Publicidad - Sigue leyendo debajo
El reencuentro más esperado
Si 2016 fue el año del reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', este año el reencuentro más esperado ha sido el de Bertín Osborne y Paco Arévalo.
Tras más de cuatro meses sin verse, por la polémica con el rey Juan Carlos que generó la foto que Arévalo subió a sus redes sociales, el humorista ha tomado la iniciativa y ha llamado al presentador para ver si podían verse. Bertín ha aceptado enseguida y le ha invitado a su casa de Madrid, donde en ese momento grababa una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.
Con los 'Perfectos desconocidos'
Dafne Fernández ha sido la artífice de este reencuentro. El presentador estaba grabando su programa con la actriz, Pepón Nieto, Juana Acosta y Ernesto Alterio, protagonistas de la película 'Perfectos desconocidos', y la madrileña pidió a Bertín jugar al juego de la película, por lo que al recibir la llamada de Arévalo se vio obligado a contestar.
La actriz, que trabajó con Arévalo en la serie 'Paraíso' cuando era una niña, preguntaba emocionada: "¿Vamos a ser testigos de la reconciliación?".
Momentos después, el humorista llegaba a casa de Bertín con los ojos empañados y un bonito ramo de flores para Fabiola Martínez.
Tras la risa nerviosa inicial de Bertín, ambos amigos se fundieron en un emotivo abrazo.
Arévalo insistió varias veces en lo nervioso que estaba y es que tras 6 años trabajando juntos, los amigos llevaban meses distanciados.
"Todos podemos tener un desliz, una indiscreción. Yo nunca he dicho nada. Pero lo que me toco las narices fue que hablase gente que no tenía ni idea. Había alguno que decía que tenía que haber algo más, que hay algo de dinero por medio. Eso es lo que me ha molestado", aclaraba el presentador.
Los amigos tuvieron una distendida charla en la que dejaron claro que el distanciamiento era agua pasada. Arévalo aseguró que sus palabras en 'Sálvame' se sacaron de contexto y generaron unos rumores que no eran ciertos. "Dijeron que te presionaba para conseguir trabajo", a lo que Bertín contestó: "Cuando has estado en algunas entradillas del programa ha sido porque a mí me hacia ilusión".
Publicidad - Sigue leyendo debajo