'Masters de la reforma': las diez parejas aspirantes del concurso de Antena 3

Presentamos al jurado y a las diez parejas de concursantes que competirán en el novedoso formato de Antena 3, que aspira a batir todos los récords de producción y competitividad en la televisión en España. 'Masters de la reforma' es la versión española de este concurso que mezcla decoración y bricolaje.

El jurado de Masters de la reforma
Roberto Garver

Manel Fuentes estará al frente del nuevo talent show de reformas y decoración que Antena 3 lleva preparando desde hace meses, y que se estrenará el lunes 6 de mayo en Antena 3. De esta manera, 45 revoluciones pasa a la noche de los jueves y competirá con Supervivientes, lo que hará todavía más difícil que mejore sus datos.

Protagonizado por ‘los peones’, nombre que reciben las 10 parejas que compiten, a los que une algún tipo de relación, Masters de la reforma es el formato que ha requerido un esfuerzo de producción nunca visto en España. “Me enfrento a este programa con mucha ilusión y ganas de aprender. Es una apuesta muy fuerte y novedosa, que mezcla competición, un casting muy bueno, pruebas y habilidad, realizado en un gran espacio, como el plató de La voz y de Tu cara me suena juntos”, explica Manel Fuentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La dinámica del programa
El jurado de Masters de la reforma
Roberto Garver

Los peones’ se enfrentarán a muchos retos en plató y también en exteriores, por todo el país, llegando incluso a cruzar fronteras alguna vez. Las pruebas de interiores se han grabado en un espacio de más de 2.500 metros cuadrados, usando unos 600 aparatos de iluminación y proyectores, y montados sobre una estructura de 600 metros lineales de trusses. Por su lado, la caravana de Masters... ha recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren. En las reformas se han utilizado nada menos que siete toneladas de cemento, cinco de hormigón, diez de mortero, catorce de arena y cuatro de yeso.

Más de 14 semanas de grabación y unas 4.000 horas han sido necesarias para llevar a cabo este formato, que enganchará, sobre todo a los ‘manitas’.

Y todo el trabajo de los ‘peones’ será finalmente evaluado por un jurado muy experto que estará compuesto por el arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo, además del pionero y reconocido diseñador de interiores Pascua Ortega, actuando como juez de honor. “Este formato es tan nuevo en televisión que no me lo quería perder”, remata Manel Fuentes.

2 Albert e Ivan
Albert e Ivan en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Gemelos, de 37 años. Son opuestos pero se complementan. Iván es práctico y resolutivo, mientas que su hermano es creativo, y un poco vago.

3 Alex y Naomi
Alex y Naomi en Masters de la Reforma
MOEH ATITAR

Jóvenes falleros y catequistas, de 21 y 24 años, les une una antigua amistad, pero suelen chocar por el fuerte carácter de la chica y por el perfeccionismo constante de Álex.

4 Elisa y Antonio
Elisa y Antonio en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Arquitectos de formación, jamás han ejercido. Son pareja, pero ella es muy abierta, y él clásico y romántico.

5 Eric y Borja
Eric y Borja en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Amigos y unidos por el fútbol, dicen que nada se les resiste. Qrro, como es conocido, es diseñador gráfico, pero sin trabajo, y su compañero es ertzaintza en Irún.

6 Javier y Jonathan
Javier y Jonathan en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Están muy orgullosos de su ciudad, Elche, y la viven con tanta pasión como el interiorismo, profesión a la que ambos se dedican. Se complementan bien.

7 Jose e Iratxe
Jose e Iratxe en Masters de la Reforma
MOEH ATITAR

De Vizcaya, les ha unido un amor fuerte y reciente. Él es interiorista y empresario de hostelería, y ella dejó su cómoda vida en París por él.

8 Paco y Jessica
Paco y Jessica en Masters de la Reforma
MOEH ATITAR

Matrimonio de carácteres opuestos, él es conocido como sushiman, por su restaurante, e hiperactivo. Su mujer es más tranquila.

9 Raquel y M. Ángeles
Raquel y M. Ángeles en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Madre e hija, tendrán que poner a prueba su convivencia y su distinta entrega al trabajo, de lo que adolece la extrovertida y lanzada Raquel.

10 Sebastian y Raul
Sebastian y Raul en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Son tío y sobrino, pintor y albañil, y de Cádiz. Tienen una gran conexión y una enorme gracia y simpatía, pero no encajan bien las críticas.

11 Silvia y Maite
Silvia y Maite en Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Muy amigas y conocidas como Las Nastys, son arquitecta e ingeniera, adoran el interiorismo e impregnarán todo de glamur.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV