Publicidad - Sigue leyendo debajo
El humorista Paco Arévalo ha visitado por el programa 'Viva la vida' y se ha sincerado sobre el estado en el que se encuentra su amistad con Bertín Osborne, después de que publicase en sus redes sociales una foto de una paella en casa del presentador a la que asistieron el rey emérito y la infanta Elena.
''El tema ya está olvidado''
"La situación con Bertín está bien. Nos hablamos, nos chateamos y todo se olvidará con el tiempo. Creo que este tema para nosotros, por lo menos para mi, está olvidado", explicó el "mellizo" del presentador ."Siempre he dicho que ha sido culpa mía, algo que hice sin ningún tipo de maldad. Lo puse y le sentó mal. Me sigue queriendo y yo a él", reconocía Arévalo.
La foto se hizo en mayo, pero no fue hasta julio cuando Arévalo la hizo pública, algo que ha llamado la atención. El humorista explicó por qué lo hizo: "Yo sabía tres meses antes que estaba invitado para hacer la paella (que finalmente no hizo) y que no podía decir nada y después de la comida pasaron dos meses o tres y de pronto un día, como están las cosas en Barcelona, un poco inocentemente, lo puse, porque estaba orgulloso".
"A Bertín le dolió pero no se enfadó. Yo no lo hice con maldad, pero Bertín es muy de sus cosas. Nuestra amistad está por encima de todo esto", afirmaba Arévalo.
Unos invitados especiales
El humorista también explicó que cuando organiza una comida en casa con sus amigos y estos hacen fotos, no les dice que no las cuelguen, pero reconoce que "no es lo mismo".
La opinión de don Juan Carlos
"A toro pasado, yo creo que ni a su majestad le molesta esto porque todos los que estamos en esta foto somos gente de bien", sentenciaba el humorista.
¿Volverán a trabajar juntos?
Los colaboradores de 'Viva la vida', quisieron saber si él y Bertín volverán a trabajar juntos, en la obra 'Mellizos o algún otro proyecto, a lo que Arévalo les contestó que "en un año no íbamos a hacer nada. Yo lo que he hecho del coche en 'Mi casa es la tuya' han sido 14 programas y si me necesitan iré otra vez".
Pese a que han vuelto a retomar el contacto, lo cierto que es que Arévalo y su "mellizo" no se han vuelto a ver desde la polémica con la fotografía. "No nos hemos vuelto a ver porque él tiene su trabajo y yo el mío", aclaró Arévalo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo