta o tronista. También es verdad que he madurado mucho a mis 25 años y eso ayuda. Ya no se desespera conmigo y tenemos más complicidad. Es cuestión de tiempo, y de madurar y aprender.

¿Tu paso por Chile ha sido decisivo?
Sí, porque he estado encerrada casi tres años, haciendo tres realitys seguidos, y es bastante duro psicológicamente. Ademas he sido muy protagonista y llevar el peso de un reality desgasta mucho, te quieren y te odian a partes iguale.s Asi que he aprendido a aguantar las criticas y a madurar. La gente no se cree que tenga 25 años, me dicen: "si te llevo viendo mucho tiempo en la tele". Pero sí, soy muy joven aún, y soy muy niña, pero muy madura también. A mi edad otras chicas están pensando en la fiesta y en ligar y yo no, yo pienso en trabajar, en lograr una estabilidad sentimental y económica. Estoy en otro rollo.

¿Por qué engancha tanto la tele?
A todo el mundo le engancha la tele, pero casi nadie vale. Y somos pocos los que valemos… No soy nada ni presumo de ello, pero en lo mío, lo hago muy bien. Me fluye, soy natural y no necesito pautas. Y eso es lo que más me gusta y mi secreto: ser yo. Y encima es algo que me apasiona. Es un doble premio porque lo hago bien y encima no me cuesta nada.

¿Como te gustaría que fuera tu carrera?
Quiero evolucionar, desde luego. He sido pretendienta, tronista, he estado en Supervivientes, he participado en mas realities, he sido colaboradora, asesora y he ido cambiando de rol. No quiero ser chica reality toda la vida. Quiero evolucionar y como colaboradora estoy encantada. Esta faceta me gusta y se me da bien. Pero espero encontrar otras facetas en las que pueda explotar otros registros míos.

¿Tu familia siempre te ha apoyado?
No. En un principio no les gustaba, porque mis padres siempre han sido muy clásicos. Pero han visto que me apasionaba y que ganaba mi dinero, así que bien. Iba a estudiar derecho.

¿Cómo desconectas de la rutina?
Comprando ropa, estando con mi novio o ver sitios. Casi no salgo de fiesta ya, soy muy tranquila y lo necesito. A veces me saturo mucho, también por los redes, y eso desgasta.

¿Qué significa para ti ser modelo para otras chicas? ¿Es una responsabilidad?
Me fascina, hay chicas que hasta copian mis tatuajes. Eso no lo consigue nadie a menos que seas Angelina Jolie. Muchas niñas me dicen que las ayudo porque la autoestima que tengo la envidian, y que te digan eso mola. Quieren ser chicas independientes, decididas y con autoestima, sin ser malas personas y leales, y en eso se fijan a mi. Lo que sí tengo claro es que Supervivientes no está hecho para mi. Si me vuelven a invitar, volvería a abandonar (risas)

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV