Sofía, la protagonista de 'Supervivientes 2018': Todos contra ella

Si hay algún superviviente que esté destacando entre sus compañeros, esa es Sofía Suescun. La ganadora de GH 16 la está liando tanto que hasta Alejandro Albalá se ha puesto del lado de Chabelita y Alberto Isla... y ¡está camino de Honduras!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sofía inicia la guerrilla en Supervivientes

Sofía Suescun se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de la isla. Tiene varios frentes abiertos: su tonteo más que evidente con Logan, su ruptura (aunque todavía no lo sabe) con Alejandro Albalá, sus constantes enfrentamientos con Alberto Isla, sus críticas a Chabelita...

La novia (ya ex) de Alejandro Albalá ha mostrado su lado más oscuro con insultos (intolerables) hacia Isa Pantoja. Algo que ha provocado que Alberto Isla se haya enfrentado a ella y ha desencadenado un a guerra que no parece vaya a cerrarse. Hasta Alejandro Albalá se ha puesto del lado de la pareja...

El ex de Chabelita ha defendido al enemigo número uno de su novia en la isla.

El ya ex novio de Sofía Suescun viaja a la isla para decirle a Sofía que su relación está más que acabada.

La crueldad de Sofía

Sofía Suescun ha sacado a relucir su lado más cruel y malvado. La concursante ha arremetido duramente contra Chabelita.

"La chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…", comentaba Sofía criticando duramente a Isa Pantoja.

Desencadena una guerra

Como era de esperar, su chico no podía dejar pasar los comentarios que Sofía estaba haciendo sobre la madre de su hija. 

Cuando Sofía se ha acercado a Alberto para entender por qué él no le dirige la palabra, ha estallado; "No te hablo por la sencilla razón de que de antes de conocerme has hablado mal de mí. De mí y de mi novia"

¡Casi llegan a las manos!

Pero el enfrentamiento ha ido más allá y casi llegan a las manos.

Alberto Isla no ha tolerado las constantes faltas de respeto a su chica, y no hacía más que resoplar e intentar mantener la compostura ante la agresividad con la que le hablaba la novia de Alejandro. Por su parte, Sofía se justificaba diciendo que no era para tanto.

A tal punto llegó la insistencia de Suescun que Francisco tuvo que intervenir para mostrar su apoyo y decirle a Alberto que hablar con ella era como hablar "con una pared" y que "no le hiciese ni caso".

"A ver si te voy a tirar todas las almendras a la cara ¿sabes? No me toques los ...", le decía Sofía a Alberto después de que ella le dijese que él estaba poniéndose agresivo y él la acusase de los mismo.

¡Alejandro toma posiciones!

Alejandro Albalá no ha dudado en ponerse de parte de Chabelita y Alberto Isla, pues dice que su novia es la que falta el respeto a la gente.

Alejandro se va a Honduras

Alejandro ya no la soporta, de eso no hay duda. Hasta hace unos días se atrevía a dejarla en directo. Pero claro, Sofía está a muchos kilómetros y todavía no se ha enterado de la decisión de Alejandro.

Pero el programa ha puesto de su parte y ha decidido enviar a Alejandro a Honduras, ¡para que se lo diga a la cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV