'GH VIP 7': nominados y expulsados del reality de Telecinco

La casa más famosa de la televisión ha vuelto a Telecinco y a Cuatro. Los concursantes vip ya están dentro de la casa de Guadalix y la convivencia está dando mucho juego. No te pierdas el resumen de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7

El reality ya está en marcha y los 15 concursantes ya han ocupado la casa vip de Guadalix. Anabel Pantoja, el Cejas, Dinio, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Antonio David Flores… ¿Quién se llevará el maletín de los 100.000 euros de GH VIP 7? La batalla está servida y nosotros te contamos todo lo que sucede en el programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
diego y estela gh vip 7
Telecinco

Diego Matamoros pudo reencontrarse por fin con Estela Grande en 'GH VIP 7'. Diego trataba de desenmascarar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que se metió en los confesionarios para decir que estaba enamorado de ti? ¿Sabes que ese tío salió y dijo que lo que querías tú era hacer una carpeta? Yo confío en ti, pero estos mierdas han estado haciendo de todo fuera. Espero que se entere todo el mundo. Las he tenido muy gorda con este mierda., riéndose en mi cara en los platós durante los vídeos".

2

Pero Matamoros no se limitaba a criticar a ellos, sino que iba todavía más allá explotando contra la organización: "Yo no accedí a subir para esto, me parece una cerdada lo que habéis hecho. Espero que esto se lo hagáis también a Adara con los dos. Yo he subido para apoyarte y decirte que te quiero, que esos vídeos que has visto son de hace mucho tiempo", arrancó diciendo muy cabreado.

"Yo me comprometí a ver a mi mujer, como cualquier familiar que ha venido, a verla porque estaba de bajón. Pero no a que se le dé información como han hecho estos dos, que esto ha sido una puta mierda. Es una cerdada, una auténtica cerdada lo que le habéis hecho poniéndole estos vídeos y no otros de lo que ha dicho él fuera", sentenciaba.

3

Estela se desplazaba al búnker sin poder contener los nervios sabiendo que alguna sorpresa le esperaba. Al ver entrar, en primer lugar, a Kiko se alegró mucho aunque confesaba que “esperaba a Diego”. Tras repasar juntos las imágenes de su relación dentro de la casa, Estela se mostraba sincera.

Me ha impresionado verlo, no he sido consciente de la repercusión que ha podido tener fuera pero yo estoy muy tranquila", aseguraba. La pareja también repasaba las imágenes de su relación tras la repesca de Kiko y pudieron ver el momento donde Kiko dijo que habías sentido mariposas por Estela.

4

Nunca he sentido que a Kiko le guste y creo que él tampoco ha podido sentirse eso de mí. Todos los sentimientos se viven mucho más”, comentaba ella. "Tú preocupate de lo que sientes tú", le repetía Kiko en la despedida para dejar a la concursante de 'GH VIP 7' más confundida todavía.

5
Jordi Gonzalez le echa una bronca a Kiko Jiménez

Jordi González hablaba con Antonio David sobre Alba Carrillo y le daba la palabra a Lucía Pariente cuando Kiko Jiménez intervenía sin el permiso del presentador. A pesar de todas las veces que Jordi había llamado al orden, el colaborador de 'El Debate no siguió sus indicaciones y provocó el enfado del presentador, que tuvo que llamarle la atención.

"Todos hablando y encima a la vez, por favor, no. ¡Así no se puede trabajar!", decía muy molesto Jordi mientras se quitaba el pinganillo de su oreja. "¡Hasta la directora me habla también!", exponía el presentador, como primer aviso de lo que estaba por venir.

Pese a esta queja, segundos después Kiko Jiménez pisaba la conversación de Antonio David Flores y Lucía Pariente, lo que hacía estallar a González: "Si esto es algo que tiene que ver con Lucía y con Antonio David, ¿por qué coño quieres hablar? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes 'estrellitis', pero el tema es entre ellos".

6
'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Europa Press EntertainmentGetty Images

Tal y como confirmó el pasado 29 de octubre, Jorge Javier Vázquez va a volver a ser operado. Tras el estrechamiento de una de las mallas que le colocaron en las arterias a causa del ictus que sufrió en marzo, el presentador de Sálvame tendrá que pasar por quirófano el próximo 3 de diciembre, según ha revelado Look.

Jorge Javier será sustituido por Jordi González, que a día de hoy está al frente de los debates de dicho programa, que emite la cadena los domingos, a partir de la semana que viene, ya que el presentador necesitará al menos 4 semanas para recuperarse de la intervención. Así que esta será la última semana de Jorge Javier al frente del programa.

7
Mila se salva de la expulsión en 'GH VIP 7'

La salvación se ha hecho esperar. No ha sido hasta el final de la entrega de GH VIP: Límite 48 horas cuando Jorge Javier ha conectado con la casa para comunicar el primer veredicto de los espectadores. Como hemos visto en los porcentajes iniciales, uno de los nominados estaba más que salvado al tener poco más de un 1% de los votos.“El nominado o nominada con menor porcentaje de votos para la expulsión, y por tanto, está salvado o salvada es… ¡Mila!”, anunciaba el presentador para sorpresa de la propia Mila que no daba crédito.

8

El hermano de Mila fue el encargado de hacer su alegato. "Hermana, muy buenas noches. Me toca ser la cara visible de un mensaje firmado por todos los que te quieren. Estamos muy orgullosos de ti, pero la que tiene que estar orgullosa eres tú, que has llegado donde has llegado. Has conseguido que todos te quieran, aunque ahora no lo veas, porque transmites cariño", decía Manolo Ximénez durante su alegato.

9
La curva de la vida de 'GH VIP 7' 

Estela reconoce que su relación ha estado llena de “subidas y bajadas” y que no conseguían una buena estabilidad: “Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal”. Ella explica que se enamoró perdidamente de Diego, pero que él todavía estaba amarrado a su vida anterior: “Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”.

Por eso, Diego decidió cortar con ella y, a día de hoy, es algo que Estela agradece: “Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida. Yo estaba fatal, metida en la cama todo el día”.

10
La bronca entre Mila y Alba Carrillo

Mila y Alba han protagonizado una de las grandes discusiones de la noche. El acercamiento de Mila con Adara y su defensa a Antonio David no cuadran a Alba Carrillo que no ha dudado en criticar el "cambio de bando" de la de Sálvame: "Me parece injusto que ahora valores más a otras personas".

Mila no ha tardado en justificarse: "Sois las tres Marías (Alba-Estela-Noemí) y los demás somos una mierda". Además, ha recalcado que la expulsión de este jueves será muy dolorosa para ella ya que ahora mismo Adara y Antonio David son personas muy importantes para ella: "Las cosas cambian".

11

Antes de comenzar a repartir sus puntos, los participantes se enfrentaron a la última prueba de inmunidad de la edición. En esta ocasión el azar estuvo de parte de Alba Carrillo, ya que fue ella quien encontró la lotería enmarcada que dos de los protagonistas de 'Si yo fuera rico' habían previamente escondido en la lavandería.

De este modo, la modelo se convirtió en jefa de la casa, inmune y portadora del poder especial, estando en su mano esta semana la opción de salvar a uno de sus compañeros de la lista, subiendo a la palestra en su lugar la persona con más puntos.

Antonio David Flores se alzó como el más votado por sus compañeros, seguido de Adara y Estela Grande, conformando la lista de nominados provisionales. Tras conocer este resultado, Alba optó por hacer uso de su poder salvado a su amiga Estela, lo que provocó la subida de Mila Ximénez a la palestra

12
Hugo es expulsado otra de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón vuelve a ser el expulsado de GH VIP 7. Después de que la audiencia le diese una segunda oportunidad con la repesca, el concursante se ha convertido en el décimo expulsado de la edición en una semana llena de discusiones en la casa. Antonio David le ha vencido en el duelo final tras producirse un sorpasso.

Antonio David y Hugo mantuvieron un fuerte enfrentamiento en la sala de expulsiones, tras ver un vídeo de sus disputas en el 'reality'. El ex de Rocío Carrasco le espetó: "De 16 personas he convivido con todos, me he sentido querido por la gente, me han salvado tres veces y a ti no te aguanta nadie... ¡No se puede vivir contigo!". Su rival le soltó: "Yo estoy muy tranquilo porque nunca he traicionado a nadie. Eres un falso y un traicionero".

13
La reacción a la expulsión de Hugo Castejón

Antonio David regresaba a la casa tras la expulsión de Hugo y sus compañeros no daban crédito. Mila, incluso, no pudo contener las lágrimas de alegría y alivio. “¡Que se vaya a la mierda ya definitivamente! Lo importante es que el tiempo que me queda no voy a verle más”, decía Mila cuando Jorge Javier le preguntaba.

Era un espanto, no se podía ya, era algo contra toda la casa… ya le tenía pavor. Ha sido una auténtica pesadilla lo que he vivido yo con él”, continuaba entre lágrimas.

Antes de finalizar la gala, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarle a Hugo la broma que le había gastado Noemí en el desayuno echándole vinagre en el zumo de naranja, canela en las judías y sal en el café. “Solo decir que muchas gracias a los que han votado a mi favor por entender la situación que yo he descrito”, aseguraba. “¡¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?!”, se encaraba con el público que le abucheaba.

14
La bronca entre Adara y Hugo

Durante el directo del GH VIP 7: Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez ha querido saber pensaba Adara de las continuas discusiones de Hugo con el resto de habitantes de la casa y ella no se ha podido callar más, ha explicado que Hugo es el culpable del 70% de los enfrentamientos y que ella está “hasta las pelotas de sus provocaciones”.

Tras unos minutos de tregua, Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué sentía Adara por Hugo en esos momentos y la situación entre los amigos inseparables ha empeorado más todavía. “Siento que no lo conozco”. Además, la concursante ha estallado y ha dicho lo que lleva muchos días callándose: “No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer”.

Todavía intentando asimilar que su única amiga en la casa le acaba de traicionar y dejar solo ante el peligro, Hugo ha vuelto a flipar con la actitud de Adara. Jorge Javier Vázquez ha preguntado que si alguien quería hacer un alegato por él y Adara se ha ofrecido. “Prefiero que no me lo haga nadie antes que una persona que me ha traicionado”, ha asegurado Hugo al rechazar el alegato de Adara totalmente convencido de que la situación era surrealista.

15
La prueba Criados y señores en 'GH VIP 7'

Durante esta semana la casa se convierte en un hotel de lujo con sus clientes y el personal encargado de servir en todo lo que se necesite. Los espectadores a través de la APP de GH VIP han sido los encargados de seleccionar la función que debe desempeñar cada concursante.Hugo Castejón, Mila Ximénez y Adara se convierten en clientes.

Dormirán juntos en la misma habitación y tendrán la posibilidad de pedir cualquier cosa a los criados. En este caso, Estela, Noemí, Alba y Antonio David serán el servicio que se encargará de cumplir todos los deseas de los huéspedes del hotel de Gran Hermano.

16
Hugo, Noemi y Antonio se juegan la expulsion

Al principio de la velada los porcentajes ciegos empezaban en 4,8 por ciento, 49,1 por ciento, 32,3 por ciento, 11,9 por ciento y 1,9 por ciento. Alrededor de la una de la madrugada, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del primer concursante salvado de la semana en GH VIP 7. "El nominado o nominada con uno de los porcentajes más bajos para la expulsión y por tanto está salvado o salvada es… ¡Mila!".

La concursante se ha mostrado muy sorprendida con la decisión del público y ha reconocido que pensaba que iba a ser la expulsada: “Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer”.

Tras la salvación de Mila, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para dar un segundo nombre. “El otro porcentaje de los dos más bajos de las votaciones es… ¡Adara!”, anunciaba el presentador para alegría de la protagonista.

17

Tras la salvación de Mila, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para dar un segundo nombre. “El otro porcentaje de los dos más bajos de las votaciones es… ¡Adara!”, anunciaba el presentador para alegría de la protagonista.

18
El Maestro Joao es expulsado de 'GH VIP 7'

Adara y el Maestro Joao se enfrentaban a la expulsión entre lágrimas tras repasar los mejores momentos de su relación dentro de la casa. Al final, Joao se convertía en el noveno expulsado de GH VIP 7. “Te quiero mucho, amiga”, le decía él llorando amargamente mientras se separaban.

Joao se llevó más del 60% de los votos de los telespectadores para ser expulsado, algo esperado porque esta edición del reality sin Adara no es nada. El vidente comenzó a llorar en cuanto se las vio con Adara en la Sala de Expulsión, incluso antes de que Vázquez anunciase el resultado de las votaciones.

"Me alegro por ti. Yo ya he ganado en el programa, solo con conocerte", le dijo a la joven, antes de lanzarla un mensaje con doble filo. "Júntate con Mila. Que todos vean cómo te ríes", le dijo a la también modelo, que asimismo lloraba por tener que despedirse de su amigo.

19
gh vip 7

Los concursantes se han vuelto a enfrentar a las nominaciones. Adara, Hugo, Mila, Noemí y Antonio David son los nuevos nominados de la semana, casi tres cuartas partes de los concursantes que quedan en la casa.

La organización no se apiadó de los concursantes al obligarles a realizar una prueba extrema dadas las temperaturas: en bañador, y con una sensación térmica de -1 grados d en Guadalix de la Sierra, debieron meter los piles en hielo durante cinco minutos.

Finalmente, al agotarse en tiempo sin ningún vencedor, Jorge Javier les preguntó por la fórmula del hielo, siendo Estela Grande quien contestó más rápidamente, convirtiéndose así en la jefa de la casa e inmune esta semana. Su nominación directa fue para Hugo, que quedó en la palestra una semana más.

20
Cinco nominados esta semana en 'GH VIP 7'

El resto de nominaciones fueron así, con Antonio David entrando en la lista de nominados por primera vez en el concurso y con todas las papeletas de ser el próximo expulso.

Hugo: "Un punto para Mila porque es una persona que me ha insultado de todas las maneras posibles y no ha sido capaz de pedirme perdón en todo el concurso. Cada día me dice cosas, se mete con mi físico, con mi vida fuera, es imposible. Nunca la he insultado ni le he dicho cosas fuertes. Ha cruzado todas la líneas rojas. Dos puntos para Noemí y tres puntos para Antonio David".

Mila: "Un punto para Noe. Dos puntos para Antonio David porque le van a nominar y es tirar los puntos y tres puntos para Adara".

Noemí: "Un punto para Mila porque si no es Alba y no la voy a tocar. Dos puntos para David por lo mismo y tres puntos para Adara porque es con la que menos trato tengo".

Antonio David: "Un punto a Adara, dos puntos a Noemí y tres puntos a Alba".

Alba: "Un punto para Mila, dos para Adara y tres para Antonio David".

21
El romántico mensaje de Gianmarco a Adara

Adara tenía claro que Gianmarco era la persona perfecta para hacer su alegato de defensa y no se ha equivocado. El modelo ha conseguido emocionar Adara y dejar a todos en la casa con la boca abierta con sus bonitas palabras: “Chao Adari, estás bellísima… Eres una persona sincera, real, todo lo que haces lo haces de corazón… No quiero verte triste porque nos gusta ver a la Adara feliz. Me haces mucha falta, aquí tengo tú goma, lo tengo siempre… Tengo muchas ganas de verte… Como cuando tienes un regalo y tienes muchas ganas de verlo pero tienes que esperar, yo te estoy esperando”.

Adara se ha puesto muy nerviosa ante las palabras de su amigo y ha querido también mandarle un mensaje: “Muchas gracias por el alegato, me acuerdo muchísimo de él, lo echo muchísimo de menos y nada, nos vemos fuera”.

22
Mila Ximénez sufre un ataque de pánico

La audiencia a través de la web de Telecinco.es y de la app había decidido encerrar juntos a Mila y Hugo. Como parte de la prueba semanal, la casa se volvía a dividir, bajaban las verjas y Mila y Hugo quedaban aislados del resto para disgusto de la colaboradora que sufrió un ataque de ansiedad.

No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro”, aseveraba Mila mientras cada vez se ponía más nerviosa. “Tranquila Mila, que no lo podemos pasar muy bien”, intentaba tranquilizarla Hugo sin mucho éxito.

Ante la situación de descontrol, el Súper alzó la voz. "Esto forma parte de la prueba semanal. La verja sube y baja de manera aleatoria", remarcó. "Se suben y bajan las verjas como parte de la prueba. Todos vais a pasar por eso", agregó Jorge Javier. Pero Mila no atendía a razones. "¡Que me voy! ¡No puedo seguir aquí! ¡Me quiero ir!".

Pero las verjas de la casa han vuelto a abrirse y Mila se ha reunido con el resto de compañeros. En la conexión con Jorge, la colaboradora se derrumbaba y aseguraba que no puede más: "Estoy muy débil psicologicamente".

23
Hugo Castejón se salva de la expulsión

Joao, Adara o Hugo, eran los tres nominados de la semana y solo uno de ellos había sido el elegido por la audiencia para librarse de la expulsión. El menos votado por la audiencia ha sido Hugo y al saberlo, ha estallado de alegría. Tanto que se ha lanzado a los brazos de Mila, que ha sufrido un ataque de ansiedad por quedarse encerrada con él.

Tras vivir una noche llena de tensión y sentir la felicidad de haber sido salvado por la audiencia, Hugo Castejón se ha enfrentado a la ‘Curva de la vida’. Sin demasiadas curvas, Hugo ha explicado cómo fue su infancia, qué le llevó a estudiar dos años sin descanso, cómo fue su historia de amor con Marta Sánchez y qué pasó entre él y Miriam Saavedra.

24
image

Nuevo frente abierto para Hugo. La fiesta temática por la paz tuvo un final dramático para el concursante repescado. Todos tuvieron que escribir un mensaje en un mural y a Castejón no se le ocurrió nada mejor que borrar una letra del graffiti de Noemí y entonces se leía "Brilla sin pagar a nadie" en vez de "Brilla sin apagar a nadie", que es lo que había escrito ella.



25

La reacción de 'la Salazar' no se hizo esperar. Noemí se puso hecha una fiera y arremetió contra Bunky, la apreciada calabaza de Hugo, a la que troceó y convirtió en puré.

26
Hugo Castejón

Hugo pidió disculpas por la broma pero ya era tarde para Noemí que le llamó de todo: cara de besugo, demonio, gili… Castejón, hundido, se confesó con el Súper: "Mi estado natural es la soledad. Hay momentos en los que por dentro me vengo abajo. Me cuesta seguir adelante. Sé que va a ser así hasta que me vaya. Pero tengo la ilusión por demostrar que no siempre ganan los que abusan

27
image

'Amor a bordo' naufraga. Los espectadores han votado con un 50,1% que la prueba no está superada, por lo que el presupuesto para esta semana será de un euro por persona y día.

28

Los nominados 'oficiales' ya han asumido que uno de ellos dejará la casa esta semana. Eso sí, Joao prefiere que la próxima vez el sr del megáfono le de otro tipo de noticias…

29
image

Y esta es la cara que se les ha quedado cuando Jordi González les ha mostrado los porcentajes… ¿Quién será el del 9,5%?

30
image

Adara lucha por sobrevivir dentro de la casa sin Gianmarco, aunque de vez en cuando de viene abajo: "Hoy no tengo fuerzas, Joao. Parece que me han sacado algo de aquí dentro. ¿Por qué duele aquí tanto todo? estoy destrozada", lloraba.

Y es que la concursante no entiende las últimas palabras de su enamorado antes de dejar la casa e intenta buscar respuestas entre todos sus compañeros y en especial en su confesor, Maestro Joao.

31

Mientras, Gianmarco ya no tiene problema en hablar del amor que siente por Adara incluso delante de su madre. Además, le manda un mensajito a Hugo, ex pareja de la chica y padre de su hijo: "Se tendría que preocupar de lo que dice Adara de él, no de mí".


32
image

En pleno duelo por la marcha de Gianmarco, los concursantes se han vuelto a enfrentar a las nominaciones. Adara, Hugo y Antonio David fueron los nominados pero Noemí, nueva jefa de la casa, utilizó el poder del intercambio para sacar a Antonio David y meter a Joao.

33

Ya fuera de la casa, y a pesar de que Gianmarco seguía repitiendo que Adara y él eran solo amigos, Helena, la madre de la chica, tomó cartas en el asunto y le preguntó directamente si estaba enamorado de ella. El italiano tuvo que reconocer que sí y después se echó a llorar para disgusto de su hermano Luca, que acusó a Jorge Javier de haberle sometido a un interrogatorio policial y de haberle obligado a decirlo.

34
image

Los dos nominados de la noche se jugaban la permanencia en la casa pero la audiencia decidió que fuese Gianmarco el que abandonase GH VIP 7 y que Alba continuara su aventura.

35
image

Una vez expulsado, Gianmarco tuvo oportunidad de despedirse de Adara y, pese a la prohibición de Jorge Javier, acabó confesándole que se había visto TODO lo que había pasado entre ellos dentro de la casa para agobio de ella, que quedó en estado de shock. A pesar de todo, el italiano intentó tranquilizarla y le repetía que "todo iba a salir bien".

36

El Maestro Joao compartía sentimientos con su amiga ante la salida de Gianmarco y sus confesiones. El concursante protagonizó alguno de los momentos más graciosos de la noche.

37

El Maestro Joao ha conseguido que Adara de un paso al frente y confiese que está enamorada de Gianmarco. "Qué tontería… Si yo sé la respuesta, ¿por qué no se dice?", animaba el celestino.

38
image

Alba se la jugaba contra Adara y la audiencia de GH VIP 7 decidió salvar a su compañera de la expulsión. Por tanto, una vez que Joao y Adara se han librado de salir de la casa, Alba Carrillo y Gianmarco se juegan convertirse en el noveno expulsado de la edición, ante la sorpresa del italiano: "No me lo esperaba pero respeto la decisión del público".

Por su parte, Alba lamentaba tener que volver a hacer la maleta. "Me arrepiento de haber traído tanta ropa", decía.

39
image

Adara defiende a Hugo. La tensión entre el repescado y Mila dentro de la casa va en aumento y la colaboradora de Sálvame ha pedido a su compañero que no tenga ningún contacto físico con ella: "No me vuelvas a poner una mano encima". Adara se ha posicionado al lado de su amigo y ha explotado: "Lo siento pero no puedo más ¡Vale ya de ir en grupito, es vergonzoso!". La concursante está harta del machaque continuado a su compañero y no se calla para disgusto de Joao que le aconseja que no se meta: "Estoy cansada de ver cómo le provocan y cómo le vacilan".



40
image

La tensión sexual entre Adara y Gianmarco crece por momentos. La pareja cada vez comparte más momentos bajo las sábanas y ya no se cortan con las caricias y los 'toqueteos'. "Estás loco", le decía después de uno de esos momentos bajo el edredón.

41
image

Adara se confesó con Joao y le vino a decir que lo suyo con su pareja, Hugo Martín, está finiquitado. El confesor tiene claro que ella no debería vivir con un "muermo" y un "sofá" y así se lo dijo. "Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera", le aconsejaba. Por su parte, ella desveló cosas íntimas de la pareja como que Hugo no quería hacer el amor con ella "Él ya no quiere acostarse conmigo", dijo. Adara no pierde la esperanza de que Hugo reaccione al verla junto a Gianmarco: "Pienso que al ver esto se le puede encender algo", porque tiene miedo a las consecuencias de la separación "ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero".


42

Gianmarco se confiesa en la Curva de la Vida. El italiano se abrió y contó uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando en el colegio sufrió bullying. "En 2004, estoy en el colegio y empiezo a engordar. Mis compañeros me hacen muchas bromas, en todos los sentidos, meándome en los zapatos… Yo sufro mucho y empiezo a engordar mucho, mucho… ". Además, habló de uno de sus grandes apoyos: su hermano Luca, la persona más importante de su vida.


43

El Maestro Joao se salva de la expulsión y "no se lo puede creer".

44
image

Mila no puede más. La colaboradora de Sálvame no quiere ver ni en pintura a Hugo Castejón y cualquier detalle es el detonante de un conflicto. Un golpe de una bolsa de hielos sobre la encimera provocó una nueva disputa y un ataque de nervios de Mila. "No puedo más con este tío", decía entre lágrimas.

45
image

La tirria que le tiene es tal que no soporta que ninguno de sus afines le dirija la palabra. Por eso, al ver a Antonio David hablando con él en el jardín, la tuvieron. Menos mal que al final lo terminaron arreglando.

46

Y mientras, Hugo Castejón pasa de todo y va a lo suyo.

47

El buen rollo de Mila con Antonio David molestó a Alba Carrillo, afectada por la salvación del ex de Rociíto. Y es que Ximénez utilizó su poder del intercambio en las nominaciones para sacar a Antonio David y meter a Gianmarco.

48

Mientras, Adara teme haberla liado parda con su 'amistad' especial con Gianmarco después de ver a Hugo, su pareja y padre de su hijo, muy frío con ella en su mensaje directo. "No sé qué mierdas estoy haciendo", decía.

49
image

Por eso, le pidió consejo al experto Joao y éste le dio la clave: "Habla mucho de tu marido, menciónale mucho", le dijo aunque dio a entender que lo suyo ya estaba finiquitado y que quien le provocaba mariposas en el estómago es el italiano.

50

Jorge Javier Vázquez conectaba con los tres posibles candidatos a la repesca, Kiko, El Cejas y Hugo, que esperaban en la sala de expulsión para comunicar que uno de ellos regresaba a plató. Finalmente, y para sorpresa de muchos, fue Kiko el concursante que dejaba de optar a la repesca. “Estoy un poco jodido la verdad, creía que tenía posibilidades… es un juego y hay que tomarlo con deportividad”, aseguraba resignado el novio de Sofía ante las risas de Diego Matamoros que le esperaba en plató.

51
La bronca de Kiko y Diego en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros ha sido el primero en hablar con el concursante, asegurando que era “un manipulador”. Kiko, que se ha levantado de la silla para ponerse en frente del marido de Estela, le ha respondido: “Eres un celoso empedernido y tú serás el primero en manipular a tu mujer”.

Tras volver a ver el vídeo de la conversación entre Gianmarco y Kiko, Sofía Suescun le ha vuelto a llamar mentiroso “porque siento que te gusta Estela y me dijiste que no”. Entonces, Kiko Jiménez ha explotado, reconociendo que sí le había gustado al principio.

52
Gianmarco se salva de la expulsión

Pol, Alba o Gianmarco, solo uno de ellos era el menos votado y el que se quedaba fuera de la expulsión que tendrá lugar la noche del jueves. El público ha decidido que Gianmarco siga en el concurso.La gala ha terminado con el nombre del concursante salvado y que por consiguiente, seguirá una semana más en Guadalix de la Sierra.

Segundos antes de anunciar el elegido, Jorge Javier le ha preguntado a Adara si prefería que se salvara Pol o Gianmarco. La concursante se ha decantado por el italiano y su deseo se ha cumplido: se salva de la expulsión y entre Pol y Alba está el concursante que, el jueves, abandonará la casa de GH VIP 7 .

53
La bronca de Jorge Javier a Alba Carrillo

Alba Carrillo ha abandonado el salón y se ha encerrado a llorar en el baño. Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero con la concursante y le ha dicho todo lo que pensaba de ella: "¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Sabes que te equivocas y por no bajarte del burro eres incapaz de decir lo siento. He hablado con tu madre y está muy arrepentida de haberte dicho algo muy simple cuando hablo contigo y te mando 800 mensajes en clave. Se arrepiente de no haberte dicho tres palabras: todo está bien", le ha dicho el presentador a la modelo.

"Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar", se ha defendido ella. Jorge Javier no se ha tomado nada bien estás palabras y ha respondido de manera muy tajante: "No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás agusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este personaje les pidas perdón, al súper, al equipo de producción y a la productora, es lo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad. Lo que quieres es irte y no pagar la penalización. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba".

54
Ver esta publicación en Instagram

El Cejas, sexto expulsado de 'GH VIP 7' en #GHVIPGala8

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Después de una semana muy reñida en las votaciones, 'El Cejas' ha perdido el duelo contra Alba Carrillo en las nominaciones. A pesar de que Alba pidió a la audiencia que no la salvase de la expulsión, los espectadores han decidido que siga en la casa.

En el momento de la expulsión, 'El Cejas' se lo tomaba con mucha deportividad mientras que Alba se venía abajo pensando en que se tenía que quedar en la casa. "Sé fuerte, Alba. Habla con Noemí, ella te quiere y te apoya con locura. Te quiero mucho, Alba", le decía 'El Cejas' a su compañera en su despedida.

Y en su despedida con el resto de compañeros, el influencer ha aprovechado para volver a disculparse con Mila Ximénez. "Mila muchísimas gracias por todo, has sido un descubrimiento muy grande, te pido perdón otra vez por lo que hice".

55
Gianmarco, Alba y Pol están nominados de 'GH VIP 7'

"Va a suceder algo en la gala que nos va a dar que pensar y que puede dar un giro en la casa", anunció Jorge Javier unas pocas horas antes de empezar la séptima gala del concurso. Finalmente, el presentador confirmó la noticia que todos esperábamos.

"Empieza la repesca. Además, ya no es época de melocotones y Nuria MH tiene un certificado médico que le permitirá poder volver a la casa si así queréis", declaró Jorge Javier tras anunciar la participación de Nuria Martínez en la votación.

56
Jorge Javier Vazquez anuncia la repesca de GH VIP 7

"Va a suceder algo en la gala que nos va a dar que pensar y que puede dar un giro en la casa", anunció Jorge Javier unas pocas horas antes de empezar la séptima gala del concurso. Finalmente, el presentador confirmó la noticia que todos esperábamos.

"Empieza la repesca. Además, ya no es época de melocotones y Nuria MH tiene un certificado médico que le permitirá poder volver a la casa si así queréis", declaró Jorge Javier tras anunciar la participación de Nuria Martínez en la votación.

57
La curva de la vida de Alba Carrillo

Aunque en un primer momento ha dudado en hacerlo, Alba Carrillo no ha dejado ni un hueco libre en la pizarra de la ‘Curva de la vida’ y le ha dejado claro a Jorge Javier Vázquez que “si lo hacía, lo hacía bien, yo soy muy radical”. La modelo nos ha hablado de una niña feliz, una estudiante brillante y de una mujer que se ha enamorado, y no ha dejado de ser juzgada ni un momento.

Supermodelo le cambió la vida y le abrió las puertas a un mundo en el que tardaría muy poco tiempo en encontrar un nuevo amor: “En 2010 mientras que yo desfilaba en Cibeles y ganaba mucho más dinero que ahora, conozco a Fonsi, digo esto porque parece que me han recogido. Le conozco en Cibeles durante una cena, no fue un flechazo, fue un tío muy seco. Nos vimos al día siguiente en una fiesta, él me saludó y pidió mi teléfono… Él me abrió las puertas a mi vida adulta, es un tipo muy divertido, como amigo es muy guay, pero como pareja no… Guardo el mejor recuerdo de él que es mi hijo, pero creo que no está siendo justo conmigo”.

58
Pol Badía se salva de la expulsión en 'GH VIP 7'

Pol Badía ha sido el concursante que menos votos ha recibido para ser expulsado de GH VIP 7 y se ha salvado. El Maestro Joao ha corrido a abrazarle y ha asegurado que tenía la intuición de que se salvaba porque ha pedido por él a la Virgen de Regla.

Adara y Gianmarco también se han alegrado mucho al escuchar la noticia. El concursante barcelonés ha conseguido menos votos en contra que El Cejas y Alba Carrillo y confirma su continuidad, aunque Pol no siempre ha ido por delante. Jorge Javier Vázquez ha anunciado un sorpasso durante la gala.

59
Alba manda a Gianmarco a hacerse una pajilla

El último enfrentamiento en la casa de GH VIP 7 tuvo lugar la noche del domingo entre dos concursantes que al principio del programa eran íntimos amigos, pero que han acabado diciéndose cosas realmente feas: Alba Carrillo y Gianmarco.

Y es que, en medio de la discusión, Carrillo solicitó a su compañero que se fuera “a hacer una pajilla”. Unas palabras que repitió en bucle hasta que especificó que fuese “allí en la ducha”.

El ex concursante de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', no perdió la compostura. "¿Cuántos años tienes para meterte con los defectos físicos? Respeto", respondió Gianmarco.Pero Alba Carrillo no estaba por la labor de firmar una tregua y prosiguió: "¿Respeto? Yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada".

60
La respuesta de Alba Carrillo al tweet de belen esteban

La reacción de Alba Carrillo a su nominación: "Lo sabía, el otro día estuve en el confe con mis compañeros y me había sorprendido no estar nominada. Me parece fenomenal, es un juego y no me lo tomo para nada mal", aseguró la ex superviviente.

Pero, no todo quedó ahí. "Si la expulsión está entre el Cejas y yo, pido al público que no voten, que yo me vaya a mi casa y que el Cejas, que tiene ilusión por estar aquí, continúe. Se lo merece más que yo", añadió Alba Carrillo.

61
Jordi González aparece con la bragueta bajada

Durante el debate de GH VIP 7, uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche no se dio dentro de la casa, ni siquiera con alguna de los colaboradores o concursantes que estaban en el plató, sino con el mismísimo Jordi González.

Cuando Jordi González dijo iba a conectar en directo con la casa, se dio cuenta de lo siguiente: "Vamos a conectar con la casa, … pero… ay, ¡que llevo la bragueta abierta!", se interrumpía el presentador así mismo en el momento en el que se veía al completo en el monitor que tenía en frente.

Jordi se cerraba la cremallera en pleno directo e intentando girarse para cubrirse, sin conseguirlo, mientras explicaba a los espectadores: "Normalmente me la subo después de terminar, pero esta vez…", se explicaba haciendo clara referencia a que, durante la publicidad, había ido al baño y no se había acordado de subirse la cremallera.

62
Irene Junquera es la expulsada de 'GH VIP 7'

Irene Junquera se ha convertido en la quinta expulsada de 'Gran Hermano VIP'. La concursante perdía el duelo contra Adara con el 76,2% de los votos de la audiencia. Apenada pero sonriente, Irene abandonaba la casa ante una Adara que le mostraba sus respetos como contrincante.

Las dos resoplaron al unísono tras conocer la noticia. "Ábrete a la gente, que el resto de concursantes tienen que conocerte", le aconsejaba Junquera a Adara nada más conocer la noticia.

63
El Cejas, Pol Badía y Alba están nominados en 'GH VIP 7'

La primera en nominar fue Alba y Pol, por ser el último en entrar, cerró las votaciones. En un primer momento Diego El Cejas, Pol y Joao, a la espera de que Estela, la líder de la casa, salvara a uno de sus compañeros, fueron los nominados de GH VIP 7. Después de conocer la lista, la modelo se marchó al confesionario para cambiar finalmente la lista.

Daba por hecho que Adara iba a estar nominada y la quería salvar. Como no está nominada, no me puedo jugar a salvar a nadie por si sube ella. Solo me planteo salvar a Joao, pero no me puedo jugar que suba Adara”, contó. Luego, lo pensó mejor y cambió la idea. “Salvo a Joao”. Así que finalmente los nominados son Cejas, Pol y Alba Carrillo.

64
La llamada de mila

Alba le ha pedido a su madre que disfrute más del concurso y que saque a relucir su sentido del humor: “Es una experiencia única en tu vida, no lo veas como algo tan difícil y danos momentos de alegría”. Algo que Mila ha asegurado que hará de aquí en adelante: "Te lo prometo"

65
gh vip estela

Susana le ha enviado todo el cariño del mundo de parte de Diego Matamoros y le ha hablado de posibles "errores" que la concursante habría cometido en las anteriores semanas. Un mensaje que Estela ha interpretado como una crítica directa a su amistad con Kiko Jiménez: “No me arrepiento de haberlo defendido ni de haber estado con él”.

66
gh vip adara

Adara ha recibido el cariño de su pareja Hugo y hemos podido ver cómo la concursante se ponía coqueta a medida que avanzaba la conversación con su defensor. Adara se ha emocionado al recibir noticias tranquilizadoras de su hija y ha protagonizado un romántico momento con el padre de la criatura

67
antonio david llamada

El concursante ha preferido no decir ni una sola palabra para aprovechar al máximo el poco tiempo que tenía para escuchar a su mujer. Olga le ha transmitido que todo está bien afuera y le ha hablado del gran papel que Rocío Flores está haciendo como su defensora en plató.

68
Alba Carrillo y Lucía Pariente gh vip 7
Telecinco

Lucía Pariente ha hablado con su hija enviándole mensajes subliminales que solo ellas han entendido. La madre de la concursante le ha pedido que “surfee” esta “ola" por que es facilísima y que se deje de “tonterías”: “No te dejes guiar por los gritos de plató, vive el presente”.

69
gh vip 7

Aunque en un primer momento su sobrina Lorena se ha puesto al otro lado del teléfono, el Maestro Joao ha pegado un salto de alegría cuando ha escuchado la voz de su madre. Emocionado, y con más lágrimas de las habituales, el vidente ha demostrado lo que significa Benita para él y nos ha regalado uno de los 'momentazos' de la noche.

70
Maestro Joao confiesa abusos sexuales

Joao está convencido de que su vida no era lo que esperaba y que mucha de su felicidad ha sido fingida. Todavía sin asimilar que nadie en la casa parece creerse su relación con Pol, el Maestro Joao ha comenzado su ‘Curva de la vida’ tocado.

Mi madre no se ha acostado hasta que yo he llegado, con frío en invierno… Yo he tenido todos los excesos, yo era un exceso en sí, si se inventaba un exceso yo ya lo había probado… Sí he tenido problemas con las drogas, yo he llegado a desayunar whisky… Hacía actuaciones, cantaba, bailaba, tenía cierto éxito pero como dicen lo que se gana cantando, cantando se va… Creo que quería olvidar todo y tener una vida que no era la mía, quería volar”.

El amor le ayudó a salir de un mundo que no era el suyo: “El amor me llegó de manos de una persona que falleció, fue mi gran amor… Él me ayudó muchísimo, lo he amado 20 años de muerto, hasta que llegó a una persona que me ha pedido que no lo nombre… Daría mi vida ahora mismo por ese hombre… Tras una gala me dejó para siempre, era la feliz más grande, pero fue terrible porque yo le había hecho un daño enorme…

71
Estela es salvada de la expulsión en GH VIP 7

Por primera vez en la edición, Adara no ha sido la primera nominada en salvarse por los votos de la audiencia. En esta ocasión ha sido Estela, quien muy contenta ha asegurado que no se lo esperaba y ha dado las gracias al público: "No me lo puedo creer", ha confesado dando saltos de alegría.

La forma de comunicarlo ha sido distinta. Jorge Javier ha avanzado el nombre de una de las tres concursantes que seguiría nominada: Adara. Finalmente, el presentador ha anunciado la salvación de Estela Grande, que ha asegurado que “nunca había estado tan expuesta” pero se ha mostrado “muy contenta y feliz”.

72
Noemí es elegida la concursante mueble de esta edición

La gala de GH VIP: Límite 48 horas de ayer empezó con una gran sorpresa de Jorge Javier Vázquez: un concursante iba a ser elegido por la audiencia como el 'mueble' de la casa por primera vez en el formato mundial y sería castigado por ello. Dos fueron los concursantes señaladas en esta ajustada votación, Gianmarco y Noemí Salazar, siendo esta última quien se hacía con el dudoso honor al sumar el 30,8% de los votos.

"Lo entiendo. Estoy siendo yo en todo momento. No sé lo que tengo que hacer para que vean que doy juego, si discutir más o forzar las cosas y fingir. Creo que he sacado mi carácter cuando he tenido que hacerlo, pero lo acepto", reaccionaba en un primer momento la protagonista de Los Gipsy Kings.

73
Maestro joao y Pol Badía se reconcilian

Tan solo unas horas después de que el Maestro Joao tomara la decisión de romper definitivamente su relación con Pol para intentar vivir el amor que siente por Alberto, la pareja se ha reconciliado.

Joao le ha ofrecido a Pol la posibilidad de empezar de cero: “Si tú quieres yo me pongo en el punto de partida, pero necesito por favor, que rompas todo eso y tires para delante”. El Maestro ha sido claro “Si tú quieres que lo intentemos, yo lo intento” y Pol le ha respondido con un “”.

74
Estela en GH VIP 7

Diego Matamoros ha reaparecido y ha mandado un mensaje a Estela. “Al final has conseguido lo imposible. Deja atrás a la gente que ya no está en el concurso. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Te quiero mucho amor. Quiero que estés ahí muchas semanas. Te amo, te espero fuera”, ha asegurado Diego.

"Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en 'Gran Hermano', eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano".

75
Kiko y Sofia se reconcilian en El Debate

Sofía le ha lanzado un ultimatum a su novio: “Si volvieras a la casa, sabiendo lo que sabes, ¿tendrías la misma actitud con ella? La pregunta es clara: ¿Sí o no?”. El exconcursante ha asegurado que si volviese a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, volvería a tener la misma amistad con Estela. Tras escuchar la respuesta, Sofía ha estallado: “¡Pues vete a tomar por el culo!”, ha chillado y el público del plató ha empezado a gritar y aplaudir apoyando la decisión.

Sin embargo, al finalizar el debate Kiko y Sofía se han reconciliado: “Sabiendo que a ti te ha molestado tanto, me cortaría un poco. Pero seguiría siendo amigo de ella”, ha asegurado Kiko. Finalmente ambos se han fundido en un bonito beso.

76
El Maestro Joao decide dejar a Pol

Maestro Joao ha roto con Pol Badía. Después de haberle mandado un mensaje a su amante en la última gala de GH VIP pidiéndole tiempo, parece que el concursante lo tiene claro. A partir de ahora quiere estar con Alberto, el chico que fuera le espera.

Por eso Joao ha puesto fin a su relación con Pol: "Me acuerdo de esta persona. Lo siento, tengo que ser verdadero. No quiero engañar a nadie más. Lo siento tanto, Pol. Lo siento muchísimo", decía entre lágrimas.

77
Kiko Jiménez es el cuarto expulsado de gh vip 7

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Kiko Jiménez se convierta en el cuarto expulsado de la edición. Sin mucha cara de sorpresa, Kiko ha dicho que "no pasa nada" y ha escuchado unas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado: “Has sido oro puro y un concursante extraordinario”.

El presentador ha aplaudido la entrega de Kiko en el reality aunque no ha justificado su comportamiento: “No estoy de acuerdo con lo que eres ni me gusta lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entrasen con esa capacidad para darse y gozar del concurso. Muchísimas felicidades”.

El ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha sido expulsado con uno de los porcentajes más altos de la historia del programa al recibir el 72,9% de los votos.

78
La última hora sobre los nominados de gh vip 7

Tras la expulsión de Kiko Jiménez de GH VIP 7, llegó el turno de las nominaciones; una semana más, la lista no ha cambiado demasiado, y son Adara, Estela Grande e Irene Junquera las elegidas por sus compañeros para ser la expulsada del próximo jueves.

Una vez más, Adara fue la más votada, seguida de Estela y, por último, Irene, que con 8 puntos, superaba en tan solo 1 a 'El Cejas'. Este último podría haber subido a la lista de no ser por Mila Ximénez y Noemí Salazar, que con el poder de inmunidad, podrían haber salvado a Irene, a quien consideran amiga desde el principio del concurso, pero han optado por no hacer nada.

79

Tenso, incómodo, frío. Así fueron los primeros momentos del reencuentro de Kiko y Sofía. La ganadora de GH 16 subía a la casa dispuesta a exigirle a Kiko explicaciones por todas las imágenes que hemos visto de su tonteo con Estela. Kiko no ha parado de asegurarle que se trata de un amistad.

"No he dejado de pensar en ti", le decía Kiko a Sofía. Ella respondía contundente: "Creo en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí".

"Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochaba Sofía a Kiko.

Por su parte, él se justificaba diciendo que los vídeos "cortados y con música" pueden malinterpretarse y que ella debería saberlo al haber participado en realities.

80
Adara tiene miedo por su novio

Desde que Pol Badía entró a a la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho, la estabilidad emocional de Adara comenzó a tambalearse. No le hizo ninguna gracia volver a ver a su ex, sin embargo, ha tratado de normalizar la situación y tratar a Pol como a un concursante más.

Esto ha provocado que en su cabeza se desate una guerra sobre si está actuando bien o por el contrario está traicionando a los suyos: "No quiero hacerle daño a mi pareja, estoy teniendo una relación normal, como pudiera ser con otro compañero, no quiero hacerle daño porque junto a mi bebé es lo más importante que tengo", ha dicho deshecha en lágrimas en el confesionario.

81
Noemi no se ha puesto nunca un tampón

Noemí Salazar confesó a las chicas de la casa que jamás había utilizado un tampón. Pasadas unas semanas, la concursante parece haberse animado a probarlo y con la ayuda de Alba Carrillo y Estela Grande aprendía cómo usarlo. Aunque hubo un momento de crisis, parece que Noemí ha quedado satisfecha con el resultado.

82
Joao consuela al Maestro Joao

"¿Tú quieres seguir con él ?", le ha preguntado Mila al mAESTR. "No lo sé...él si que quiere, tiene que valorar y ver lo que pasa, pero en principio sí", ha respondido él. "Creo que irme no es lo mejor". Poco después Joao ha ido al salón, donde se ha encontrado a un abatido Pol que no paraba de llorar. "No llores Pol, voy a escribir en el blog para pedir que me salven", le ha dicho. "Por favor...", ha respondido él muy emocionado.

83
Pol Badía es el nuevo concursante

Las puertas de Guadalix de la Sierra se han abierto para recibir a un nuevo concursante oficial: ¡Pol Badía! El novio del Maestro Joao ha entrado en la casa como habitante de pleno derecho y con toda una declaración de intenciones: “Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Espero que la gente me juzgue por lo que pase aquí y no por lo de hace tres años en mi edición”.

Pol ha adelantado que no iniciará una guerra ni con Joao ni con su expareja, Adara, y que tampoco va a meterse en medio de su amistad: “No quiero fastidiar ni a uno ni a otro”.

84
La escena lacrimógena del Maestro Joao y Pol Badía

El vidente ha sido llamado al confesionario y se ha encontrado con el que hasta ahora era su pareja protagonizando un tenso reencuentro que ha acabado con ambos llorando a lágrima viva. "Simplemente no te quería meter en el concurso, no quería hacerte daño, yo no he dicho nada malo de ti, he dicho que eres muy bueno y que te portas muy bien conmigo. Yo te quiero y te amo también, pero habíamos peleado y paso lo otro que paso... Ha venido todo muy rápido Pol, he estado feliz contigo y te lo agradezco mucho pero llegue aquí y me di cuenta que no era feliz del todo. Contigo estaba alegre pero no era feliz, y al segundo día de llegar aquí pensé en esa persona y fui feliz", le ha explicado el adivino deshecho en un mar de lágrimas.

85
EL reencuentro entre Adara y Pol Badía

Tras intentar remontar la pareja en varias ocasiones, Pol y Adara decidieron terminar su relación lanzándose varios zascas a través de sus redes sociales. Después de esto, Pol inició una bonita relación con el maestro Joao que dejó a Adara completamente perpleja.

Años después de este suceso, se han vuelto a reencontrar dentro de la casa de GH VIP 7. "Después de dos años, nos reencontramos donde nos conocimos. Muy fuerte", dijo Badía tras la entrada de Adara a la sala. "Si me quedo, no te guardo ningún tipo de rencor. No quiero tener peleas contigo. No te guardo rencor", aseguró el actual concursante del reality. "No me guardas ningún rencor, pero en redes hablaste muy mal de mí. Y, eso me dolió mucho", afirmó la ex azafata.

Pol señaló que "no hablé mal de ti en ningún momento. La que habló mal de mi familia fuiste tú. Así que vamos a dejarlo". "No me puedes echar en cara lo de las entrevistas. Yo simplemente dije lo que verdaderamente había pasado en nuestra relación. Tu familia me trato muy mal. Mejor no me tires de la lengua", concluyó Adara.

86
Adara se salva de la nominación en 'GH VIP 7'

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Adara se convierta en la primera salvada de la expulsión del jueves. La concursante se ha sorprendido con la noticia y ha dado las gracias al público: “Madre mía, no me lo esperaba. Estoy hasta temblando”.

Por su parte, Kiko Jiménez y el Maestro Joao se tendrán que ver las caras el próximo jueves. Ambos piensan que la entrada del nuevo concursante les perjudica ante la audiencia, pero todo hace pensar que será el ex de Gloria Camila el más perjudicado.

87
Estela escribe un mensaje a Diego 

Estela insiste en que lo suyo con Kiko es tan solo una amistad y espera que Diego lo haya entendido. Por si acaso, la concursante ha utilizado su blog para expresar cómo se siente. "Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa. Cuando veo un reality desde mi casa valoro muchísimo la sinceridad y valentía de los concursantes, estoy tratando de mostrar eso, que es como soy. Por supuesto que haré cosas mal, bien y regular, pero todas desde el corazón", explicaba.

88
gh vip 7

Su principal temor es ser víctima de una maldición de Joao. “Me hizo así con la mano”, decía Gianmarco mientras movía la mano en horizontal y vertical dibujando una cruz imaginaria. Y seguía así: “Eso es un gesto mafioso. Quiere decir que estás muerto, anuncia que te van a eliminar”.

89
Ver esta publicación en Instagram

Dinio García, tercer expulsado de 'GH VIP 7' #GHVIPGala5

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

La aventura de Dinio en la casa de GH VIP 7 termina aquí. La audiencia ha decidido que Dinio sea el tercer expulsado. Muy emocionado se ha despedido de Mila y le ha dado una serie de consejos a la tertuliana: "Yo ya no me veía en condiciones de darle cara a este tío", ha dicho haciendo referencia a Kiko Jiménez.

"No te vengas abajo, ni un segundo porque date cuenta que va a ir encima todo el tiempo, ponte firme pero sin faltarle al respeto". "Estar con él ha sido una faena porque se va alguien muy importante de la casa", ha reconocido la colaboradora.Quien más se ha alegrado de la salvación ha sido el Maestro Joao. "Qué alegría tengo. Es muy buena. Muy buena concursante. Muy buena y luchadora.

Preferiría que me echasen a mí antes que a Mila. Estaba rezando a la Virgen de Regla pero para mí esto ha sido un martirio. Si no hubiese vuelto, me hubiese derrumbado", dijo cuando Mila volvió a la casa.

90
Joao, Adara y Kiko Jiménez nominados

Los concursantes de GH VIP 7 han vivido sus cuartas nominaciones, algunos desde el salón de la casa y otros en el confesionario tras una prueba. Para sorpresa de todos, Mila Ximénez no ha dado sus tres puntos en las nominaciones a Kiko Jiménez, sino a Gianmarco: “No le veo venir, cuando he llegado de salvarme no me ha felicitado, con lo que creo que está claro que no me soporta en la casa”.

El Cejas decide no utilizar el poder del intercambio y deja en las nominaciones a Maestro Joao, Adara y Kiko Jiménez. Esta decisión seguro que tiene consecuencias en el futuro y en la estabilidad de la casa, ya que El Cejas y Kiko tenía una gran relación en el concurso y veremos cómo encaja el golpe.

91
gh vip 7

Durante la quinta gala de 'GH VIP 7', Jorge Javier Vázquez ha advertido a Sofía Suescun y Diego Matamoros que el acercamiento entre los concursantes parece "imparable". El presentador ha dado su punto de vista sobre la situación y ha adelantado que hay gestos que "despistan": "Yo no sé qué hay. Hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación entre un hombre y una mujer. Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo; o sí", ha dejado caer Jorge.

92
Adara rompe a llorar en 'GH VIP 7'

Adara se ha convertido en el blanco de casi todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. Algunos concursantes la han acusado de aprovechar los directos para resaltar en el concurso y ella lo ha negado: “Yo no aprovecho las galas, no tengo experiencia en la tele”, ha dicho provocando la risa de los demás.

Esta situación ha hecho que Adara se rompa en directo, mientras continuaba explicándose: “Yo salí en un programa hace seis años, me pongo muy nerviosa y a veces siento que no me pudo defender porque no me salen las palabras. Yo no aprovecho nada”, ha dejado claro.

Además, la concursante ha reconocido que se siente “impotente” al no poder argumentarse como quisiera, pero que no tiene pensado callarse ante el resto: “Esto es muy fuerte, no se está diciendo la verdad”.

93
Gianmarco desvela que le gusta Alba

Las chicas lo intuyen, pero los chicos ya tienen confirmado que ni Estela ni Irene, la chica que a Gianmarco le gusta es Alba Carrillo. El vip no oculta que le gusta la modelo, se ha dejado exfoliar por ella y se pasea feliz por la casa con su abrigo puesto “me encanta el olor y el color”.

94
Mila Ximénez pide que la expulsen de GH VIP 7

Mila se ha llevado una buena sorpresa. Había perdonado a El Cejas por su estrategia de llevarla a la nominación cuando ha visto los vídeos de Diego y Kiko riéndose de su estrategia. Mila no daba crédito al ver que Diego de bueno y arrepentido no tenía nada, y que le había vuelto a engañar: "Joder, ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me vote, esto es un infierno. Y me estás diciendo que no come, que lleva tres días vomitando".

Antes de que la colaboradora de Sálvame pudiera expresar su nueva decepción, el Cejas ha pedido la palabra para explicar que las imágenes que acabamos de ver eran de la misma noche y la mañana siguiente a la noche de nominaciones, pero no ha servido de nada, Mila ya estaba fuera de sí: “Os juro por Alba y por mis hijos que soy incapaz de ser tan retorcida y manipulador como es este tío… os juro que como no me saquéis, mañana salto la valla… No sé lo que le he hecho, no he tenido ni un más ni un menos con él, le ha venido a la cabeza la rabia conmigo y me estoy volviendo loca porque no sé qué le he hecho… ¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio de gente aquí? Me estás acosando, no nominando"

95
Adara se salva de la expulsion

Adara ha sido la concursante con menos votos para abandonar la casa de GH VIP 7. La madrileña ha confesado que no se lo esperaba: "Estoy flipando, después de lo de Hugo...". De esta manera, la expulsión de la próxima gala se convierte en un duelo entre Mila Ximénez y Dinio, quienes muy entusiasmados han abrazado a la expulsada.

96
Antonio David agradece haber entrado en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores ha entrado en el confesionario y sin poder evitar romperse ha hablado con el súper de lo que está suponiendo para él GH VIP 7: "Hago un análisis de conciencia y digo: ¿Cómo no lo he hecho antes? Siempre pienso que Dios aprieta pero no ahoga y esto ha aparecido en mi casa en el momento justo y necesario y no podía decir que no, no es fácil entrar aquí y dejar tus hijos, tu mujer, esa atención que necesitan…. Estoy viviendo tantas cosas aquí que tenía guardadas en una caja…Ahora 'Gran Hermano', después de tantos años las ha conseguido abrir, es la experiencia personal más enriquecedora de mi vida".

Finalmente no hubo juicio y todo salió bien para él, pero tras varias semanas en la casa parece que ha perdido una batalla legal. Una jueza le ha dado al malagueño 24 horas para depositar una fianza de 80.000 euros en los juzgados, según ha revelado en exclusiva Vanitatis. No se sabe si la organización de GH VIP 7 informará al concursante de estos hechos o si serán sus abogados los que se enfrenten a los trámites pertinentes.

97
Mila se entera de su nominación en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se ha enterado en el Debate de GH VIP 7 que está nominada porque Kiko Jiménez y El Cejas hicieron uso de su poder como jefes de la casa para meterla a ella en la nominación y sacar así a Irene Junquera. En un principio, Mila ha reaccionado con deportividad ante la nominación. "Genial... Muy bien. Me parece genial. Como diría alguien 'pues ya estaría'. Han hecho su juego y estoy muy agradecida a ambos. Aquí todo te puede sorprender. Para mi Kioko y Cejas eran intocables", decía Mila.

Pero el enfado de Mila ha ido en aumento al saber que la casa estaba comentando su posible nominación y que Kiko y 'El Cejas' le habían vacilado durante estos días.

98
El Cejas le pide perdón a Mila por su nominación

El Cejas' se ha venido abajo durante el directo de 'El Debate' después de que Mila Ximénez se enterase de que él y Kiko la habían nominado a sus espaldas haciendo uso del intercambio. Le ha pedido disculpas, aunque ella no quiere saber nada de él. Desde el primer momento que Mila lo ha sabido ha roto la relación que guardaba con él.

99
Irene Junquera rota tras su pelea con Alba Carrillo
Telecinco

Irene Junquera todavía no se siente parte de la casa. A pesar de haber sido salvada por la audiencia la primera semana en la que estaba nominada, cree que sus compañeros no la tienen en tanta estima como a otras personas. 'El Cejas' o Kiko son los que más bromean sobre su concurso y a Irene no le hace gracia que se metan con ella.

100
Hugo Castejón es expulsado de GH VIP 7

Tras un reñido duelo, la audiencia de 'GH VIP 7' ha decidido que Hugo Castejón se convierta en el segundo expulsado de la edición. El concursante se ha mostrado triste con la noticia y ha reconocido que ha "perdido" la batalla: "He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”.

Por su parte, Noemí Salazar ha dado saltos de alegría y ambos compañeros se han despedido cordialmente antes de que Hugo abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.

101
Dinio, Mila y Adara son los nominados de 'GH VIP 7'

Tras los votos de los concursantes, Dinio, Adara e Irene Junquera eran los nominados de la semana. Como jefes de la casa, los concursantes han utilizado el 'poder del intercambio', han sacado a Irene Junquera de la lista y han metido a Mila Ximénez: "Es un rival fuerte y me apetece exponerla", ha explicado Kiko.

102
Pol en GH VIP 7

Pol Badía se ha quedado helado tras escuchar las palabras de El Maestro Joao: "Si hay alguien que comete errores y hace las cosas malas en nuestra relación soy yo. Tengo miedo de que fuera me saquen cosas…Cuando salga de aquí tomaré decisiones, pero no he querido tomarlas hasta entonces para no hacerlo polvo. La otra persona no habla porque no es nada de esto…", contó el vidente a Adara y Kiko.

El exconcursante de 'Gran Hermano 17' no daba crédito a lo que estaba escuchando. "No entiendo que quede con una persona a espaldas mía. Voy a hacer todo lo posible por seguir con él, gracias a él he aprendido que puedo ser feliz con una persona del mismo sexo y con independencia de la edad. Voy a luchar y no quiero tirar la toalla".

103
Jorge Javier y Raquel se reconcilian

Un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar terminó con la madre de Noemí fuera de plató, pero en la cuarta gala de ‘GH VIP 7’ las cosas se han solucionado: “Hemos hablado antes de empezar el programa y creo que podemos convivir en un plató”, ha dicho Jorge nada más empezar.

104
Nuria enseña el pezón en GH VIP 7

El equipo médico decidió que Nuria MH abandonase definitivamente 'GH VIP 7' tras su reacción alérgica. A su entrada en plató, la de Badalona ha tenido un problema con el vestido y Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparo en decírselo: "Se te está viendo un pezón", le ha indicado el presentador. La catalana ha asegurado que se encuentra bien pero que le ha dado mucha pena marcharse del concurso.

105
Adara y Noemi se reconcilian en 'GH VIP 7'

Noemí ha elegido a Adara para compartir una charla en la 'Sala de pensar' que acerque a las dos VIP. Noemí ha explicado por qué lo pasó tan mal el día de la fiesta del vino y por qué se asustó tanto ante el comportamiento de Adara, Hugo y Dinio.

"Me puse muy mal, me dio un ataque de ansiedad. Vosotros no lo entendeis pero soy una niña que nunca ha salido sola, nunca he salido de fiesta y no estoy acostumbrada. El día de la fiesta cuando vi a Hugo tan nervioso y tirando las uvas así me dio un ataque que me mareaba"

106
Hugo y Mila se dicen de todo cara a cara

Hugo y Mila han sido los encargados de inaugurar la 'Sala de pensar'. Un lugar en el que los VIP pueden arreglar sus conflictos e intentar llegar a un entendimiento."No tienes conflicto con nadie, solo conmigo ¿no?", decía Mila sin entender aún por qué ella era la elegida para compartir unos minutos con su archienemigo.

"Con todos, pero originalmente fue contigo, a raiz de ese han venido todos los demás". Mila lo tiene claro, Hugo es un "provocador". Sin embargo él pone esto en duda: "¿No será que vais todos contra mi y yo me tengo que comer vuestros ataques?". "Estás nominado y harás todos los movimientos para que la gente crea que eres una víctima. El único verdugo es Hugo Castejón".

107
Nuria Martínez abandona 'GH VIP 7'

Finalmente los peores presagios para Nuria se han cumplido, con la organización del 'reality show' publicando un comunicado para confirmar el abandono definitivo de Martínez: "Por prescripción médica, Nuria NH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida".

Lara Álvarez nos ha comunicado la noticia en Sálvame: "Está bien pero por consejo médico, no volverá". Sin embargo, por el momento desconocemos los motivos exactos.

Ahora queda la duda de si en la gala de este jueves se incluirá la entrada de una o un sustituto o si el concurso seguirá con los concursantes que quedan.

108
Dinio se salva de la expulsión

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido salvar a Dinio y que la expulsión se debata entre Hugo Castejón y Noemí Salazar. El concursante se ha mostrado muy sorprendido con la noticia y se ha emocionado en directo: "No me lo esperaba, me ha dado una inyección de todo. Hubo un momento de mi vida que pensaba que mi sueño no se iba a cumplir y ya gane con esto. Me daba miedo defraudar a mi mujer, mi familia y mis amigos".

109
Todos contra Irene Junquera en GH VIP 7

Adara y Hugo Castejón creen que Irene Junquera es una "bien queda" y que aprovecha cuando el resto de concursantes atacan al cantante para decir lo que realmente piensa. "Eres una cobarde", le ha asegurado la madrileña. "Has estado callada durante diez días porque tenías miedo a las nominaciones y ahora que te sientes segura hablas", ha explicado Castejón.

110
Mila Ximénez se arrepiente de haber entrado en la casa

La última y definitiva curva ascendente de la colaboradora comenzó con una llamada de teléfono:Apareció ‘Aquí hay tomate’, de Raúl Prieto, que fue el salvador de mi vida… Y de repente empezó a subir con el trabajo muchísimo y empecé a estar otra vez bien. Estaba en ‘Crónicas Marcianas’, empiezo a subir y se mueren mis padres con 8 meses de diferencia cada uno. Me pregunto por qué no han podido tener lo mejor de mi vida… El pico de mi vida más alto es cuando nacen Alexander y Victoria, nunca pensé que podía ser tan feliz y tener a gente que me quisiera, y me llamaron abuela. La felicidad era completa y te vas a enfadar conmigo porque me pregunto si era tan feliz porque me estoy ahogando como lo estoy haciendo”.

Aunque ha terminado poniéndole un punto de cordura y viendo algo de luz al final de lo que ella considera “un infierno”, Mila Ximénez se ha roto y se ha vuelto a arrepentir de haber entrado en la casa: “Si todo estaba bien, tenía trabajo, tenía mis cosas… ¿Por qué estoy aquí?”.

111
Gianmarco desvela la chica que le gusta

Los concursantes de GH VIP 7'creen que a Gianmarco le gusta Nuria MH. Sin embargo, el italiano ha confesado que quien realmente le llama la atención es Estela Grande. Desde Plató, Anabel Pantoja lo ha confirmado y Diego Matamos ha asegurado que está muy tranquilo.

112
Mila Ximénez está destrozada por la salida de Anabel Pantoja

Mila Ximénez se ha abierto por completo en el blog. La colaboradora de Sálvame ha perdido a su gran apoyo en la casa y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que Anabel le daba la ilusión y la alegría que de momento no tiene dentro de GH VIP 7.

Esta mañana me he despertado con un enorme sentimiento de soledad. La estoy echando muchísimo de menos. Ella era uno de mis mayores apoyos para decidirme embarcarme en esta aventura y ahora me siento con un sentimiento de soledad que me oprime el estómago. Esto no está siendo fácil, pero ella le ponía un punto de ilusión, alegría y ganas que a mi arrastraba. Ahora me faltan esos momentos. No va a ser fácil, no”.

113
114
Ver esta publicación en Instagram

☠️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Mientras, Anabel Pantoja disfruta de nuevo de su libertad con este topless. Allí se muestra de espaldas mirando al horizonte y cargando pilas para su regreso a la televisión en los próximos días.

115
los concursantes se enfrenta al veredicto de la audiencia

La tensión estalla a cada momento en la casa y los sentimientos están a flor de piel. En la segunda gala de 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP 7', los concursantes han podido medir el pulso de la audiencia al responder a las preguntas que el público ha mandado a través de las redes sociales del programa.

Muchos se han puesto nerviosos y se han quedado afectados con algunas opiniones. En apenas unas semanas de concurso, algunos ya están pensando en la visión que se puede tener fuera de las cosas y están midiendo sus reacciones.

116
Alba Carrillo aclara su relación con Irene Junquera
Telecinco

Un usuario decidió mandarle a Alba Carrillo la foto de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Tras debatirlo, se le ponía la imagen a la concursante y ella se quedaba sin palabras. "Ella está guapísima, es muy mona", decía tímidamente. Momentos después, Alba sí que sacaba su carácter ante Hugo Castejón, después de que presuntamente él comentase la foto en una pausa publicitaria.

117
Nominados GH VIP 7

Noemí Salazar, Dinio y Hugo se han llevado la mayoría de los votos de sus compañeros y son los tres concursantes que están en la cuerda floja. Uno de ellos abandonará la casa de 'GH VIP 7' la próxima semana.

118
Anabel Pantoja- GH VIP 7

Adiós a la aventura. Anabel Pantoja perdía la batalla de la audiencia contra Irene Junqueras y se convertía en la primera expulsada de GH VIP 7. Abatida y sin contener el llanto, no paraba de pedir perdón a su familia y se preguntaba en qué había fallado. "Estoy jodida. Quería quedarme. Tenía muchos planes. Quería cumplir este sueño y os doy las gracias. No sé en qué he fallado", decía.

119

Vips a la parrilla. Adara y Antonio David Flores ganaron la prueba de inmunidad y consiguieron el poder de la salvación. Los concursantes se han colocado por grupos en una rampa que iba inclinándose cada vez más. El último en caer, ganaba. El premio: no ser nominados y el 'poder' de sacar a alguien de la lista de nominados.

120
Dinio - MIla- GH VIP 7

Enemigos irreconciliables. Hugo Castejón ya no está en el centro de la diana para Mila Ximénez. Ahora, Dinio ha ocupado su puesto. La colaboradora de Sálvame le ha acusado de recopilar información para contársela al otro bando y además, le ha declarado la guerra: "Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a cagar". Y es que, al parecer, Dinio había dejado caer que Mila había hecho cine porno, aunque luego se ha arrepentido de sus palabras: "Me retracto", decía. Pero la mecha de Mila ya estaba prendida.

121
Antonio David- GH VIP 7

El concursante se enfrentaba visiblemente emocionado a su 'Curva de la vida'. Antonio David está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y, aunque ha comenzado contando a los espectadores una infancia y juventud muy felices, ha terminado confesando cómo sintió que su vida se acababa cuando su exmujer Rocío Carrasco le denunció por malos tratos.

122
Antonio David GH VIp 7

"De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos, mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos…", decía. "Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia". Jorge Javier quiso saber por qué terminó su felicidad: "Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…", confesaba Antonio David.

123
Antonio David

Roto de dolor y sin querer entrar en detalles, Antonio David Flores ha intentado explicar los motivos de su teoría: "La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba… Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades… Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa… Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó… ". Su hija, Rocío Flores, que estaba en el plató, escuchó emocionada el relato de su padre: "Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos”.

124
image

El colofón ha sido cuando Jorge Javier le ha preguntado por el peor momento de su vida. Antonio David lo tenía claro: "Yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género", confesaba. "Estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal".

El ex guardia civil aseguraba que su ángel de la guarda es Olga, su mujer, y Lola, la niña de 6 años que tienen en común, "es la que nos ha salvado a todos, ha devuelto la felicidad a mi casa".


125
image

Para disgusto de sus compañeros, Hugo Castejón se ha salvado de la expulsión al ser el concursante menos votado por la audiencia. Tras recibir la noticia, se ha puesto eufórico, ha empezado a dar saltos por la casa gritando: "Gracias, España".

126
Mila Ximénez - vómito- GH VIP 7

Mientras, sus compañeros no daban crédito al veredicto del público y Mila Ximénez optaba por vomitar en directo en el jardín.

127
Hugo- GH Vip 7

La noche del primer debate, los habitantes de la casa tenían que dar su opinión sobre los tres nominados (Irene, Hugo y Anabel) y ponerse detrás del compañero que quisieran que abandonase GH VIP 7. Cuando Jordi González mencionó el nombre de Hugo, el resultado fue abrumador. Prácticamente todos le querían fuera. Él cree que es porque "Mila Ximénez es la abeja reina a la que todos quieren complacer".
Por otra parte, Dinio se ha colocado detrás de Irene Junquera y Adara de Anabel Pantoja.

128
MIla Ximénez- GH VIp 7

Mila Ximénez no puede más. La concursante, que reconoce que está diezmada físicamente, se vino abajo y pidió a sus compañeros que la nominasen la próxima semana: "Si me acerco a ellos les estoy perjudicando. Pido que me voten y quedan libres de toda sospecha".

129
Gh Vip 7

Los concursantes se enfrentaron a una prueba grupal de recuperación de la casa. Hasta ahora tenían el jardín y el búnker, y con este nuevo reto, podían desbloquear uno de los rincones que estaban blindados. Para ello, todos tuvieron que meterse en la caja fuerte, superando la claustrofobia que padecía alguno.

130
Dinio-prueba-GH VIP

Dinio se hizo con el mando escondido dentro de la caja fuerte y desbloqueó una parte hasta ahora blindada: el salón.

131
Irene Junquera- Adara-Maestro Joao- confesiones

Irene Junquera se sinceró con el maestro Joao y Adara y les contó sus razones para entrar en la casa de GH VIP: "Yo tengo una motivación laboral que es que me conozca la gente y abrirme a otro tipo de público". Aunque sabía que la decisión iba a dar que hablar: "Sé que hay gente que me va a matar pero son prejuicios". Y es que la ex colaboradora de El chiringuito de jugones lo tiene claro: "Si soy una periodista reputada o creíble en un ámbito, ¿acaso dejo de serlo por estar aquí? Yo no lo creo", se defendía. "El lugar en el que estás no determina tu profesionalidad".

132
image

Hugo tiene para todos. Esta vez le ha tocado el turno a El Cejas, con quien ha discutido por las tareas domésticas de la casa. "Escúchame tú a mí con las dos orejas y con la nariz", le soltó al yogurín de la casa, que contestó: "Yo con 18 años tengo más cabeza que tú". Mila, harta de la bronca, puso fin a la discusión. "La emperadora de la casa determina que se ha acabado la conversación", dijo Hugo con ironía.

133
Las lágrimas de Irene junquera

Tras su enfrentamiento con Dinio en las nominaciones, Irene Junquera no ha podido reprimir el llanto al no esperarse los tres puntos de su compañero. Menos aún sus argumentos, acusándola de tener "afán de protagonismo" y de ser "una actriz".

En el confesionario, Irene mostraba su vulnerabilidad ante Jorge Javier Vázquez. "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón. De pequeña me decían que tengo afán de protagonismo pero no es así. Yo no reniego de esto. Estoy muy orgullosa de estar porque me gusta", explicaba entre lágrimas.

134
Los primeros nominados de 'GH VIP 7'

Nominados. Los concursantes de GH VIP 7 han nominado tan solo 24 horas después de entrar en la casa de Guadalix. Cinco de ellos (El Cejas, Mila, Adara, Noemí y Antonio David ) han sido elegidos por la audiencia para votar en secreto en el confesionario.

El resto ha tenido que votar a la cara.Al ser el ganador de la prueba de Inmunidad, Dinio ha hecho uso del poder de la salvación y ha sacado de la lista de nominados a Gianmarco, por lo que Anabel Pantoja ha pasado a ser la nueva nominada al ser la siguiente concursante más votada por sus compañeros. Irene junquera y Hugo Castejón completan el trío.

135
'GH VIP 7' comienza en un búnker

Los concursantes de GH VIP 7 entraron emocionados a la casa, pero no todo iba a ser tan fácil como se esperaban. La casa guardaba un secreto: un búnker donde los 'VIPS' han tenido que trasladarse. Sin camas para todos, sin cocina, sin lavadora, sin agua caliente y con tan solo los aspersores como ducha, los nuevos habitantes tendrán que apañárselas en esta habitación del pánico tras el blindaje de la casa principal.

136

Irene Junquera. La periodista se libera de prejuicios y da un giro a su carrera entrando en la casa más vigilada de la televisión. Siendo uno de los fichajes más sorprendentes, Irene cierra el casting a una edición que dará mucho de qué hablar.

137

Gianmarco Onestini es Modelo, influencer y experto en realities. El italiano da el gran salto a España habiendo quedado segundo en la edición VIP de su país. En el desalojo Gianmarco y Hugo Castejón se quedaron encerrados en el confesionario. Los concursantes tendrán que pasar la noche allí con tan solo un orinal, papel higiénico, esterillas, mantas y barritas energéticas.

138

Kiko Jiménez se convierte en un concursante oficial de GH VIP 7. A escasas horas de que se enciendan las luces de la casa de Guadalix, el asesor del amor se proclamó como la última cara oficial que el reality mostró antes del gran estreno.

139

Hugo Castejón es el décimo concursante confirmado. Junto a Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid, Hugo Castejón llegó a ser subdirector general de Promoción Universitaria con el Partido Popular, aunque realmente su padrino fue el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Pero no fue su vínculo con la política la que le hizo popular en los medios de comunicación, sino la relación que mantuvo con Marta Sánchez.

Años después, Miriam Saavedra evocó la figura de Castejón en varias ocasiones, lo que provocó que la dirección del programa lo invitase a hacerle una visita sorpresa a la casa de Guadalix de la Sierra y se convirtiese en su defensor.

140
Fecha de estreno de 'GH VIP 7'

Telecinco ha confirmado en su programación que GH VIP 7 comenzará el miércoles a las 22.00 con una gala llamada GH: La casa en directo. Será un aperitivo de una segunda gala el jueves 12 de septiembre. Una maniobra que seguramente la cadena habrá decidido para frenar el estreno de Masterchef Celebrity 4 en La 1.

141

Nuria MH."Modelo, influencer y amiga de Omar (Montes)". Esta es la carta de presentación de la novena concursante confirmada de GH VIP 7, que llega a la casa de Guadalix con ganas de "darlo todo". Nuria pretende seguir los pasos de su supuesto novio, ganador de la última edición de Supervivientes, y subir al trono vip.

142

En Ya es mediodía, Alba Carrillo ha confirmado que será concursante de GH VIP 7. En 2007 se dio a conocer como concursante de Supermodelo, mientras que en 2017 se llevó la medalla de plata en Supervivientes.

143

Noemí Salazar es la séptima concursante confirmada de GH VIP 7. La reina del ‘brilli brilli’ va a entrar a Guadalix para darle un toque de glamour y personalidad a la casa más famosa de la televisión. Después de cautivarnos en Los gipsy kings, la hija de los Salazar llega pisando fuerte y con unas ganas que van a sorprender a la audiencia.

144

Estela Grande es la sexta concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. La pareja de Diego Matamoros se ausenta de las redes sociales durante un tiempo para disfrutar una experiencia inolvidable: ¡ir a Guadalix! La influencer y modelo llega al reality para darse a conocer en televisión y conquistar a una audiencia que desea verla ya en la casa.

145
Lara Álvarez presentará 'GH VIP 7'

Mediaset acaba de confirmar que Lara Álvarez también se pondrá al frente de GH VIP 7 y hará pareja con Jorge Javier Vázquez repitiendo el éxito que lograron con Supervivientes 2019. Jordi González sustituye a Sandra Barneda y se hará cargo de los debates.

146

Adara Molinero es la quinta concursante oficial de GH VIP 7. Después de haber sido mamá con Hugo (ganador de 'GH Revolution) la concursante, que ya vivió la experiencia de estar encerrada ante tantas cámaras, vuelve con más fuerza e ilusión que nunca para demostrar que puede ser una de las piezas fundamentales de la edición y que puede ganar este reality.

147

Dinio, desaparecido de la vida pública durante los últimos años, vuelve dispuesto a no dejarse confundir por la noche en la casa de Guadalix. El ex de Marujita Díaz ahora es un hombre casado y padre de familia que seguro que dará mucho juego en el reality. "Gracias por esta oportunidad, prometo que lo daré todo", asegura.


148
Mila Ximenez Celebrates Her 67th Birthday
Europa Press EntertainmentGetty Images

Anabel Pantoja también se suma al reto de 'GH Vip 7'. "Tengo muchísimos nervios pero lo voy a dar todo aparte de que me lo voy a pasar bomba", dice la colaboradora de Sálvame. Un nuevo reality para Anabel tras su paso por Supervivientes 2014 y Sálvame Okupa.

149
"NOS4A2 Nosferatu" Madrid Premiere
NurPhotoGetty Images

Irene Junquera habría firmado ya el contrato para participar en GH VIP 7, según ha adelantado RAC 1. La periodista, que se dio a conocer en Punto Pelota de Intereconomía y más tarde en El Chiringuito, ambos con Josep Pedrerol, lleva un tiempo sin proyectos en la televisión tras la cancelación de El amor está en el aire, el programa de Cuatro con Risto Mejide.

Irene junquera, que colabora en medios digitales como Mundo Deportivo y sigue muy atenta a la actualidad informativa, se convertiría en concursante de GH VIP 7.

150

'El Cejas', el famoso yuotuber, ha sido confirmado como segundo concursante de GH VIP 7, un anuncio que seguro que va a dar mucho que hablar. El influencer, que se hizo famoso en Instagram por interpretar a un personaje que cayó en gracia entre los más jóvenes en las redes sociales ahora se encuentra ante un reto grande y que puede elevar su popularidad todavía más si cabe, con su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Empezamos el día con un notición... 💥 ¡¡¡@elcejass__, segundo concursante oficial de #GHVIP7!!! 💥 Y nos promete que lo va a dar todo dentro de la casa". Así ha anunciado la cuenta oficial del programa en Instagram del fichaje, y ha dejado un mensaje de 'El Cejas'.

151
Jordi González
Gtres

Jordi González sustituye a Sandra Barneda y se hará cargo de los debates de GH VIP 7, según ha informado YOTELE. Este anuncio se suma al de que Jorge Javier Vázquez será el encargado de las galas de los martes y los jueves del concurso, tanto en Telecinco como en Cuatro, repitiendo la fórmula de éxito de Supervivientes, aunque en este reality fue Carlos Sobera el encargado.

152

El misterio quedó resuelto en Sálvame. "La primera concursante confirmada de GH VIP7 es Mila Ximénez", dijo Carlota Corredera. "Que Dios nos asista", confesó.

153
Mila Ximenez participará en GH VIP 7
Telecinco.es

Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame prácticamente lo había confirmado durante el verano. Jordi González le dijo: "Te vas a embarcar en una aventura", y ella reflexionó: “Si no hago una locura a esta edad, que estoy ya de retirada, ¿Cuándo la voy a hacer?".

154

Mediaset ha lanzado la segunda promo de GH VIP y ha confirmado con este video que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la séptima edición y que además, ya conoce el casting. ¿Quieres saber quién va a entrar en la casa? Pues sigue leyendo…

155

"La casa más vigilada de no es la Moncloa, tampoco lo es la Casa Blanca ni el Palacio de Buckingham, la casa más vigilada la vigilas tú, la vigiláis todos vosotros… ¡Es la casa de ‘GH VIP’! Una nueva edición se comenzará muy pronto en Telecinco y Cuatro".

Así promociona la cadena la nueva edición de GH VIP, que promete introducir nuevas dinámicas y ha levantado expectación con ese detalle de que la audiencia vigilará la casa.

Lo que parece que se confirma con este avance es que Mediaset repetirá la misma estrategia tan exitosa que ha llevado a cabo con Supervivientes, con dos entregas en Telecinco y una en Cuatro los martes.

156
Leticia Sabater será concursante de GH VIP 7

Telecinco ya está cerrando el casting de concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP. La casa de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de septiembre para intentar repetir el éxito de la edición anterior y ya hay algunos famosos que están a nada de cerrar su contrato.

Tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos, Leticia Sabater firmará la semana que viene su contrato para participar en el reality, ya que actualmente el equipo del programa está de vacaciones.

157
Rafael Amargo será concursante de GH VIP 7

El bailaor Rafael Amargo está a punto de fichar su contrato para convertirse en concursante de 'GH VIP 7', según informa FormulaTV.

158
Falete odría ser concursante de 'GH VIP 7'

Según informa Fórmula TV, Falete se encuentra a un paso de fichar por GH VIP 7. El conocido cantante se encuentra ya ultimando los flecos de su contrato con Zeppelin para ser participante de la nueva edición, siendo este el primer reality show en el que le veremos.

159
Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina, concursante de 'GH Vip'

Patricia Rodríguez. Según ha podido saber El Español, la cuñada de Cristiano Ronaldo tiene un pre contrato para participar en GH VIP 7. Patricia saltó a la fama poco después de su hermana se mudase a Italia junto al futbolista, y narró ante las cámaras de televisión su situación familiar

160
Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban
Gtres

Anabel Pantoja. Tal y como publicó 'Lecturas' en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja está a punto de firmar para formar parte en la séptima edición del reality con famosos. Anabel se convirtió en la gran sorpresa de 'Sálvame Okupa', donde quedó finalista junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval. Además, también fue participante de 'Supervivientes'.

161
Kiko Jiménez
Gtres

Kiko Jiménez. Su reciente ruptura con Gloria Camila podría haber sido el empujón definitivo para convertirse en próximo concursante del 'reality', así, al menos, lo apunta 'Jaleos'.

162
Ángela Ponce
Gtres

Ángela Ponce. Según 'Jaleos', Ángela ya habría firmado un pre contrato con la productora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV