Las ocho claves de DAZN, la plataforma en streaming de deporte

El primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. DAZN llega a nuestro país con el mejor deporte a un precio de lanzamiento de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia.

Dazn plataforma streaming de deporte llega a España a un precio de 4,99 euros al mes

DAZN, el primer servicio global destreaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. DAZN llega a nuestro país con el mejor deporte a un precio de lanzamiento de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Cómo ver DAZN

Solo hay que descargar la aplicación en un dispositivo compatible y conectado a internet o visitar la web oficial: www.dazn.com. El pago es fácil y se puede hacer a través de tarjetas de crédito o débito, PayPal, App Store y Google Play.

2 En cuántos dispositivos se puede ver
Ver esta publicación en Instagram

💥 Todo ha cambiado. Para siempre #holaDAZN

Una publicación compartida de DAZN España (@dazn_es) el

Los abonados a DAZN pueden conectar hasta 5 dispositivos por cuenta, con la opción de utilizar dos de ellos simultáneamente. Y para los aficionados que no quieran perderse ni el más mínimo detalle, la opción multipantalla, disponible en dispositivos Apple TV de cuarta y quinta generación, permite visualizar diferentes eventos deportivos al mismo tiempo.

Además, su interfaz sencilla e intuitiva permite a los suscriptores disfrutar de las retransmisiones con la posibilidad de reproducir, pausar y reanudar lo que están viendo.

3 Lo importante: qué se puede ver
Ver esta publicación en Instagram

¿Aún no sabes que deportes disfrutar en #DAZN? #holaDAZN

Una publicación compartida de DAZN España (@dazn_es) el

La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones deMotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Otras competiciones deportivas que estarán disponibles en DAZN en España son:

● Fútbol: FA Cup, Copa de la Liga inglesa (Copa Carabao), Coppa Italia ySupercoppa Italiana, EFL Championship (segunda división inglesa) y League One (tercera división inglesa), entre otras.

● Baloncesto: 7 Days EuroCup y Copa Mundial de Baloncesto FIBA● Deportes de motor: Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK)

● Deportes de combate y boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom BoxingUSA y UK y Bellator MMA

● Otros deportes: Campeonato Mundial de Dardos de la PDC

4 Neymar y Mourinho, embajadores de DAZN

La estrella mundial Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl "Canelo" Álvarez y Marc Márquez.Neymar Jr ha explicado: "Crecer en Brasil infunde amor por el deporte, especialmente por el fútbol. Los brasileños apoyan con pasión a los equipos y atletas que aman. Creo que DAZN tiene el mismo tipo de pasión por el deporte, y quiere que sea lo más sencillo y asequible posible para que la gente pueda disfrutarlo. El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme a una marca que lleva este objetivo en su ADN".

José Mourinho, por su parte, ha dicho: "A veces tengo mucho que decir, y a veces no. DAZN me ofrece una plataforma para comentar el fútbol como a mí me gusta, sin filtros ni guion establecido. Una cadena de deportes de alto nivel necesita grandes analistas, y por eso estoy aquí. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva forma de ver el fútbol".Además, DAZN ha anunciado que el equipo de presentadores y comentaristas de MotoGP™ en España estará liderado por Ernest Riveras, junto a Izaskun Ruiz y los expilotos Carlos Checa y Àlex Crivillé.

5 La instalación

El acceso a los contenidos de la plataforma es inmediato, sin tener que esperar a instalar. Una plataforma completamente accesible cables ni decodificadores.

6 Dónde se puede ver

> Online, a través de Safari, Internet Explorer, Chrome, Firefox y Edge.

> Smartphones y tablets: Android, iOS y Fire Tablet.

> Smart TVs: modelos Samsung Tizen 2016-2019, LG WebOS y televisores Android. Además, la gama

de marcas y modelos de televisores compatibles se ampliará a corto plazo.

> Dispositivos digitales multimedia: Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Chromecast.

> Videoconsolas: PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

7 Cantidad y calidad

DAZN ofrece a los fans una increíble variedad de contenido solo deportivo. En 2018, retransmitió más de 25.000 eventos deportivos y la afición vio más de 250 millones de horas de contenido.

8 Objetivos

Su principal objetivo es "llevar a los fans más lejos que ningún otro servicio, ofreciendo contenido exclusivo y original que los aficionados no pueden encontrar en ninguna otra plataforma".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV