'Movistar plus': las mejores películas para ver en cuarentena

Estas son nuestras películas recomendadas de estreno para ver durante este fin de semana en Movistar.

Venganza Bajo cero y Ad astra son peliculas de estreno de Movistar

La última gran estrella del planeta Hollywood, Brad Pitt, protagoniza 'Ad Astra', una odisea espacial, intimista, sensible y profunda que lidera las propuestas de Movistar para ver películas en su plataforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Ad astra'
Brad Pitt mira a cámara vestido de astronauta

“La exploración no siempre es una aventura noble”. Un imponente Donald Sutherland –en el papel de coronel Pruitt, un astronauta retirado– advierte con estas palabras a Roy McBride, interpretado por Brad Pitt en el mejor momento de su carrera, sobre las posibles intenciones detrás de la aventura espacial. Es una de las claves de Ad Astra, la nueva película de James Gray, uno de los nombres destacados del cine norteamericano inteligente y arriesgado, ajeno a imposiciones de los estudios y a modas.

Brad Pitt se conviritó en el estreno en uno de los candidatos a ganar el Oscar por este papel, y aunque finalmente la película se fue cayendo de las quinielas, el actor lo logró por Érase una vez en Hollywood.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

'Venganza: bajo cero'
Liam Neeson se abriga en la nieva en la película Vneganza bajo cero

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, un hombre que trabaja como quitanieves en las montañas canadienses y que recibe una terrible noticia: su hijo ha muerto a causa de las drogas. Roto por el dolor, Coxman buscará venganza y, en el camino, acabará metido de lleno en la guerrilla del narcotráfico.Petter Moland dirige esta "Venganza bajo cero", una nueva versión de su propia cinta "Uno tras otro", estrenada en 2014.

'Lo que arde'
una mujer en el campo en la película Lo que arde

Premio del Jurado en "Un Certain Regard" del Festival de Cannes y ganadora del Goya a Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Actriz Revelación. El cine de Oliver Laxe sigue creciendo hacia dentro en esta abrasiva cinta sobre la redención de un pirómano.Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio.

Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

'Diego Maradona'
Maradona sube las escaleras de un estadio rodeado de fotógrafos

Asif Kapadia fue el encargado de dirigir la película documental que retrata la vida de Diego Armando Maradona. El filme fue presentado en el Festival de Cannes. Ahora, Movistar CineDoc&Roll estrena 'Diego Maradona' en televisión. Este domingo, a partir de las 22:00, se podrá ver en directo el documental sobre el futbolista argentino.'Diego Maradona' es una película que se centra en la vida del astro del fútbol durante su paso por el Nápoles. No se trata de una cinta meramente bibliográfica.

Según adelanta Movistar+, la trama cuenta con un archivo nunca visto de la historia de Maradona. La película hace un repaso desde que el argentino salió del Barcelona hasta que se estableció en el Nápoles y, posteriormente, empezara la decadencia del futbolista que marcó un hito en el deporte. La carrera de Maradona le dio victorias y derrotas. Los hechos más relevantes de su vida adulta son los que destacan en el trabajo de Kapadia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV