Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, inteligencia artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales... Serán algunos temas imprescindibles en Wifi Leaks.
Con el fichaje de Ángel Martín y Patricia Conde, Movistar + amplía el cupo de humoristas de un canal donde ya trabajan David Broncano, Andreu Buenafuente o Berto Romero.
Habéis hecho caso a vuestros fans y volvéis a la tele juntos.
Ángel Martín. Es más sencillo escribir para alguien a quién conoces como Patricia. Todo es más fácil también en plató, todo suma. Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo: un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano. Ahora, en Movistar 0 podemos hacer lo que queríamos.
Patricia. Ángel es la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor. Me resulta muy fácil trabajar con sus guiones porque es un genio. El feeling es algo que se tiene o no y nosotros somos muy amigos y es un placer volver a trabajar con él. Cuando quedábamos para comer, hablábamos de que la gente nos decía que teníamos que volver. Yo ya le había tirado los tejos a Ángel hace años, pero él no me hizo caso en su momento.
¿Por qué ese cambio de opinión ahora Ángel?
Ángel. Porque he hecho un cambio radical de mi vida. Por temas personales. Cuando Patricia me propuso volver a trabajar juntos me pareció absurdo, pero hice un ejercicio de reflexión y empecé a ser consciente de que asociaba tele con caos, mucho trabajo por un programa diario y con un tema que dejó de interesarme. Y limpiarme de eso y asumir que la tele es más que eso, me ha costado su tiempo.