El orgasmo fingido con María Lapiedra y otros tres momentazos de la despedida de ‘Samanta y…’

La periodista se someterá al polígrafo en la última entrega del programa, dedicado a las mentiras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sometida al polígrafo

Por qué, cómo y de qué manera mentimos. Este será el tema principal del final de temporada de Samanta y…, en el que la periodista se acerca a todas las aristas de esta expresión tan denostada como extendida.

Fiel a su estilo, Samanta Villar se acercará al tema en primera persona y, para ello, nada mejor que someterse a un polígrafo donde contestará a preguntas tan comprometidas como si alguna vez ha tenido relaciones sexuales con un famoso.


ENTREVISTA CON SAMANTA VILLAR SOBRE ‘SAMANTA Y…’, AQUÍ

La cena de los… ¿mentirosos?

Samanta reunirá para cenar al presentador Luis Larrodera, la periodista Mayka Navarro y Carlos Bayona, hermano del director de cine J. A. Bayona por el que se hará pasar. ¿Conseguirá engañar al resto de comensales?

Eso es… ¡Mentira!

A lo largo del programa, Samanta entrevistará a varias personas a las que la mentira les ha destrozado la vida. Como Teresa, que descubrió hace dos años que es una niña robada. O Teo, a quien su mujer acusó de haber abusado sexualmente de su hijo.

Competición de orgasmos

Y, como plato fuerte de la noche, la periodista charlará con María Lapiedra, para hablar de un tema muy polémico: ¿Cuánto se miente en el sexo real? Para ponerse a prueba, ambas fingirán un orgasmo en mitad de una cafetería…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV