'Dolor y gloria': nuevas imágenes de Asier Etxeandia en la película de Almodóvar

Asier Etxeandia da vida a Alberto Crespo, un actor que vive obsesionado con el director de la película que trabaja, al que interpreta Antonio Banderas. 'Dolor y gloria', de Almodóvar se estrenará el 22 de marzo.

Asier Etxeandia en Dolor y Gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar

Asier Etxeandia protagoniza junto a Antonio Banderas la nueva película de Pedro Almodóvar, que volverá al universo masculino en Dolor y gloria, su película número 21 cuyo rodaje ha transcurrido durante 44 días entre Madrid y la localidad valenciana de Paterna.

El actor, que dejó Velvet Colección para trabajar con el director manchego, da vida al actor Alberto Crespo, protagonista del monólogo La adicción en el que Federico (Leo Sbaraglia) ve reflejada su relación con Salvador (Antonio Banderas).

Aquí os dejamos las nuevas imágenes de la película

Asier Etxeandia en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
El argumento

La película girará en torno a Salvador Mallo (Antonio Banderas), director de cine que, en el ocaso de su carrera, recuerda las personas y momentos que le han marcado.

1 de 6
Asier Etxeandia en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
El reparto

Como Alberto Crespo (Asier Etxeandía), actor que interpretó ‘La adicción’, uno de sus monólogos; o Leo Sbaraglia, que da vida al amante que regresa 30 años después; o su madre, encarnada por Penélope Cruz y Julieta Serrano en distintas edades; o Nora Navas, como su fiel asistente; o Cecilia Roth, una de sus actrices fetiche; o la beata del pueblo, encarnada por Susi Sánchez. Completan el reparto Raúl Arévalo como el marido de Penélope Cruz; y los debutantes Asier Flores (Salvador niño) y César Vicente.

2 de 6
Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
Fecha de estreno

En El Deseo es casi ya una tradición estrenar película en primavera. Y ‘Dolor y gloria’ no podía ser menos. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de marzo

3 de 6
Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
Asier Etxeandia

El actor, que ha participado en una de las aventuras de Planeta Calleja, regresa al cine con un papel protagonista que le puede llevar al Goya, para el que estuvo nominado por la película La novia.

4 de 6
Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar

La película, de la que dicen que es una de las mejores de la carrera del director, supone el reencuentro entre Antonio Banderas y el Almodóvar.

5 de 6
Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar
Sony Pictures
Penélope Cruz

La famosa actriz vuelve a trabajar con Almodóvar como la madre de Antonio Banderas en los numerosos flashbacks que tendrá la película.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV