‘Gran Hermano Revolution’: última hora de los concursantes

Solo 20 de los cien que convivieron al principio se han convertido en habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juan es el séptimo expulsado

Tras la salvación de Maico un momento antes de que los nominados entraran a la sala de expulsión, eran Juan y Mina los que estaban a un paso de abandonar 'Gran Hermano Revolution'. Tras una tensa espera, por fin Jorge Javier Vázquez entraba para dar la noticia: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Juan". El diseñador se ha convertido, por tanto, en el séptimo expulsado de esta edición.

Juan llegaba a plató sorprendido, en parte, por la decisión de la audiencia. “No me lo esperaba para nada. Yo pensé que se iba Mina. Todavía no sé porque estoy aquí, lo mismo la gente fuera no me ha entendido”, aseguraba. “No volvería a pedir la hoja de reclamaciones porque sé que afecta al grupo. Me enfadé mucho porque yo me esforcé mucho cuando era botones”, aseveraba tras ver el vídeo de la discordia.

La traumática salida de Juan

Juan ha salido expulsado y ha dejado a sus grandes amigas, Pilar y Yangyang, desoladas en la casa. Ninguno de los tres contaba con su salida esta noche. La despedida ha sido entre lágrimas pero con mensajes de cariño y apoyo.

Mina volvía a la casa después de que Juan se convirtiera en el séptimo expulsado y, en un primer momento, Pilar se quedaba en shock. Al poco, la de Zaragoza rompía a llorar. “Dios mío, por favor, no puede ser”, repetía entre lágrimas. Por su parte, Yangyang tampoco podía contener su emoción y comenzaba a emitir gritos desconsoladamente.

Mina, Maico, Carlos y Dani, nuevos nominados

Las nominaciones de la Gala 8 de 'Gran Hermano Revolution' han estado determinadas las chicas, que han tenido el poder de salvar a un compañero. En dos grupos, los concursantes se han enfrentado por parejas a una prueba física. El grupo vencedor del circuito, que ha sido el encabezado por Mina y Yangyang y compuesto por Rubén, Hugo, Maico, Carlos y Cristian F., ha nominado de la forma tradicional, con 3, 2 y 1 punto.

El grupo que ha perdido, capitaneado por Pilar y Carlota, y formado también por Dani, Christian G., José María, Miguel y Dani, solo tenían 2 y 1 punto. De esta manera, y tras pasar por la intimidad del confesionario, los nominados han sido Mina, Yangyang y Maico, pero después de que las chicas se pusieran de acuerdo para salvar a Yangyang, la lista definitiva ha quedado formada por Mina, Maico, Carlos y Dani.

Alyson y Carlos se pican en plató

El paso por la casa de Alyson Eckmann y Carlos Lozano ha sido totalmente distinto. Él ha intentado encender un poco el ambiente, mientras que ella quería vivir la experiencia al máximo, y lo ha hecho, tanto que ha tenido un romance con Rubén. Cada uno cree que su forma de hacer ha sido la mejor, y claro, el duelo no ha tardado en surgir. Los vips se han picado, hasta el punto que Lozano ha ido a dar: "Tú ganaste 'GH VIP', pero a mí me han dado un programa", le ha dicho a Aly.

Yangyang se declara a Hugo

Después de cortar la relación con su novio desde el confesionario y con un mensaje directo, Yangyang ha decidido declararse a Hugo. “Si, me gusta Hugo”, le decía en el jardín y ante las risas de Pilar y Juan. “Pero estoy un poco triste porque tú no me quiere”, continuaba. “Si, yo te quiero, pero como amiga”, le contestaba Hugo antes de fundirse en un tierno abrazo.

Primer 'edredoning' entre Alyson y Rubén

Esta noche los vips dejan la casa de Guadalix definitivamente y claro, hay que aprovechar el tiempo. Alyson está disfrutando las últimas horas que le quedan en GH Revolution cerca de Rubén y, como no podía ser de otra manera, ha habido arrumacos bajo el edredón.

Allyson se acuerda de Marco en el confesionario

A la americana Rubén le encanta: "Me gusta mucho, es mi 'high school”, pero, ¿de quién se acuerda Alyson en el confesionario minutos después? ¡De Marco Ferri!

Bronca entre Carlos Lozano y Christian G. por la radio

Que la relación entre Carlos Lozano y Christian G. no es ninguna maravilla no es ningún secreto. La enésima bronca entre ambos ha tenido como protagonista una propuesta del presentador para la radio. Christian parece estar harto de "los consejitos" del vip: "A mí me da igual lo que él diga, yo en dos días ya no le aguanto más".

Yangyang rompe con su novio: “Ya no soy tu novia”

La atracción que siente por Hugo es irrefenable y Yangyang ha decidido poner fin a la relación que tiene fuera dejándole a su chico un mensaje en el confesionario: “Chao. No hace falta que me esperes cuando salga. Quiero terminar todo, yo ya no soy tu novia. Me siento atraída por un chico de la casa y este chico se llama Hugo”.

Carlos Lozano desquicia a sus compañeros

Aunque los primeros días todo fue buen rollo, Carlos Lozano ha agotado a sus compañeros por culpa de un juego: ha propuesto entrevistar a los nominados en la radio, y a ellos no les ha sentado nada bien. “Quiero que hagáis una radio como a mí me dé la gana. Yo creo que es bonito y os viene bien a vosotros, eso ayuda a la hora de votar”. “Este se piensa que por que sea famoso le voy a hacer caso”, dijo José María. “Ha venido aquí a incendiar la casa y la casa se va a incendiar cuando yo lo diga”, añadió Christian G. Al final, el presentador concluyó: “Iros a la mierda, haced lo que queráis”.

RUBEN cansado de Lozano #GHDirecto pic.twitter.com/t6ARzUY86P

— mary (@maryvarelaGH) 31 de octubre de 2017
Yang Yang… ¡loca por Hugo!

Una fiesta y unas copitas de más provocaron que la “chinita de Tenelife” diera rienda suelta a sus sentimientos y, para sorpresa de todos, se mostró muy pero que muy cariñosa con Hugo. “Yo solo quiero cuidarte a ti”, le dijo.

Fitetú... #Yang solo quiele cuidal a #Hugo... #GHDirecto pic.twitter.com/OQT1UQPgS5

— La Rose (@La_Rose_9) 30 de octubre de 2017
Alyson, Hugo y la hora sin cámaras

La pareja no se pone de acuerdo sobre la hora sin cámaras. Mientras él tiene claro qué haría durante esos 60 minutos, ella tiene otros objetivos: “Quiero la hora sin cámaras pero no para tener sexo, sino para jugar a la consola. Lo hice una vez y no lo voy a hacer más”, dijo en el confesionario.

#Rubén gracias a #Alyson consigue estar agusto... #GHDirecto pic.twitter.com/69kTnTmhwa

— La Rose (@La_Rose_9) 29 de octubre de 2017
Laura: “No he contado lo mío porque no lo veo oportuno”

Nada más llegar al plató, Laura vio los vídeos en los que sus compañeros especulaban sobre su transexualidad. “Ha quedado cada uno por lo que es… Si tan sinceros son, por qué no me lo dicen a mí a la cara… Me hubiera gustado que me lo hubieran dicho. Yo todo lo que me han preguntado directamente lo he contestado de forma sincera. No lo he contado porque no lo he visto oportuno. Si ellos lo saben, son ellos los que me lo tienen que decir a mí”, dijo ella.

QUE SE HA IDO LAURAAAA AMISSSSSSSS #HastaLuegoMariLaura #GHDirecto #Gala7GH pic.twitter.com/IBJo01Mp7X

— La Rose (@La_Rose_9) 26 de octubre de 2017
La apasionada hora sin cámaras de José María y Carlota

La pareja ha disfrutado (y mucho) de su hora sin cámaras. Aunque al acabar parecía que acababan de volver de la guerra, las palabras de José María durante los 60 minutos que estuvieron sin vigilancia hablan por sí solas. “Vamos a estar juntos toda la vida, estoy dispuesto… Tú me tienes que enseñar a comer. Es la primera vez que me pasa esto, de que no se baje”, dijo él.

Kiko recibe malas noticias del exterior

El hijo de Isabel Pantoja ha sido el único VIP que ha salido de la casa (Alyson y Carlos siguen allí). Al llegar a plató, recibió una noticia que no esperaba: durante su estancia en la casa, han corrido rumores sobre una supuesta infidelidad por su parte durante un viaje a Punta Cana. “Siempre la misma historia. Yo a Punta Cana he ido contratado para una fiesta. Me fui con un grupo de amigos y uno de ellos era su despedida de soltero y ahí la gente va a pasarlo bien. Soy fiel a mi mujer, porque es la más maravillosa del mundo y porque tengo hijos que pueden verlo. Siempre pasan estas cosas cuando uno está desconectado un tiempo, cuando interesa tu vida, pasan estas cosas. No tengo nada que decir sobre eso”, ha dicho.

Petra, expulsada (y sola) por los votantes de la app

Los usuarios de la aplicación de GH Revolution expulsaron a Petra que, al llegar a plató, no contó con el recibimiento de nadie. Al despedirse de sus compañeros fue especialmente cariñosa con Cristian, que le deseó fuerza. “Me hace falta”, contestó ella. Míriam no dudó en decirle todo lo que pensaba

Petra es la expulsada por la votación de la APP #Gala7GH #GHDirecto pic.twitter.com/bLZQVDcOUo

— Sr.Amargado(@SrAmargadoGH) 26 de octubre de 2017

Laura se reencuentra con su novio

Antes de abandonar la casa de Guadalix, Laura recibió la visita sorpresa de su chico. tras preguntarle por “los perros, mis padres, tu madre, tu hermana…”, la joven dijo emocionada: “Te quiero”.

Rubén quiere una hora sin cámaras con Aly

El gallego no ha tenido suficiente con el magreo de la piscina y ya se está planteando pedir una hora sin cámaras con Alyson. Antes de hablar con el Súper, le ha pedido consejo a Carlos Lozano. “Háztelo… pídelo… y si te da no sé qué yo te echo una mano y se lo digo a Aly… Yo creo que el Súper te lo va a dar, pero primero háblalo con Aly, no vaya a ser que te dé calabazas y quedes en ridículo… Si te dice que no le dices: ‘Era una broma, tía’”.

Ruben pregunta a @_CarlosLozano `por hora sin cámaras
Sabrá que Aly se va hoy no?? #GHDirecto pic.twitter.com/xxqmFS1nxN

— mary (@maryvarelaGH) 26 de octubre de 2017
Alyson… ¿a por todos?

Parece ser que Alyson ha entrado en la casa con las ideas muy claras. Carlota y Petra aseguran que, antes de besarse con Rubén, la americana estuvo tonteando con Cristian F. “Se notaba química y compenetración entre ellos”. Y, por si esto fuera poco, a Christian G. le han llegado rumores de que Aly llegó a Guadalix con la intención de tener algo con él… ¿Caerán en sus redes?

#GHDirecto Alyson cuenta su versión de lo que paso en la piscina pic.twitter.com/x0puWlU2sm

— keshaemalen (@keshaemalen) 25 de octubre de 2017
El beso de Alyson y Rubén

La americana no ha perdido el tiempo y, pocos días después de llegar a la casa, ya se ha besado… ¡con Rubén! Todo ocurrió durante una fiesta y, a pesar de que ellos intentaron colocarse en un ángulo en el que no se les viera, las cámaras lo captaron todo…

Rubén y Alyson se besan, flipando #GHDirecto pic.twitter.com/Qav1UQnUHN

— Darling (@BrookeGH_) 25 de octubre de 2017
Carlos Lozano se une a ‘la resistencia’

El presentador ya ha encontrado aliados dentro de Guadalix. Hugo, Rubén y Maico son, según él, “la resistencia”. Carlos ha tenido una interesante conversación con Hugo en el salón sobre el otro grupo, ‘la mugre’: “Que pongan las cartas sobre la mesa. Yo creo que dentro de ese grupo hay movidas… No se aguantan muchos”. Hugo le ha contestado: “Tiene que haber movida ahí”.

Si Hugo lee bien el concurso se dice y no pasa nada. A ver si los demás espabilan de una vez #GHDirecto pic.twitter.com/qF2QTEK4Az

— GH Fantasma (@GHFantasma) 24 de octubre de 2017
Carlota, al límite

Su relación con José María la está desequilibrando. “Es que nunca me ha pasado, me entra como ansiedad. Se me acelera mucho el corazón y no me gusta que me veas así. Creo que tiene que ver contigo…”, le ha dicho. Y él ha bromeado: “A ver si eres alérgica a mí… Te compro un corazón nuevo para que te vaya bien”.

Laura, acorralada

La concursante ha vivido uno de los momentos más violentos desde que empezó el concurso. Todo comenzó cuando Carlos planteó a sus compañeros (pero haciendo énfasis especilamente en Laura) si un transexual debería contárselo a su pareja. “Cada persona es libre de contar lo que quiera, y en España hay temas tabú todavía”, dijo ella. Dani no estaba de acuerdo: “Hay prejuicio, eso sí, pero un tema tabú no es porque transexuales hay a millones”. Carlos continuó metiendo caña: “Siendo mujer transexual estarías obligada a mentir constantemente… Y luego  lo de los hijos, puedes decir que no eres fértil pero eso ya es una mentira. Lo moralmente sano es contarlo, ¿no?”

Podrá gustaros el concurso de Laura o no, pero espero que coincidamos todos en que esto que le han hecho es una vergüenza. pic.twitter.com/Yx17kpoXrs

— CICLOPE (@CiclopeGH) 22 de octubre de 2017
Kiko Rivera, huésped VIP del Hotel 1818

El hijo de Isabel Pantoja ha visitado la casa de Guadalix para convertirse en uno de los huéspedes del Hotel 1818. Los concursantes no salían de su asombro al verle conviviendo con ellos…

Carlos Lozano… ¡está dentro!

El presentador y ex concursante de la versión VIP también ha accedido a convertirse en cliente del Hotel 1818. Carlos se ha integrado perfectamente con sus compañeros… y hasta ha dado consejos a Rubén.

#Rubén pide consejo a #CarlosL .... sabe bien el chico a quien pedirselo... #DBT5GH #GHDirecto pic.twitter.com/l1EgVRpXY0

— La Rose (@La_Rose_9) 23 de octubre de 2017
Alyson y el burro

Alyson Eckmann es la tercera invitada ‘deluxe’. Todos la han recibido fenomenal… ¡menos el burro! “No sé qué le pasa, quiere morderme todo el rato”, decía.

José María y Carlota piden una hora sin cámaras

Tras varios edredoning interruptus, la pareja ha decidido pedir a la organización una hora sin cámaras. “Esto es una petición formal… y urgente”, dijo ella.

Miriam ‘perdona’ a Hugo…

La gallega ha tenido la oportunidad de volver a la casa de Guadalix para ajustar cuentas con sus ex compañeros. El primero ha sido Hugo. “De la manera en que defendiste el comentario que Cristian hizo con su novia atrás… Cuando rubgén hacía comentarios feos, no tenías por qué defenderme pero podías haber dicho: ‘Rubén, corta porque eso está quedando feo”, le dijo. Y él, muy emocionado después de recibir una vídeo felicitación por su cumpleaños de su familia, respondió: “Puede ser, no sé ni qué comentarios fueron, no lo hice con maldad, era cachondeo entre amigos…Lo único que le dije es: ‘Ten cuidado que capaz que esto te penaliza fuera’”.

Pero Miriam aún tenía más: “Los vídeos que me pusieron eran bromas que Rubén hacía y tú te mofabas con ellos y te echabas risas… Me gustaría que hubieras pensado en mí en ese momento”. Finalmente, su compañero pidió perdón: “Me disculpo porque no me di cuenta”.

Antes de marcharse, ella le felicitó y le advirtió: “Te quiero dar la enhorabuena por cómo estás haciendo todo. Cuidaros entre vosotros, hay gente muy mala ahí dentro. Mejor solo que mal acompañado. Y cuidarme a Laura, a ella sí”.

Reencuentro de Hugo con Miriam P2 #GHDirecto pic.twitter.com/Hmmnx3jcrr

— Solci. (@Solcigh1) 19 de octubre de 2017
…y advierte a Laura

La siguiente en recibirla ha sido Laura. “Todo ese grupito, no valen para nada, valen menos que una moneda de tres céntimos… Mejor sola que mal acompañada… Mina nos la jugó… Y, si yo tuve esa despedida con Rubén, fue porque tuvo palabras hacia mí que no me gustaron. Lo que hay ahí dentro es gentuza. No os matéis entre vosotros. Más reales que nosotros no los hay”, le advirtió.

El encontronazo con Rubén

Pero, sin duda, el momento más tenso de la noche llegó con su encuentro con Rubén. “Vi vídeos tuyos y frases que creo que merezco una explicación, como ‘voy a comer cebollas todas las noches para que no piense que vamos a tener algo todas las noches’. oOtras como ‘Miriam debajo de las sábanas es muy cariñosa aunque no lo demuestre’. Soltaste cada una… Ojalá te pusieran el vídeo que me pusieron a mí, me sentaron muy mal. Aunque no tuviéramos nada, nos merecíamos un respeto mutuo y por tu parte no lo vi. Te equivocaste y creo que merezco una explicación”, le dijo ella nada más llegar. Él contestó: “Cuando salga de aquí quiero ver yo eso y si tengo que pedirte perdón lo haré. En ningún momento te quise faltar el respeto y no lo hice para hacerte daño. Son tonterías, ¿tú no las haces con tus amigas?”. Al final, Míriam aseguró que no se arrepentía “nada de lo que te dije el jueves después de ver los vídeos”. Él, enfadadísimo, salió del cuarto: “Pues no tengo nada más que decir. No me voy a despedir. Me salgo ya”. Y Míriam, alucinando con su comportamiento, le soltó: “La educación es bastante importante en esta vida”.

Horas después, Rubén decía en el confesionario que se arrepentía de cómo se había despedido de su compañera.

Y ahora #Rubén que se arrepiente de no haberse despedido de #Miriam #GHDirecto#Gala6GH pic.twitter.com/J0EWlpWCcv

— La Rose (@La_Rose_9) 19 de octubre de 2017
Javier, nuevo expulsado

El público decidió que fuera el siguiente en abandonar la casa. Algo con lo que, parece ser, el concursante no contaba: “Al principio, sí que valoraba la posibilidad de que me podía ir pero con el paso de la semana pensé que no, que el que se iba era Maico”.

Laura, a punto de revelar su secreto

Durante una conversación con Miguel, en el que este insinuaba que sus pestañas eran artificiales, Laura soltó: “Cada vez que me preguntan: ¿Las pestañas son postizas? ¿Llevas lentillas? Me dan ganas de contestar, mira, tengo postizo el c...”.

#GHRevolution Laura casi revela su Secreto diciendo que lo único que tiene postizo es su ___ #GHDirecto pic.twitter.com/Ov2qPN15kF

— NY_WATCHER (@NY_Watcher) 19 de octubre de 2017
Rubén, ¿a punto del abandono?

El gallego no está pasando su mejor momento. Después de soñar que Míriam le pedía perdón fuera, está valorando la posibilidad de irse. “Para irte te tienen que nominar”, le ha dicho Hugo. “O abandonas…”, ha insinuado él. “Por mi cabeza, no sé por qué”, ha medio explicado a su compañero.

Ruben cuenta a Hugo que soño con Miriam y que esta de bajón, que podría abandonar antes de tiempo (1/2) #GHDirecto pic.twitter.com/ybVtngyl5W

— Ieavn Haceviz (@NohelZuch) 18 de octubre de 2017
Hugo: “Prefiero que no me salve nadie”

¿Prepotencia? ¿Seguridad en sí mismo? Hugo está convenido (o no) de que su presencia en la casa es fundamental. Tanto es así, que prefiere ponerse a prueba de cara a la expulsión. “Quiero que no me salve nadie, quiero ir para allí” (refiriéndose a la sala de expulsión).

#Hugo no quiere que lo salven de la nominación ... quiere ir con los nominados a la sala de expulsión... supongo que querrá demostrarse que está porque la gente lo quiere no por salvación directa y así hacerse más fuerte... #GHDirecto pic.twitter.com/xyZRdr6dG0

— La Rose (@La_Rose_9) 18 de octubre de 2017
Juan acusa a Carlos de “cocinero totalitario”

“Tiene el monopolio de la cocina, no me quejo de lo que hace, pero siendo el cocinero es como el intocable. Es el más estratega de todos. Me gustaría cocinar pero no da la opción”, dijo Juan sobre Carlos. Mina también dio su opinión: “Dentro de la casa es fuerte porque nadie tiene huevos a nominarlo. La distribución que ha hecho para que nadie pase hambre, ha sacado comida cuando abríamos la nevera y no había nada…”

Los comentarios llegaron a oídos de Carlos, que no se mordió la lengua: “He escuchado ciertas críticas y un comentario en concreto de mi autoritarismo en la cocina… Como me toca los cojones y voy de cara siempre, es lo que quería preguntar. El valiente que se le ha llenado la boca diciendo eso, que me lo diga para saber quién darle tres puntos esta semana”.

Laura confiesa

Carlos continuó defendiéndose: “Entre todos se eligió una figura de cocinero que era yo, pero hoy llega a mis oídos que hay un par de personas que han hecho el comentario de que he cogido rol autoritario en la cocina”. Ante el silencio de sus compañeros, Laura confesó: “Si la persona no sale, no voy a acusar a nadie. Esta mañana Juan en el jardín me lo ha dicho”. Él acusado aseguró: “Yo no he dicho eso, he dicho que te has cogido la cocina sabiendo que te iba a favorecer dentro de la casa. Esa palabra no la he usado. Y, si hubiera sido así… ¿Por qué no viniste a mí primero?”. Laura concluyó: “No voy a meter mierda”.

Criados y señores

La prueba semanal ha recuperado el tradicional juego de criados y señores. Tras encontrar, literalmente, una aguja en un pajar, Hugo se convirtió en el primer señor. Y, como tal, tuvo el privilegio de elegir a los compañeros con los que compartir su reinado: Maico, Yangyang, Pilar y Rubén fueron los afortunados.

Nadie supera a este grupo osea, FANTASÍA LO QUE ME HE REÍDO. #ghdirecto pic.twitter.com/fp5TZbS82z

— I won't give up. (@merybieber96) 18 de octubre de 2017
Petra: “Tengo claro que Christian está enamoradísimo de su novia”

Tras la visita de la joven, Petra lo tiene claro: “Está enamoradísimo de su novia… El reencuentro y yo en plan…  ¿Hola? No me ha dado ningún tipo de nada”. Su amigo Dani, una vez más, volvió a ser muy claro… quizá demasiado. “La imagen que estás dando fuera debe ser la de una buscona”.

Mientras tanto, Christian sigue defendiendo que entre ellos no hay más que una potente amistad: “La defenderé aquí, fuera y donde haga falta… Siempre ha sido una relación muy sana de amistad”.

Petra, mientras tanto, reconoce la crisis con su marido: “No le echo de menos. Pero no voy a hacer nada aquí que le pueda afectar, él estará cabreadísimo”.

El beso más criticado de Rubén

El joven le dio las buenas noches a su compañera… ¡con este pedazo de beso en la boca! Y el primer sorprendido fue Dani: “Verás tu novio cuando salgas… Tú sabes por qué hace esto, ¿no? Para acercarse a ti, tú no te das cuenta”. Ella estaba de acuerdo: “Si yo sé que a él le caigo de culo”. Pero ellos dos no ha sido los únicos que se han dado cuenta de su supuesta estrategia. “Le hace la pelota a Pilar porque ven que aquí dentro es fuerte”, ha comentado Mina.

Laura cambia de bando

Tras escuchar la despedida de Míriam, Laura ha decidido alejarse de Rubén, Hugo y Maico (que la han acusado de “veleta”) para juntarse con el otro grupo. Por si fuera poco, la concursante se ha visto involucrada en una nueva bronca al confesar que Juan le dijo que Carlos es autoritario. Aunque Juan dice que fue un comentario que dijo en el confesionario, y cuenta con el apoyo de Pilar, su incondicional, esto no fue suficiente para evitar que, una vez más, estallara la guerra.

Y por fin Laura suelta que al que oyó hablar de Carlos fue a Juan. Laura haciendo de todo esta noche, menos amigos#GHDirecto Bronca 5 pic.twitter.com/55y3VPR6ic

— ιяє_∂є_ (@Ire_de_) 16 de octubre de 2017
Miriam, expulsada y despechada

Tras su expulsión, Míriam se ha despachado a gusto hablando sobre su relación con Rubén. Tras ver que él había insinuado en el blog que no le importaría seguir conociéndola fuera, ella estalló: “Lo único que voy a tener con él fuera es una conversación. No me gusta cómo es como hombre, que se vaya haciendo el marchito delante de los amigos… No hay necesidad”.

Carlos sobre Javi: “Me molesta su presencia”

La bronca que tuvieron el otro día ha dejado marcado a Carlos, que sigue tremendamente enfadado con Javi: “Cuando lo veo me da coraje, me molesta su presencia. Me molesta que me ría las gracias, que se dirija a mí, que intente que le diga buenos días…”

Y entre censura y censura al cocinero le sale la vena de macarra y matón, hablando de Javier.#GHDirecto pic.twitter.com/Qh2oDS9085

— Faran Dulario (@farandulario_) 11 de octubre de 2017
Yang Yang, en el punto de mira

Todos los habitantes de la casa coinciden en que, desde que ha salido nominada, Yang Yang ha cambiado su actitud. “Se pasa el día cantando, no la puedo soportar”, coinciden. Ella, sin embargo, se defiende asegurando que se está comportando como es sin hacer personajes: “Yo no entiendo qué significa papel porque yo no soy ningún papel”.

Petra y Miriam, enfrentadas

Con la salvación de Laura, Miriam subió en las nominaciones y, por ese motivo, ha tenido un encontronazo con Petra. “Cuando tres o cuatro nominaciones son iguales me las podría esperar, pero tuya hacia Laura no…”, le dijo. Y añadió: “Si llevas toda la semana con ella de abracitos y tal…”. Petra ha contestado: “Tranquilita, esos tonos de prepotencia no me van, Y no puedes hablar de complot cuando lo has hecho tú”. Al final, Miriam ha acabado saliendo del baño mientras le decía a su compañera: “Reinona”.

Mina… ¿enchufada?

Esta imagen de la concursante con Jorge Javier Vázquez ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Al parecer, Mina ya conocía al presentador. O al menos eso es lo que parece indicar esta fotografía. Lo que no sabemos es si se trata de una coincidencia sin más en una fiesta en un local de Ibiza o si entre ambos existía una amistad…

@jjaviervazquez Gracias por esta tarde/noche! pic.twitter.com/SCYUpJT408

— TotOci Ibiza (@TotOciIbiza) 17 de mayo de 2014
Petra y Miriam: “El asco es mutuo”

Petra les aseguró a Miriam y a Laura que no existía ningún pacto entre los miembros de su habitación para nominar y que, además, estaba muy molesta con los tres puntos de Laura. “Con una persona que ves tan cercana, que le des un punto no lo entiendo muy bien…”, le dijo Miriam. Ya en el confesionario, Petra aseguró: “El asco es mutuo”.

Javi acusa a sus compañeros de racistas

“Dice Christian que para qué tendrán esa infrarroja encendida, y Mina le ha contestado que para ver a Javi”. Este comentario ha enfadado, y mucho, a Javi, que ha hablado con sus compañeros. “Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado ¿vale? Tema de racistas, rollo infrarrojos y tal… me ha sentado mal. Y no es porque sea la primera sino porque es la número 400. Yo no permito que en la calle nadie me haga ese tipo de bromas”, les dijo. Sus compañeros no entendieron su enfado. “Después de haberte estado riendo veinte días con nosotros… y ahora dices que son bromas racistas. Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón. Eres un hipócrita como la copa de un pino. Eres un puto fantasma. Es que encima la broma de hoy te has partido el culo, es que es increíble… Me arrepiento de no haberte dado los putos tres puntos”, le dijo Carlos. Y Mina reaccionó igual de mal: “Me acabas de tachar de racista. Dejame tranquila, no quiero que me hables más”.

Aquí la bronca entre Javi y Carlos:
¿Qué os parece?
RT - SE PASARON CON JAVI
FAV - ES UNA BROMA#GHDirecto #DBT3GHpic.twitter.com/WIqTuVNB3z

— GHVIP_RN (@GHVIP_RN) 8 de octubre de 2017
Cristian: “Acabo con la espalda arañada… y con sangre”

La gran bronca entre Cristian y Hugo tuvo su origen en un comentario que, por fin, hemos podido conocer en el Debate. En el jardín, Cristian comentaba cómo mantenía relaciones sexuales con su novia… “Mi churri aguanta el tipo ahí que no veas también. Yo acabo con toda la espalda arañada, y con sangre a veces… Me hace daño, me se engancha ahí… pero es un daño que me encanta siempre”.

Miriam y Rubén protagonizan el nuevo edredoning de la edición

“Tengo eso cargadito de amor”. Esto es lo que le dijo Rubén a Miriam durante uno de sus revolcones en la cama. Para que se le bajar el ‘calentón’, él se levantó para beber un vaso de agua y, al volver a la cama, amenazó: “Mañana me pillo yo ese lado, ¿vale? Soy más bueno con la derecha”.

#GHDirecto Ruben va a la cama de Miriam pic.twitter.com/qEkDVJwoIv

— keshaemalen (@keshaemalen) 9 de octubre de 2017
Hugo, ¿coladito por Laura?

Todo empezó con una inocente conversación que fue subiendo de temperatura. “Dime mis defectos… ¿Que tengo novio?”, preguntó Laura. Y Hugo le contestó: “Yo lo respeto mucho pero… ¿Tienes la misma pasión con él que hace cinco años?”. La cosa acabó con una proposición: “Hugo me ha dicho que le prometa que, si se queda, vamos a tener edredoning”, confesó Laura.

Laura: “No quiero decepcionar a mi padre”

Laura es consciente de que su secreto puede haber salido a la luz. “He tenido un momentillo de bajón porque hoy es el cumpleaños de mi padre y siento que lo he defraudado un poco… Pueden salir algunas cosas mías que obviamente lo sabe y demás, pero que se pueda enterar más gente a él eso le puede afectar y yo no quiero que le afecte… Gente de su trabajo, de nuestro entorno… que no sepan mi tema”, dijo en el confesionario. Luego continuó desahogándose con Miriam: “A mi padre le hice llorar cuando le dije que entraba aquí. ¿Y si se avergüenza de mí, y por eso no quería que entrara aquí´ No tengo nada que ocultar, pero hay temas que a él no le gustaría que se enteraran…”

Dani, loco por Christian G: “A ver si la magia de Gran Hermano le despierta algo…”

Dani tiene clarísimo que le encanta Christian G., pero también tiene clarísimo que tiene poco que hacer. “Es hetero total… Pero no sé, igual Gran Hermano le despierta algo dentro que no sabía que tenía”, bromeaba en el confesionario. Durante un juego de preguntas y respuestas comprometidas, Dani confesó que su compañero era el que más le atraía de la casa. Y este dijo: “Si me gustaran las otras cosas me…” Dani terminó la frase por él: “Me zumbarías, ¿no?” Christian asintnió. “Pues me quedo con eso”, concluyó Dani.

La gran bronca de Cristian y Hugo

Las nominaciones a la cara terminaron con una gran bronca entre Cristian y Hugo. Un comentario de su compañero fuera de lugar mientras el uruguayo explicaba cómo tenía relaciones sexuales con su novia encendió la mecha y provocó un enfrentamiento en el que casi llegan a las manos. “No eres un hombre y tienes 43 años… Puto populismo que te estás marcando ahora”, empezó Cristian. Hugo se defendió: “No sabes en qué contexto lo estaba diciendo”. Su compañero le contestó: “Qué cobarde, que no te atreves a decírmelo en el momento. Ojalá te pires la semana que viene”.

Yolanda, nueva expulsada

Contenta de salir de la casa, Yoli no se mostró nada afectada mientras veía los vídeos en los que sus compañeros opinaban de ella. “No me afecta nada”.

El baile del cortejo de Juan y Maico

Juan se siente cada vez más atraído por Maico. Y, durante una fiesta, ambos compartieron un sugerente y peculiar baile. “Cuando bailamos noté una energía increíble…”, les contaba Juan a Dani y Pilar. Y añadió: “Él puso en la pizarra: ‘Me siento cada vez más maricón’. Cuando yo me obsesiono con alguien, suele ser que está pirado de la cabeza”. Pilar contestó entre risas: “Juan, es que estás uy mal tú también”. Y Dani concluyó: “Maico estaba muy a tope también contigo… Yo creo que pegáis. Madre mía cómo estamos aquí todas, calientes perdidas”.

Solo hay un pequeño problema, que Dani sacó a relucir: “A Maico le huelen los sobacos…” Y Juan le dijo: “Eso es lo que me echa p'atrás”

Christian G. sobre Laura: “¿Cómo estará el temario por ahí abajo?”

El secreto de Laura ya está casi al descubierto… pero no todos los miembros de la casa están seguros de que sea transexual. Petra fue una de las primeras en darse cuenta: “Desde el primer momento que la vi”, explica. Juan le da la razón y Cristian ha sido el más sorprendido: “Pues yo la veo femenina. Tiene un culito y una cinturita…” Su compañero Carlos está de acuerdo: “Su voz me parece hasta atractiva. Y tiene un culito que da gusto. Y unas peras…” Y añade: “A esto no le podemos dar una normalidad. Una cosa es que lo respetes, pero es bestia…” Y la pregunta que ha cabreado a Jorge Javier Vázquez: “¿Cómo estará el temario por ahí abajo?”.

Laura, mientras tanto, vive ajena a todos los comentarios y disfruta de su buen rollo con Javi. ¿Llegarán a algo más? “Es el típico que aprieta suave, pero tú agáchate…”, le ha advertido Mina.

El misterioso robo de las magdalenas

En Guadalix está ocurriendo uno de los fenómenos más inquietantes de las últimas ediciones. Alguien está robando magdalenas a todos los concursantes. Pilar fue la encargada de dar la voz de alarma. “Me han robado cinco magdalenas… Cinco ¿eh? Cinco… ¿Cómo puede haber gente así? Una o dos vale, pero cinco…” Mina, Rubén y Carlos comprobaron que a ellos también les faltaban. Y la situación ha enfrentado a Laura y Yolanda. “Eres una p... falsa”, la acusó la primera. La segunda le respondió: “Tú te vendes de mueble y la verdad es que eres un mueble”. ¿Quién será la mano negra?

“Miriam juega debajo de las sábanas”

Aunque ella sigue empeñada en que su compañero siente algo, Rubén y Maico, sus amigos más cercanos dentro de la casa, advierten al uruguayo: “Es muy lista debajo de la manta”, dice Rubén. Y Maico añade: “Está provocando… y no solo a ti”.

A Yang Yang le gusta “casi todo” de Hugo…

Tras pasar unos días de bajón, la china está remontando y se ha atrevido a confesar quién le atrae más de sus compañeros: ¡Hugo! Eso sí, le gusta todo de él “menos su culo”.

Todos los habitantes de la casa descubren el secreto de Laura

Varios compañeros ya lo sabían, otros aseguran que lo intuían y alguno, al enterarse se ha llevado las manos a la cabeza. El secreto de Laura ya está en boca de todos en la casa. Dani y Jose María fueron los dos concursantes elegidos por el público de entre los 82 aspirantes que se jugaron las últimas plazas para entrar, por lo que estuvieron en plató y conocían el secreto. ¿Se habrán ido ellos de la lengua?

Carlota insinúa que el golpe de Yangyang fue provocado y provoca las lágrimas de la china

La chinita de Lanzarote no está pasando por sus mejores momentos. Dos de sus últimas actuaciones dentro de la casa han puesto a varios de sus compañeros contra ella. Después de que su polémica entre españolas y chinas la metiera en un buen lío, su tropiezo durante el 'Debate' con Carlota ha terminado con su compañera lesionada y una duda en el aire: ¿fue realmente sin querer el puñetazo que le dio a Carlota?

Maico carga contra Yangyang

Yangyang ha pasado a estar en el punto de mira de prácticamente todos los habitantes de Guadalix, alguno, como Maico, asegura que ya la ‘calaron’ desde el principio y que tiene un aura que le “da asco”. “Pienso que es la persona más mala que hay aquí en la casa”, asegura el australiano en el cuarto con varios compañeros.

La nueva prueba semanal

El nuevo reto para los concursantes de Guadalix se llama ‘¿Qué hora es?’ Es un clásico de Gran Hermano el no saber la hora pero esta semana los concursantes tendrán que adivinar la hora perfectamente… Para ello se ayudaran de relojes de arena. El Súper preguntará la hora 100 veces durante toda la semana y solo podrán tener 25 fallos si quieren superar la prueba.

Yang Yang la lía parda…

La concursante china ha enfadado a sus compañeras al asegurar que ella no se metía en la cama con un hombre así como así, “como las españolas”. Carlota se enfadó mucho con ella: “Con 30 años lo que no puedes hacer es venir a un reality español y decir la barbaridad que has dicho y además, todavía no te he escuchado pedir perdón. Se puede engañar a una persona por un tiempo, se puede engañar a muchas personas por un tiempo pero engañar a todo el mundo durante todo el tiempo no se puede”.

La verdad de Laura

La transexualidad de Laura ha pasado a ser uno de los temas más comentados dentro de la casa. Carlos ha sido uno de los primeros en sospechar y asegura que Javi se va a llevar una sorpresa cuando se entere de su secreto… Christian G. asegura que lo sabía.

Pilar explota: “Falsos de mierda”

Un ‘malentendido’ durante una prueba ha provocado que Pilar estalle contra sus compañeros. Todo surgió por un comentario de Yoli y Carlos, en el que sugerían que la ayudaran: “No me tiene que facilitar el trabajo nadie porque yo puedo. Falsos de mierda, gentuza. Que se vayan a tomar por culo, me cago en diez”. Carlos opinó: “Pilar ha hecho un mundo de algo que si se hubiera hablado desde un principio hubiera sido menos engorroso”.

Carlota y José María, primer edredoning de esta edición

“Es como si tuviera un fuego dentro, lo paso súper mal”. Con esta declaración de intenciones, Carlota dio pie al primer edredoning de esta edición. “¿Vamos al confe y decimos una hora sin cámaras? Me voy a quitar la camiseta…”, anunció José María. Y añadió: “¿Sabes lo que llevo sin hacer esto?” Al acabar ‘la faena’, Carlota dijo: “Se va a liar muy gorda…”

El amor imposible de Dani

“Yo no me enamoro… Aquí dentro no me voy a enamorar… El único que me podría gustar sería Cristian G… Le miro ese torso desnudo y se me cae la baba”, le confesó a su amiga Pilar. “¡Lo sabía!”, dijo ella.

Petra, abandonada por su marido

Tras su acercamiento a Cristian, el marido de Petra ha decidido romper con ella. La novia de Cristian, sin embargo, se ha mostrado más tranquila y, de momento, no ha dado ningún paso.

Nerea, primera expulsada

Su salida estaba en manos de sus compañeros y no ha habido duda: el voto para su expulsión ha sido unánime. “Que sigan hablando, que sigan hablando. Me hace gracia que estén todos en contra mía, al menos todos se han fijado en mí y será por unanimidad, lo sé. Me da igual lo que opinen ellos, porque para mí ellos no son nadie, lo que dice uno lo dicen todos, así que seguid nombrándome”, dijo en plató.

‘Gran Hermano Revolution’: Carlota y José María, ¿la primera pareja de esta edición?

La relación de Carlota y José María en la casa de ‘GH Revolution’ es cada vez más cercana. “No aguanto esas cosquillas”, decía ella mientras se sucedían los arrumacos y caricias debajo del edredón poco antes de levantarse.

Carlota se sincera

Sálvame desveló unas imágenes inéditas en las que vemos a Carlota charlando en la cama con José María y sincerándose sobre lo que siente por él. Carlota asegura que le cuesta abrirse y que lo último que pensaba que le podía pasar era entrar en la casa y que le saliera ser cariñosa con alguien. Por otro lado, José María le cuenta a Christian G. que Carlota "tiene algo" y que le encanta.

Petra, desconsolada

Petra no pasa por su mejor momento en la casa de GH Revolution y eso que no es que haya tenido ningún conflicto con sus compañeros. “No sé que me pasa, lo mismo estoy más sensible, a veces veo cosas raras. No me siento apoyada… yo me espero demasiado de las otras personas y no hay que esperar nada de nadie”, aseguraba entre lágrimas en el confesionario.

La confesión de Yang Yang: “También me gustan las chicas”

Tras preguntarle a Juan si tenía novia –“Nunca he tenido novia, me gustan los chicos”, le contestó él– ella se lanzó también a hacer una (confusa) confesión. “A mí a veces me gustan chicas también… Pero siempre tenía novio también… Normalmente siempre he estado con chicos sabes… Las chicas no es amor, es como una hermana, como familia así… Me encanta…”

¿Edredoning… “del bueno”?

Aunque en un principio parecía un triángulo, Rubén ha quedado ‘excluído’ y Carlota y José María tienen una relación cada vez más cercana. De hecho, sus caricias y masajes han levantado las sospechas de sus compañeros. “¿Tenemos posibilidad de edredoning en la casa?”, le ha preguntado Javier a Christian G. Y este ha contestado: “Además, del bueno, bueno, bueno…”

Pilar sale de dudas sobre su posible embarazo

“Tengo 20 años, estoy estudiando y llevo ocho meses con mi novio… No me jodas”. Tras un retraso de dos semanas, Pilar ha decidido salir de dudas y ha pedido un test de embarazo a la organización. Finalmente, la prueba ha salido negativa.

Carlota y José María… ¿primera pareja de esta edición?

“Carlota me gusta porque es muy directa… ”, dice Rubén. Ella, sin embargo, parece haberse fijado en otro habitante, José María, con quien comparte siestas y confidencias. “Creo que vamos a ser de las pocas personas que disfruten del silencio de esta casa”, le ha dicho ella antes de dormir con él.

Maico intenta descubrir el secreto de Laura

“Me va a estallar la cabeza, de pensar un montón de cosas”, le dijo Laura a su compañero. Él aprovechó la situación para preguntarle: “Dime una… ¿No se puede? ¿Y eso?”. Laura respondió: “Porque no se puede todavía…”



 

No sin mi ropa

El egoísmo de Nerea con los armarios ha acabado exasperando a sus compañeros, que han empezado a sacar su ropa fuera. “¿Me han quitado perchitas en mi armario? Pues se va a liar…”, amenazó. Al final, cargó contra Daniel: “Mi ropa no la tocas, que vale mucho más que tú”.

¿Ha habido tongo?

Los aspirantes que estaban en plató esperando a saber si se convertían o no en concursantes oficiales, no pudieron aguantar más. “¿Qué va a pasar con todos nosotros?”, preguntó uno de ellos. El resto se fueron calentando y comenzaron a gritar: “Tongo, tongo".

Jorge Javier zanjó la incómoda situación diciendo: “Si creéis que ha habido tongo lo que tenéis que hacer es ir a los juzgados a denunciar. Probablemente me echaré la dirección encima, pero os voy a pedir un favor: si veis que no vais a estar cómodos, tenéis la total libertad para abandonar el plató”. Muchos de ellos se marcharon indignados.

Las 22 perchas de Nerea

“No voy a pensar por la gente, voy a pensar por mí y no quiero que mi ropa esté arrugada…” Así se defiende Nerea después de que sus compañeros la acusen de tener nada menos que 22 perchas.

Su actitud, sin embargo, parece atraer a Rubén, que ya le ha tirado los tejos. “¿Tú quieres que lo intente o no?”, le ha preguntado directamente. Pero la joven no está nada receptiva…

Daniel y José María, los últimos concursantes

El público ha elegido a Daniel, “un moderno de Malasaña”, y José María como los habitantes que cierran el casting de esta edición de Gran Hermano.

La verdad de Laura

Apenas llevan una semana dentro de la casa y ya empieza a circular información sobre sus vidas en el exterior. Según publica Kiko Hernández en su blog, Laura ocultó una importante información antes de entrar en el concurso: nació en un cuerpo de chico. La concursante transgénero, además, lleva cinco años con su novio, Aitor L. Matamoros, familiar del colaborador Kiko Matamoros.

¿Primera pareja a la vista?

Yang Yang ha hecho muy buenas migas con Javier. De hecho, ambos han hablado mucho durante las primeras horas de convivencia en Guadalix. ¿Estamos ante la primera (y exótica) pareja de esta edición?

El buen rollo de los ‘Christians’

Los concursantes no solo comparten el nombre y los tatuajes. Durante su turno de limpieza, en el que también han coincidido, se han puesto al día sobre sus preocupaciones: ambos temen cómo van a llevar sus respectivas novias su estancia en el concurso.

Yang Yang: la primera concursante oficial

Al grito de “Te quiero mi niño”, la china de Tenerife se convirtió en la primera concursante oficial de esta edición de Gran Hermano.

Laura, maniática del orden

“Soy técnico en farmacia. Nunca nadie me ha regalado nada. Llevo cinco años con mi novio Aitor. Me considero segura de mí misma, me miro al espejo y me gusta lo que veo. Hay veces que me entra el bajón y digo que soy muy fea. Me gusta mucho el orden, la limpieza y soy muy maniática”. Vive con su pareja y sus perros y reconoce que le cuesta mucho perdonar.

Pilar… y su burro

De Jerez de los Caballeros, Zaragoza, Pilar se define como alguien “rencorosa y que siempre va de frente”. Campeona de lanzamiento de jabalina en su pueblo en 2011, entra con pareja.

Maico, Miguel y los zapatos

“Los siguientes habitantes tienen una relación de amor-odio con los zapatos”, anunció Jorge Javier. Miguel es zapatero (el más famoso de Pamplona, según él) y Maico, que trabaja como jardinero y vive con seis perros, no lleva desde hace 26 años. “Porque me siento libre”. ¡Ya tenemos nuevos concursantes!

Carlos, el polémico cocinero

El programa se ha enfrentado a una de los retos más complicados de todas sus ediciones: que 100 personas se pongan de acuerdo para elegir a un concursante. Aunque una amplia mayoría votó por Carlos porque les había hecho la comida, hubo quien no estaba de acuerdo. “¿Pensáis que he hecho la comida para caeros bien? Parece que sea un malévolo plan desde el principio…”, dijo él. Una vez dentro, conocimos un poco más sobre él:  "Soy un ganador nato no pierdo nada nunca. La cocina es un recurso fácil para el mal estudiante y el gamberro"

Yolanda y su autoestima “por las nubes”

La empresaria de Algemesí (Valencia) fue otra de las que consiguió convertirse en concursante oficial. “La autoestima la tengo por las nubes, vuelo por el cielo sin capa”.

Juan, el deconstructor de ropa

Tras vivir en Berlín, se instaló en Madrid. “Soy muy creativo y juego a las contradicciones a través de mi identidad. Me gusta mucho deconstruir la ropa… Cuando voy con mis amigos por la calle se quejan porque solo me miran a mí”.

Javier el ‘célibe’

“Si no metéis a este negrito tan gracioso os vais a arrepentir”, decía Javier en el casting. “Llevo casi tres años sin pareja. De enero hasta hace tres semanas he estado en una especie de celibato. No me llevo bien con gente de mente cerrada: homófonos, racistas…” Este chico promete.

Rubén, el desconocedor de las mujeres

"Tengo ganas de jugar y divertirme. Soy muy presumido, al principio me ven como un chulo pero, en cuanto abro la boca, guay. Suena chulo pero yo creo que soy el líder. No conquisté nunca a nadie, no soy capaz. No conozco a las mujeres, no sé cómo piensan. Solo conozco a mi madre y a mi hermana”. Así se define Rubén, de 21 años y programador de autómatas.

Petra la ‘camaleótica’

“Soy ‘camaleótica’… Lo mismo me ves con mochila, tacón que con el mocho fregando. Soy tan intensa y dramática que engancho”. Petra también consiguió convertirse en concursante oficial.

Miriam, 6 oros mundiales en artes marciales

Tras encontrar una botella escondida en la piscina de la casa, esta joven de 21 años se convirtió en concursante oficial.
21 años. a coruña. “Soy muy competitiva. Me presenté a Miss Galicia y perdí, no estoy acostumbrada a perder. Me gusta ser el centro de atención, siempre intento ser la líder, que me sigan… Es muy difícil encontrar una chica como yo”, se define. Eso sí, no va a jugar sola…

Hugo, “seductor por naturaleza”

Su compañero va a ser Hugo, ex jugador de baloncesto de 43 años y residente en Palma de Mallorca. “El basket fue mi amor siempre. Soy guapo, inteligente y divertido. Soy muy exigente, todas las mujeres tienen algo bonito, pero depende de la energía. Soy un poquito cabrón, un seductor por naturaleza y sin quererlo. Soy muy divertido”. Su destino en Guadalix irá parejo al de su compañera: si a ella la nominan, él saldrá nominado también. Y lo mismo ocurrirá con la expulsión.

Nerea “la Paris Hilton española”

Estudiante de administración y dirección de empresas se define como la Paris Hilton Española. “Voy al colegio así vestida. El primer día la gente se extrañó. Hago lo que me da la gana. Me llevo mejor con chicos, las chicas son falsas, tienden a tener envidia”.

Cristian el despistado

“Tengo un trabajo eventual y soy muy despistado, se me cae todo siempre”. Se considera noble, leal y espontáneo y llegó al casting del programa porque le apuntaron sus amigos.

El otro Cristian: “Si me vas a hacer daño, intentaré hacértelo antes a ti”

“Soy muy orgulloso, me cuesta mucho ceder. Quiero tener siempre la razón. No me gusta que me vean llorar. Soy muy activo y payaso. Si me vas a hacer daño siempre voy a intentar hacértelo antes yo a ti”. Esta ha sido su carta de presentación.

Carlota la valiente

“Me he jugado la vida, he tenido que enfrentarmea un imbécil en una discoteca que se coló con un arma. Siempre pienso que tengo más huevos que cualquier hombre”. Trabajada como directora y promotora de discotecas en Marbella. ¿Alguien se atreve con ella?

Mina el unicornio

Es catalana pero vive en Ibiza, donde trabaja como administradora de un hotel. Tiene dos hermanos mellizos. “Soy un unicornio, un bicho raro. Mientras no encuentro mi media naranja como mandarinas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV