'El tiempo del descuento': concursantes y fecha de estreno en Telecinco

Telecinco prescinde de la marca 'GH' por una nuevo programa en el que ex concursantes del reality volverán a vivir unas semanas dentro de la casa para saldar cuentas pendientes.

El tiempo del descuento

El tiempo de descuento es el programa que Telecinco se ha inventado para alargar la espera hasta Supervivientes 2020 y de paso, borrar del mapa la marca GH, por la polémica por la que más de 30 anunciantes retiraron su apoyo publicitario al programa por el 'Caso Carlota'.

El nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

En la gala de estreno se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones. El día a día de los concursantes centrará la atención de las galas que ofrecerá Telecinco, que serán conducidas por Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adara
el tiempo del descuento
Telecinco

El programa contará con casi total seguridad con la presencia de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, que a pesar de mostrar ‘su amor’ durante su estancia en el concurso, este no ha cuajado una vez cerradas las puertas de Guadalix. El reencuentro entre la madrileña y el italiano será sin duda uno de los mayores alicientes.

En esta nueva ocasión podremos ver si ambos tratarán de limar asperezas y tratar de mejorar la situación tras la última vez que se vieron las caras, o si por el contrario la brecha entre ambos será aún mayor sin capacidad de retorno.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez
Telecinco

Habrá un nuevo cara a cara entre Kiko Jiménez y Estela Grande, los cuales estuvieron en boca de todos durante su participación en ‘GH VIP’ o también el reencuentro entre Adara y Alba Carrillo, quienes han dejado en los últimos días ciertos encontronazos a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV